PDA

Ver la versión completa : elevalunas kadett, problema



dunkan
07-01-08, 01:47
hola!! pues a estas horas q subo del garaje, hoy peleando con el elevalunas eléstrico del kadett (4 puertas), el del conductor!!!!

me hacía un ruido espantoso, como si pillara algo en su recorrido y se quedaba pillado. he despanelado y veo que el cable de acero trenzado ese finito que hace q suba o baje el brazo se ha salido de una de las dos "poleas" o "ruedecillas", la inferior.
lo he encarrilado en su recorrido y ha mejorado, peeeeeeeero de haberse salido de su camino se ha doblado un poco y sigue trabajando mal cuando pasa la "zona conflictiva" del cable por la ruedecilla, fuerza el motor eléctrico.

alguien se ha encontrado así?? en el buscador no sé encontrar nada, lo cambio? cómo lo saco?? de q forma está unido por los extremos?? suerte q no invita mutxo a ir con los cristales bajados el tiempo q sino... XDDDDD

mil gracias!!

PD: lo he puesto en electricidad si se cree conveniente se mueve el post sin ningún problema!!:p

fran_gt
07-01-08, 16:28
Yo que tu lo cambiaba;) porque a mi padre le ha pasado ya tres veces y una de ellas exactamente como tu dices y todas las veces ha intentado arreglarlo pero le ha durado dos o tres semanas como mucho con lo que ya lleva tres motores del elevalunas quemados:mad: asique cambialo porque a la larga te es mucho mas comodo que estar desmontando cada dos por tres:-(, y, aunque lo arregles no te va ir bien ya que cmo tu bien dices, fuerzas el motor.bueno espero haberte ayudado.
saludos:eek:

Flama
07-01-08, 21:24
Lo aconsejable, es cambiar la guia y listo, ten cuidado a ver si te va a dar el susto en carretera y se te va a quedar bajado.

Un saludo.

dunkan
07-01-08, 22:00
oks lo tendré en cuenta, mutxas gracias a los 2. el q se ha jodio es el segundo q quema ya XDDD y botoneras lleva 3, si le dais la vuelta pone "FISCHER-PRICE" jajajaja

pues taladrillo y remaches al canto q no es nada, depende de lo q me cobren en desguace me miraré una tienda d toda la vida q hay akí con cosas del estilo universales para varios modelos... ya os diré el que, saludos!!!

dunkan
20-01-08, 22:25
muy buenas!!!
os hice caso y hoy he cambiado todo el conjunto del elevalunas directamente (guía y motorcillo), he tardado un poco más de media hora, y eso q nunca lo había visto hacer ni nada, total son siete remaches XDDD

me he animado y he montado también el motorcillo del centralizado del maletero (que hace un año q por pereza y falta d tiempo iba manual) que sisé del desguace y funcionando perfectamente ambas cosas. eso sí, tuve q pedir ayuda a mi padre por falta de manos en volver a encarrilar el cristal en la guía, pero ya le gusta trastear también jeje

lo único d negativo es q tuve q dejar 30€ por el elevalunas ese!!!!! cómo lo veis??? yo lo encuentro caro, suerte que siempre lo sé compensar, con pantalones d bolsillos así d excursionista y anoraks grandes en invierno jusjus un saludo!!!!!