PDA

Ver la versión completa : manda narices!!!



choferbus
07-01-08, 20:13
estube apunto de tirar el kadett, por lo cual durante meses no le hice reparaciones ni nada. ahora que me decido a ponerlo en forma, se jode el radiador de la calefaccion y el reten del arbol de levas, el del lado del encendido, el mismo dia dia las dos cosas. note agua dentro del abitaculo y mire en el motor los tubos del radiador por si acaso y hay fue cuando vi lo del reten . !!!!!! CAMBIE EL RADIADOR Y EL RETEN EL MISMO DIA HACE CASI UN AÑO!!!!!! este ha dicho un: ahora que este se anima a hacerme cosas, me voy jodiendo y me pone al dia
. jejejeejejejejeje, anda k,,,,,,,,,

tope_astra
07-01-08, 20:23
nada, cosas ke pasan,los años estan aí,pero bueno lo se recompensa con la satisfaccion de conducirlo...

Cresko_gsi
07-01-08, 20:56
bueno tio animo, ya veras luego q alegrias t da cuando lo conduzcas jejeje
saludsssssssss

UZIELGAL
07-01-08, 21:45
Pero eso es porque tiene sentiemientos y no sabe como captar tu atención.

Un saludo

Astur_gato
08-01-08, 12:15
Las piezas tienen un tiempo de garantia , yo miraria igual te sale gratis...

kadettmadrid
08-01-08, 13:08
di q sip.......animo......y a mantener ese kadett funcionando....q es lo q vale..... un saludo...

tinieblas20
13-01-08, 15:48
eso te lo a echo por que lo as tenido abandonado un tiempo y te lo tiene ke acer pagar jeje pero ya veras como cuando este bn te da el 110% del coche jeje

JonG60
14-01-08, 08:53
Descuidar el mantenimiento de un coche, llega un momento que casi es mejor tirarlo porque no sabes por donde empezar.


Otra cosa, al coche como mas le mimes tambien es cierto que mas se jode!!! te lo digo por experiencia.


Aleeeeeeeeee, a dejarlo como es debido!!!!! Que estos no estan como para tirarlos que cada vez se ven mns!!!

roncete
14-01-08, 12:47
Te jodes XXXDDD!

(Igual que yo)

Eso es lo que hago yo con él mio, joderme, que por circunstancias he tenido que dejarlo parao y hasta le ha venido la regla... radiador, bateria, encendido, homocinetica, tirones... joder si se ha jodido incluso la antena electrica. Solo falta que se deshilachen los asientos por pura solidaridad destructiva.

Hasta la polla del coche a veces...

Trompo Cid
14-01-08, 13:05
arreglar las cosas que le salen a cualquier Kadett siempre es más barato que pagar la letra de cualquier coche nuevo mes a mes, más su susodicho seguro a todo riesgo. te lo digo yo!

te digo que con lo que paga de seguro cualquiera de este foro con menos de 25 años un pepino de 150 caballos a todo riesgo, me compro todos los años un kadett gsi 8v o 16v y un culón 1.6 GL

N_1986
14-01-08, 13:39
Ya veras con que ganas lo pillas....

Un saludo