PDA

Ver la versión completa : Página interesante de Electrónica Opel

UZIELGAL
05-01-08, 16:58
Buenas

Quizá todos conoceréis la página www.blue-lcd.de de la que hemos sacado mucha información sobre los cuadros digitales de Opel.

Hoy di con esta web que tiene un montón de información del cuadro digital de Omega, Senator y todas muchas trastadas de estos modelos, todo muy "exportable" a otros modelos.

www.rotanes.de

Un saludo

3DFx
05-01-08, 17:34
esa pagina esta muy muy bien,fue de las primeras que conoci ,y poco mas xD

yo tengo otra que tambien esta muy bien ,pero ahora mismo nose que le pasa que no carga,nose si es que no me acuerdo bien de la direccion o que esta su server caido,en cuanto me salga la pongo ;)

Astur_gato
05-01-08, 18:48
y a mi ke no me dan mas estos cuadros, dodne este unas buenas agujas ... pierde toda su gracia en digital ¿no?

Cresko_gsi
05-01-08, 20:07
ya stas indagando e pillastre jeje :D

UZIELGAL
06-01-08, 16:32
Buenas

Tremenda esta nueva página, con las mejores fotos de todos los cuadros digitales de Opel y mucha información para destripar.

http://www.motorscene.de

Un saludo

AdrianV6
06-01-08, 17:35
cachis...venga, pa este año nos metemos a un cursillo de aprendizaje de aleman, va?
haran descuentos por ser muchos? XD

UZIELGAL
06-01-08, 17:46
Buenas

No se si ha quedado claro, pero mi intención es plantarle al vectra el cuadro digital del Omega B que me traje ayer sábado por eso ando ahí indagando, jeje.

Un saludo

AdrianV6
06-01-08, 17:56
juas
que huebs. Yo ya dije de que seguro que entraria en el vec el del omega, pero me aseguraron que no entra...
si lo consigues meter, 3 hurras por ti jose.

UZIELGAL
06-01-08, 18:59
Buenas

Ya empecé tiempo atrás modificando un cuadro digital de Kadett en una carcasa de Calibra y ahora que tengo un Vectra me dije ¿ya puestos a liarla, porqué quedarme en el digital del Kadett habiendo el del Omega?.

Ya veremos si entra o no, de momento tengo ya todo el pinout del cuadro de Omega y los conectores de Vectra.

Un saludo

Flama
07-01-08, 15:59
Muy buena esta pagina pero yo ya lo tengo visto o pones leds, en los cuadros o las simples bombillas que compramos por ebay no vale para nada, jeje de esto ya hablaremos Uzi y yo que creo que, intentaremos la operacion Leds, Blancos en el cuadro digital.

Un saludo.

tinieblas20
13-01-08, 15:59
la pagina muy wapa

alevectra
13-01-08, 19:21
Ehh Uzi, te dicen que el cuadro del omega no va a entrar en el vectra, pero algunos ya conocemos tus métodos. ¿necesitas una buen mazo y un cortafríos? Aviseme si te hace falta!!

Cresko_gsi
13-01-08, 19:34
fijo q entra y sino mr brico ya se las ingeniara para q entre :D

UZIELGAL
13-01-08, 19:38
Alejandro tu me has visto usar los dedos fríos y duros en la torre, si hay que abrir el salpicadero a pellizcos lo haremos, jajaja.

Bromas aparte ya estoy viendo que la obra va a ser tremenda, si no se puede pues meteremos el de Kadett y ya está.

Un saludo

rafiki
18-01-08, 23:27
joder uzi..llevo leyendome post tuyos mas de dos dias, desde que me dijistes que mirase lo que hacias con el kadett...simplemente IMPRESIONANTE!!!!!!
la verdad es que eres una maquina tio..y seguro que te acaba entrando el del omega...estoy quedandome flipado con la de movidas que as echo....una pena que en los primeros posts no se vean las fotos pero bueno...
por cierto, te sobra un marcador de kadett por ahi???? yo tb quiero briko-maniar...jajajjajja
un saludo, y gracias por animar a la gente a hacer nuevos proyectos o a hacerles mas sencilla la tarea..

UZIELGAL
19-01-08, 00:07
Gracias Rafa, se hace lo que se puede.

A riesgo de petar la web, siempre he intentado documentar mis perrerías con fotos para que luego sirvan de ayuda.

Pues se han perdido muchas cosas tras el disaster de la web.

Un saludo