Ver la versión completa : Barrillo
NAVARRO COMPETICION
05-01-08, 18:39
Buenas , hoy le reviso el aceite y veo en la varilla avajo una especie de crema marron claro ,miro el tapon de la tapa de balancines y tambien tiene bastante ¿a que se deve?Saludos.
Buenas
¿Tienes también en el depósito del refrigerante?
Un saludo
NAVARRO COMPETICION
05-01-08, 19:24
No solo es en el tapon de la tapa de balancines, y no ha consumido ni gota de agua.
de que motor hablamos?
a simple "vista" parece que mezcla, pero lo raro es que digas que en el vaso de expansion no tienes nada y que no te gasta agua...
de todas maneras, suena muy feo que tengas ese barrillo por dentro del motor...
Si puedes, un día de estos, sácale todo el agua al coche y examinala. Tambíen revisa si hay algún manguito de la parte baja del radiador con esa mezcla.
Otra cosa, el agua como esta? Color y textura? Vigila con esto... Consume algo (ya sea agua o aceite)?
Un saludo.
Se puede pasar el agua al aceite no? A mi me pasó¡¡¡¡¡¡¡ Baja todo el refrigerante al carter y se forma la pasta¡¡¡ Cuidado que se pueden agarrar casquillos si esto sucede¡¡¡¡¡¡ Tb puede ser que el aceite con cambios bruscos de temp se descomponga (Al cruzar charcos...etc)
Tb puede ser que el aceite con cambios bruscos de temp se descomponga (Al cruzar charcos...etc)
no entiendo esto que comentas... :-?
n algunoscoches es muy frecuente q les salga este tipo de barrillo
pero solo es condensacion de agua
si no consume ni se pasa el aceite al agua
no problem y tira millas
NAVARRO COMPETICION
07-01-08, 13:59
El motor es un 1.6 8v que tiene poco mas de 60.000 km , el anticongelante esta limpio (cambiado hace un mes ) y no consume ni gota de agua , el aceite (cambiado hace 4000km,este verano) no esta muy sucio y tampoco a consumido. Esto a ocurrido desde hace menos de 15 dias q le revise los niveles por ultima vez.Saludos.
BillyTK me pasaba a mi con un R19 cuando me iba de caminos a estripar charcos¡¡¡¡ El cárter estaba muy caliente de darle tanta zapatilla y al entrar en en charco el contraste de tª hacia algunas veces descomponerse el aceite..(cosa rara) pero no pude dar otra explicación¡¡¡¡ Salía amarronado asqueroso...¡¡¡¡¡¡¡
BillyTK me pasaba a mi con un R19 cuando me iba de caminos a estripar charcos¡¡¡¡ El cárter estaba muy caliente de darle tanta zapatilla y al entrar en en charco el contraste de tª hacia algunas veces descomponerse el aceite..(cosa rara) pero no pude dar otra explicación¡¡¡¡ Salía amarronado asqueroso...¡¡¡¡¡¡¡
pero descomponerse el aceite en que?
a mi eso no me parece normal y en la vida lo había visto... :oops:
no puede ser que tuvieras el motor de ese R19 quemado ya de la cera que le dabas?