PDA

Ver la versión completa : Barrillo

NAVARRO COMPETICION
05-01-08, 18:39
Buenas , hoy le reviso el aceite y veo en la varilla avajo una especie de crema marron claro ,miro el tapon de la tapa de balancines y tambien tiene bastante ¿a que se deve?Saludos.

UZIELGAL
05-01-08, 18:58
Buenas

¿Tienes también en el depósito del refrigerante?

Un saludo

NAVARRO COMPETICION
05-01-08, 19:24
No solo es en el tapon de la tapa de balancines, y no ha consumido ni gota de agua.

BiLLyTK
05-01-08, 23:30
de que motor hablamos?

a simple "vista" parece que mezcla, pero lo raro es que digas que en el vaso de expansion no tienes nada y que no te gasta agua...

de todas maneras, suena muy feo que tengas ese barrillo por dentro del motor...

Tiparraco
06-01-08, 12:10
Si puedes, un día de estos, sácale todo el agua al coche y examinala. Tambíen revisa si hay algún manguito de la parte baja del radiador con esa mezcla.

Otra cosa, el agua como esta? Color y textura? Vigila con esto... Consume algo (ya sea agua o aceite)?

Un saludo.

fitis
06-01-08, 13:00
Se puede pasar el agua al aceite no? A mi me pasó¡¡¡¡¡¡¡ Baja todo el refrigerante al carter y se forma la pasta¡¡¡ Cuidado que se pueden agarrar casquillos si esto sucede¡¡¡¡¡¡ Tb puede ser que el aceite con cambios bruscos de temp se descomponga (Al cruzar charcos...etc)

BiLLyTK
06-01-08, 18:34
Tb puede ser que el aceite con cambios bruscos de temp se descomponga (Al cruzar charcos...etc)

no entiendo esto que comentas... :-?

x2ñ
06-01-08, 20:39
n algunoscoches es muy frecuente q les salga este tipo de barrillo
pero solo es condensacion de agua
si no consume ni se pasa el aceite al agua
no problem y tira millas

NAVARRO COMPETICION
07-01-08, 13:59
El motor es un 1.6 8v que tiene poco mas de 60.000 km , el anticongelante esta limpio (cambiado hace un mes ) y no consume ni gota de agua , el aceite (cambiado hace 4000km,este verano) no esta muy sucio y tampoco a consumido. Esto a ocurrido desde hace menos de 15 dias q le revise los niveles por ultima vez.Saludos.

fitis
07-01-08, 19:33
BillyTK me pasaba a mi con un R19 cuando me iba de caminos a estripar charcos¡¡¡¡ El cárter estaba muy caliente de darle tanta zapatilla y al entrar en en charco el contraste de tª hacia algunas veces descomponerse el aceite..(cosa rara) pero no pude dar otra explicación¡¡¡¡ Salía amarronado asqueroso...¡¡¡¡¡¡¡

BiLLyTK
07-01-08, 19:49
BillyTK me pasaba a mi con un R19 cuando me iba de caminos a estripar charcos¡¡¡¡ El cárter estaba muy caliente de darle tanta zapatilla y al entrar en en charco el contraste de tª hacia algunas veces descomponerse el aceite..(cosa rara) pero no pude dar otra explicación¡¡¡¡ Salía amarronado asqueroso...¡¡¡¡¡¡¡

pero descomponerse el aceite en que?
a mi eso no me parece normal y en la vida lo había visto... :oops:

no puede ser que tuvieras el motor de ese R19 quemado ya de la cera que le dabas?