PDA

Ver la versión completa : Alguien me puede decir como sacar la consola central?



jazenkiller
05-01-08, 13:48
Tengo fundidas todas las luces de las ruletas y una del ordenador de abordo, y de paso queria cambiarle la iluminacion, pero necesito que alguien me diga como se saca el cuadro, si tiene algun tornillo o es solo tirando haciendo palanca, si se saca primero por arriba, por abajo o da lo mismo...

Que me lo digais para prevenir cargarme nada, vaya :D.

Gracias!

BiLLyTK
05-01-08, 16:47
para quitar el cuadro tenemos que quitar el marco, que lleva dos tornillos en la parte superior y 2 abajo en los laterales (por donde los intermitentes) para éstos tendrás que quitar los plasticos que recubren la piña del volante. Una vez que has quitado el marco, tendrás que desatornillar el cuadro, que tiene un tornillo en la parte de arriba y dos en la de abajo... y luego desenchufarlo como puedas

para quitar la zona central, osea, donde van las ruletas y eso, tienes que quitar los aireadores del centro, veras en cada hueco un tornillo. Luego, tienes que quitar la goma de donde el ordenador de abordo y veras 4 tornillos, 2 anclan el ordenador y los otros dos anclan el panel, y en la parte inferior, veras el agujero en las esquinas del panel, de los otros dos tornillos... por donde clausor, tienes el ultimo, para sacar el panel y poderle meter mano...

jazenkiller
05-01-08, 16:49
Bien, gracias tio, a ver si me pongo a ello tras el alternador y el equipo de musica.

pinchos
08-01-08, 15:32
hay gente muy apañada, que kita el radiocasete, y el ordenador de abordo.
desmonta las 3 ruedas y kita los tornillos del mecanismo de la calefaccion
y saca las luces por arriba