PDA

Ver la versión completa : Nuevo txoko para las KDD's



Apocalypse_888
06-01-08, 12:15
Buenas! Pues para variar, mis neuronas se han puesto de acuerdo en pensar a la vez, y he caido en un sitio bastante bueno para alguna KDD. Los que seais de aqui supongo que alguno ya sabrá de donde estoy hablando. Situemonos en el lavadero de la Repsol de lintzirin. Hay un Euromaster en frente, y una carretera que sube. Si se sigue esa carretera vamos a dar a un polígono medio abandonao/en construcción, en el que solo hay un par de empresas. Hay parking para aburrir, podemos hacer las fotos que nos de la gana, los trompos que nos de la gana, sin quedarnos cortos de sitio, y sin que nadie nos moleste, y estamos a tiro lapo de ir a comer luego al lintzirin, que creo que tienen bufet, o a Alcampo, que tambien tiene bufet, que se come mucho y barato, y hay variedad...intentaré sacarle unas fotillos al txoko para colgarlas, a ver que os parece...ya que cómo se acerca la siguiente (hay que pensar en ir poniendo fecha, para la última semana de enero, o para carnavales o lo que sea...) y pues eso, se podría probar ahi a ver que tal...SALUDOS

Apocalypse_888
06-01-08, 12:22
a ver, que preferis para la siguiente KDD, el fin de semana del 2 y 3 de Febrero, o el del 9 y 10?? lo digo para crear un nuevo post e ir animando y apuntando a la gente de la zona y de las últimas KDD's para que vengan. SALUDOS

P.D: Tambien he pensado en el 26 y 27 de Enero, pero igual se nos echan encima las fechas y no nos da tiempo a preparar todo bien, que opinais??
Decidme lo que sea cuanto antes, creo un nuevo post con la fecha que más gente quiera, mandamos mor MP el aviso a la gente y vamos haciendo ya la lista de los que vamos. SALUDOS

Enekorock
06-01-08, 12:31
Yo me apunto la fecha de momento cualquiera me viene bien, si que es cierto que en enero igual nos pilla el toro. Aunque opto por la que mas gente pueda claro.

Un saludo

vectra2
06-01-08, 12:43
hola, a mí me parece buena idea, aunque no puedo confirmar pq el coche sigue a medio metro del suelo y medio montado....

salu2

Tropic
06-01-08, 14:01
Estoy atento al hilo, mi coche sigue en restauracion :)

Gorka_18
06-01-08, 14:10
yo de momento no tengo planes para ninguna de las 2 fechas asi que por mi parte cuando quierais :)

Webon
06-01-08, 15:08
Yo la verdad es que votaría por hacerla incluso aún un poco más tarde.

Pero si hay que elegir entre una de esas dos, prefiero el día 3.

Eduskap
06-01-08, 17:55
Hola chicos, yo solo podria el fin de semana del 9-10 de febrero. A ver como termina la cosa. Un saludo.

Apocalypse_888
06-01-08, 22:05
Pues enero nos pilla el toro, y a no ser que a webon le venga mal el 9-10 (que has comentado que el preferias el 3) pues podemos poner fecha para el Domingo 10 de Febrero, así tenemos tiempo de organizarlo bien, avisar al mayor número de gente posible, y asi de una vez por todas, se pasa Eduskap ;-)
Qué os parece? Sino lo atrasamos otro fin de semana más, pero es que me temo que después de carnavales, me lloverán examenes, recuperaciones (xq las habrá xDD) y igual ando más "estresado" pero si va a poder ir más gente, ningun problema...a ver lo que comentais. SALUDOS

Webon
06-01-08, 22:13
De momento el día 10 de febrero por mí puede ser.

Apocalypse_888
06-01-08, 22:26
Vale, pues vamos a esperar a que la gente vuelva de vacaciones y empecemos de nuevo con la rutina, y aver si se meten en el post, y nos comentan que opinan de la fecha, y a ver si a lo largo de la semana podemos confirmar Domingo 10 de Febrero, y vamos avisando por MP a la peña...SALUDOS

b.a.d
06-01-08, 23:27
vaya me descuido un dia y no paso por el foro y derrepente me encuentro esto(weno me lo a mandado erik por privi) y ya vais por la segunda pagina???
hay k ver lo rapidos k sois,pues mejor asi enesta tambien nos apuntamos unos cuantos y como ya saveis ainara y yo nos apuntamos asi k contar con 2 vectras mas jeje
por cierto la zona k dices ya la conozco ya k subo hay arriba casi tosdos los dias a entregar paketitos y esta de muerte.yo siempre hago las curvitas de trompo con la furgo jeje.
a mi cualquier dia me vale.

RandyGsi
07-01-08, 12:32
Sigo el hilo.

Salu2

Webon
07-01-08, 13:05
Sigo el hilo.

Salu2

Más te vale, porque hace un montón que no nos vemos!

Además tenemos que hablar de slot :mrgreen:

Apocalypse_888
07-01-08, 14:28
pues nada a ver si esta tarde tengo tiempo, y hago una limpieza de contactos (mandaré MP's solo a los que me contestaron la última vez, fuesen o no a la KDD) y nada a ver si encuentro los móviles que apunté de la gente de rente que vino que no son del club (astra negro, corsa rojo y kadett blanco) y les aviso...pero antes de los sms y mp's hay que fijar fecha y lugar y hora. Lugar, si todos estais de acuerdo, pues kedamos en lintzirin, o en la repsol o en carrefour al lado del lavadero (donde más facil sea de encontrar para los que no conozcan la zona) y la hora, pues las 11, para no olvidarnos de las buenas costumbres. La fecha, os parece bien el domingo dia 10? webon y eduskap pueden venir, y del resto nadie ha dicho que no, asike esta noxe cuando me pase, a ver si alguien pone pegas o no al dia 10, y confirmamos. SALUDOS!!

Webon
07-01-08, 14:31
Por mí bien el día 10 a las 11 por esa zona.

Por cierto, el otro día ví el Corsita rojo con las llantas del Astra 20XE enfrente del Madison aparcado.

Apocalypse_888
07-01-08, 19:30
Si, yo lo he visto ya casi 4 días seguidos (vivo a 100 mts de ahi). No se si será de alguien del club, pero tiene muy buena pinta. Tambien veo casi a diario el corsa rojo con que estuvo en la KDD, el de la esquina del todo en las fotos, que es del barrio de mi novia.
Pues nada, voy a crear un nuevo post, y se lo voy a mandar a la gente por MP y a ver si acude el mayor número de gente posible...SALUDOS

Apocalypse_888
12-01-08, 11:40
Bueno, que veo esto muy parao, os cuelgo el post oficial de la siguiente KDD (ke ya no me acuerdo si lo puse o no aki) para ke la peña se vaya animando, ke está la cosa muy parada, y aunque tododavía quedan 4 semanas mas o menos, mejor si la gente va viendo el post y tal...
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=26114

bl2002
17-01-08, 19:12
El Corsita rojo es el mio, es mi nueva adquisicion, esta hay por que no encuentro un palier que me valga. Lo tengo pedido a alemania(MTech), pero no se si llegara a tiempo para ir a la KDD.

Apocalypse_888
17-01-08, 20:21
joder pues está muy guapo con esas llantas de GSI 16V...y en rojito, cómo a mi me gusta...a ver si hay suerte y puede estar en la KDD. Qué sueles ir a badiola?? A ver si te animas para la KDD eh! SALUDOS

bl2002
17-01-08, 21:30
Si animado estoy, solo q aun no se cuando me va a llegar la pieza....
Solo he llebado dos veces el coche, y una de ellas fue el otro.

Todabia voy en el gris de la foto.
http://www.imaxenes.com/mini/260820071031yh31gl.jpg (http://www.imaxenes.com/imagen/260820071031yh31gl.jpg.html)
Esos dos son los otros dos corsas que tengo, aun que el negro como te dige, esta doblado el chasis.

Webon
17-01-08, 21:32
Si animado estoy, solo q aun no se cuando me va a llegar la pieza....
Solo he llebado dos veces el coche, y una de ellas fue el otro.

Todabia voy en el gris de la foto.
http://www.imaxenes.com/mini/260820071031yh31gl.jpg (http://www.imaxenes.com/imagen/260820071031yh31gl.jpg.html)
Esos dos son los otros dos corsas que tengo, aun que el negro como te dige, esta doblado el chasis.

Hay una diferencia de altura bastante importante xD

Apocalypse_888
17-01-08, 23:17
Buena observación ;-) jejeje

bl2002
18-01-08, 11:50
Pues en esa foto, aunque no lo parece esta bajado 3cm el gris(Selex azules con Eibach de Corsa B), el otro lleba Koni con muelles Cobra de 3,5cm(supuestamente).

Apocalypse_888
18-01-08, 14:26
oye una cosa, a tu corsa rojo que está en badiola, con las llantas del astra 16V, ke le has hecho en la aleta? es que parece que está "ensanchada" a base de rotaflex xDDDD...tiene algo raro, lo que pasa que de pasada con el coche nunca tengo tiempo de apreciarlo bien, pero algo raro si que hay...

bl2002
18-01-08, 20:14
Bien no se como han hecho las aletas traseras, solo se que estan echan en fibra, me comento el que me lo vendio. Aqui te pongo una foto con las llantas que me dio, el coche esta recien bajado en mi curro. Con las llantas del 16V le da un toque mas racing.
http://www.imaxenes.com/mini/img3241oj93g3.jpg (http://www.imaxenes.com/imagen/img3241oj93g3.jpg.html)

Apocalypse_888
19-01-08, 11:17
no se no se...si todavía sigue alli aparcado, le haré unas fotos ahora que no llueve, y si no te importa las cuelgo, y te comento lo que te decia de las aletas. SALUDOS

bl2002
19-01-08, 15:19
No hay problema, lo que igual dices el lo que le paso en la aleta trasersa izquierda?, por que esa si esta un poco rota, aunque tengo pensado arreglarla...

Apocalypse_888
20-01-08, 12:18
si eso te comentaba, la trasera izquierda, que está un poco "rara" pero vamos que el resto del coche se ve muy bien. Me voy ahora a lavar el coche y echarle unas fotillos, aprovechando el sol, asike cómo me pilla de camino, si me acuerdo le echo un par de fotillos al tuyo ;-) SALUDOS

Apocalypse_888
21-01-08, 23:11
aki están las fotos del domingo, perdon por la tardanza, aki se aprecia claramente lo que te comentaba de la aleta, pero vamos que ya has dicho que está en mente la reparación...por cierto, tiene muy buenos detalles ese corsita, me gusta mucho...a ver si podemos verlo en la KDD...si ves que los de Badiola no te consiguen la pieza (no me extrañaría, no son lo que eran...) intenta buscartela por otros medios, te lo recomiendo ;-)
SALUDOS

oscarserpent
22-01-08, 14:31
es como si l faltara un cacho de aleta

bl2002
22-01-08, 19:06
Eso me dijo el antior dueño que habia sido un arbusto, los de badiola, tienes toda la razon no son lo que era, pero aun asi, ellos no tiene la culpa, la pieza ya la tengo localizada, esta en fase de llegarme a casa, (espero con impaciencia). Para la KDD espero tenerlo listo. Queria haberle hecho mas cosas para la KDD, pero sera para la proxima.
Saludos.

Apocalypse_888
22-01-08, 20:37
tu por lo menos sácalo del taller y vente a la KDD, luego ya le irás haciendo más cosas, ke keremos ver ese corsita en directo ;-) aunke yo ya lo he visto, y tiene detalles mu xulos...

Apocalypse_888
29-01-08, 14:32
Llevo ya bastantes días sin ver tu corsita...eso significa que ya te lo han reparado, no?? A ver si es así, y puedes tenerlo lo mejor posible para la KDD...Infórmanos un poco de cómo va la cosa...SALUDOS

bl2002
29-01-08, 17:52
Tenerlo lo tengo... pero ahora esta en otra fase(por decirlo de alguna manera) yo estoy intentado tenerlo para la fecha. Aunque en estos momento ando un poco liado con unos cables, jejeje
Tambien tengo que mirar el reten del arbol de lebas, que me pierde aceite por ahy, pero con casi dos semanas hasta la KDD yo creo que me dara tiempo.

Un Saludo.

Apocalypse_888
29-01-08, 19:07
Pues nada tio, ánimo con el corsita, y a ver si nos vemos en la KDD. SALUDOS!

Apocalypse_888
09-02-08, 10:46
BUENAS! No se si alguien seguía o no este hilo, pero en cuanto a lo concerniente a la KDD de mañana domingo, pasaros todos por http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=26114 para confirmar los que falteis, y para animaros los demás! Este hilo no lo voy a mirar mas, por eso digo, que paseis por el otro ;-) SALUDOS