Ver la versión completa : KDD gipuzkoa (10/febrero/2008)
eso eso no lo dejeis todo pal final k luego nos pilla el toro jeje
aora solo falta uno k tenga huebos a organizarla de los bilbaotarras jajajajja sus lo dejo pa vosotros k yo soy un zokete en eso
Apocalypse_888
25-02-08, 23:12
kawen zotz a ke te la organizo yo a distancia!!! Pos si no es mu dificil, elegir un sitio amplio (polígono, parking centro comercial, etc) para quedar todos, luego pensar en un sitio para comer agusto, y posterior, un puertecito para darle candela...y cuando nos queramos dar cuenta, son ya las 6 mas o menos y es hora de volver pa casita...no es tan dificil!!!! Además que no se diga de los de bilbao la hostia!! jejeje...;-)
Sieske muxa fama pero luego somos los giputxis kienes cortamos el bacalao xDDD
tendrias que organizar una kdd nocturna:) no estaria mal,jeje
la ++++da k las nocturnas ami por lo menos me gsta darle al brasco despues de cenar xDDDD lego ya te digo yo kien conduce o algo xDDDD. apo organizamela tu k esto no es nada serio xDD
lo malo es k en la nocturnidad los "malos"estan mas a l lio,en cambio los domingos como casi todos estan durmiendo la mona o descansando ellos tambien lo hacen y nosotros tenemos mas libertad.
vaya,cada vez k alguien dice algo de liarla voy yo y salto con alguna de estas de la ley y es k ando muy al lio ya k solo me kedan 2 puntitos de na y si me los kitan.....a conducir sin carnet otra vez XDDDD
lo malo es k en la nocturnidad los "malos"estan mas a l lio,en cambio los domingos como casi todos estan durmiendo la mona o descansando ellos tambien lo hacen y nosotros tenemos mas libertad.
vaya,cada vez k alguien dice algo de liarla voy yo y salto con alguna de estas de la ley y es k ando muy al lio ya k solo me kedan 2 puntitos de na y si me los kitan.....a conducir sin carnet otra vez XDDDD
Pero vaya delincuente estás hecho...
Yo todavía conservo mis doce puntos, y no voy despacio precisamente xD
sip-racing
26-02-08, 12:40
de quedar se podria quedar en el parking del carrefour donde solemos estar siempre no? , luego para comer esta el max , por ejemplo , y la reineta que no falte
sip racing te ofreces pa organizarla?? :D:D:D:D eres mi idolo :D:D:D:D:D
Ami solo me kedan 10 xDDDD puto radar a 134 xDDD
sip-racing
26-02-08, 19:49
:grin::grin::grin::grin: eres mi idolo :grin::grin::grin::grin::grin:
ya lo sabia pero no me va tu royo rober....jajajajaja
sip racing te ofreces pa organizarla??
en ningun momento e dicho eso , solo daba ideas pal que se anime jejejeje aunque no me niego a echar una mano cuando haga falta
y por favor en
sip racing ponme el guion - xDxDXD
Tenemos que hacer una kedada y ir en manada a los poligonos de vitoria que nadie se anima a ir conmigo :D
Apocalypse_888
26-02-08, 20:21
pos yo de no ser por mis pericias y mis abogados, ahora tendría 2, jeje, pero conservo los 8...(a ver cuando se convierten en 12 de una ++++ vez...)
Vamos, ke nadie kiere organizarla no?? pos no pasa nada, se vuelve a hacer aki y listo...si no hay mayor problema, el tema está en que siempre os venis vosotros para aki, y supongo que no os hará tampoco mucha gracia (2 horas de viaje, gasolina, peajes...), pero viendo la predisposición que teneis, so vagos!! pues si en un par de semanitas o asi no os poneis las pilas, me pondré en contacto con mi artillería (webon, bad, etc...) y prepararemos algo para principios de abril, NO??
Estos bilbainos, son todos unos "exaos palante" y luego ni txitxa ni limoná...ainsssssssssssssssss
eso no me lo dices en la carretera eeh!!! jajajajajja
Apocalypse_888
26-02-08, 21:17
no te jode...habló el que lleva 240 galgos con molinillo debajo del capó...
Tu pa la siguiente KDD traete una bicicleta y ya veremos kien sube a jaizkibel xDDDDD
eso no me lo dices en la carretera eeh!!! jajajajajja
Yo en autopista te digo lo que tú quieras http://www.macovall.org/fuentes-ropel/enlaces1/culo.gif
si en un par de semanitas o asi no os poneis las pilas, me pondré en contacto con mi artillería (webon, bad, etc...) y prepararemos algo para principios de abril, NO??
Claro que sí! :)
oscarserpent
26-02-08, 22:49
yo m apunto q ya tendre el omega preparado haber si esta vez al senador
sip-racing
26-02-08, 22:53
y entonces que fin de semana se haria?
Pero vaya delincuente estás hecho...
Yo todavía conservo mis doce puntos, y no voy despacio precisamente xD
la primera semana en la k enpezo el carnet por puntos me kitaron 6 de golpe y la semana pasada me kitaron 4.todos injustamente y por mucho k reclame no me los devolvieron,hijus de putimus
Apocalypse_888
27-02-08, 12:07
pues yo reclamé una multa de 4 puntos y 150€, en la que tenía razón "solo a medias" y me la han quitado :)
Después me pilló un radar a 148 en la A8 (y menos mal que fue a esa velocidad, xq ese día no bajé de 180) y le pasé la multa a mi ama, xq ella no conduce pero tiene carnet, pero todavía está en trámites de reclamación...igual hasta se la kitan xDDDDD