PDA

Ver la versión completa : freno mano



javyrulo
06-01-08, 21:31
pues nada q me a traido los reyes un freno mano momo. y tngo q kitar el de serie para ponerlo. alguien lo ha hecho para q m pueda indicar como sacarlo??? x ceirto tengo un astra f q imagino q eso tenga algo q ver para q me contesteis

saludos! a todos:p

UZIELGAL
14-01-08, 10:40
Buenas

Pues son chungos de sacar, como el pomo del cambio una mezcla de delicadez, tacto y fuerza. El otro día conseguí sacar uno de Vectra a, girándolo poco a poco de un lado a otro hasta que cogió un poco de holgura, suficiente para salir.

Un saludo

roncete
14-01-08, 15:28
Buenas

Pues son chungos de sacar, como el pomo del cambio una mezcla de delicadez, tacto y fuerza. El otro día conseguí sacar uno de Vectra a, girándolo poco a poco de un lado a otro hasta que cogió un poco de holgura, suficiente para salir.

Un saludo

Si en lugar de "sacar" dijeras "meter" y quitas lo de pomo y Vectra... pensaria que estabas hablando de otra cosa... XXDDD.

A mi se me antoja más complicado de quitar la palanta de cambios, pero yo para el caso utilizo una hoja de sierra y practico primero en una palanca del desguace, así primero destrozo algo que no es mio y aprendo para mi coche.

Y sí, tengo una mente calenturienta!

UZIELGAL
14-01-08, 17:57
Para mi poner y quitar pomos ya no tiene misterio, jeje.

Un saludo

LUISITO
15-01-08, 17:45
Yo tube que serrar el del astra jajajajaja no salia ni pa tras