PDA

Ver la versión completa : Me tira liquido de direccion para dentro



CLK
05-01-08, 23:56
Hola gente, pues tengo una averia y es q mi coche me tira liquido de direccion para adentro del coche, es decir que tengo la alfombrilla del conductor manchada de liquido de direccion, tampoco es que tire mucho pero si lo suficiente como para que baje el nivel del deposito del liquido y lo tenga q rellenar cada mes o cada 2 meses.¿Sabeis de que puede ser?gracias

alevectra
06-01-08, 00:14
Lamentablemente no te puedo decir con exactitud lo que es. En un GT que tuve hace tiempo me pasó, sobre todo al darle caña (no existía lo de los puntos) y hasta me manchaba los zapatos. Si que te puedo decir que no debe haber sido mucho la cosa porque no me suena que me soplaran demasiado por ello.

Tiparraco
06-01-08, 11:57
La caña de dirección de los coches con asistida llevan una especie de collar (algunos) que actúa de válvula para definir si la bomba suministra o no presión en función de si se hace esfuerzo o no sobre el volante. Si no me falla la memoria este mecanismo va sometido a presión de líquido de la servo, por lo que si está cascado, me da que es el punto más cercano al interior del coche que lleva líquido de la servo. Si no es así, husmea en la cremallera de la dirección en el vano motor a ver si ves si pierde y por donde, y si no ves nada, linterna en mano, persigue la fuga desde el interior.

Un saludo.

BiLLyTK
06-01-08, 12:11
como te ha dicho el compañero Dani, lo mejor que puedes hacer es mirar y mirar hasta ver por donde puede perder, porque sí segun nos cuentas, es dificil decidir de donde viene la fuga...

revisa las conexiones de las tuberías provenientes del deposito de reserva sobre todo...

un saludo y suerte con la fuga :D

fitis
06-01-08, 12:58
Que fuerte se mete el líquido de dirección al habitáculo¡¡¡¡ Nunca dejaré de sorprenderme..¡¡¡
Lo único que se me ocurre es que tire cor el grupo de válvulas de la columna de caja... (donde va acoplado la caña de dirección justo con la caja de dirección)

tinieblas20
06-01-08, 20:53
al mio le paso lo mismo ke al compi clk y perdia de como de una especia de guardapolvos ke tiene la direcion porke si la movias y lo tocabas un poco perdia
pero aora no me pierde na lo toke un dia y se conoce que se asentado o algo porke sino no lo entiendo

alevectra
08-01-08, 10:00
Por Tinieblas
"al mio le paso lo mismo ke al compi clk y perdia de como de una especia de guardapolvos ke tiene la direcion porke si la movias y lo tocabas un poco perdia
pero aora no me pierde na lo toke un dia y se conoce que se asentado o algo porke sino no lo entiendo"

Estos coche son la caña, se reparan solos y todo... Viva OPEL

tinieblas20
13-01-08, 15:50
a que si ellos mismos se joden y se arreglan pero aki sique sin tirar ni gota lo unico el guarda polvo ke se los cambia ayer ke tenia uno roto y el otro iba por ese camino el unico problema jeje

CLK
13-01-08, 21:18
Hola a todos, hoy he estado mirandolo con mas detenimiento y he visto que el dichoso liquido sale como bien decia tinieblas como una especie de goma (Creo que es parecido al guardapolvos) que hay por la parte de donde salen los pedales.Ademas he mirado tambien el deposito y las 2 tuberias que llegaban a el tambien estaban manchadas de liquido, lo que he hecho es apretar las abrazaderas, ¿Pero sabeis como cambiar la pieza de adentro?gracias