Ver la versión completa : Duda Montar F16
Wenas, tengo un corsa a GSI 1.8se, tiene montada la F13(solo q se a roto), quiero montar la F16 pero no se como va el tema del soporte de la caja y el tema del varillage, la pregunta es: ¿debo de poner los del corsa o los de la f16?
Un Saludo y Gracias
Necesitas:
- Adaptador para el soporte trasero del cambio, porque pones el del Corsa. Por ejemplo: http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=22484&stc=1&d=1199541896
- Varillaje de F13: has de darle la vuelta al plastiquito blanco que va en la articulación de entrada al cambio. Sino se te queda corto.
Muchas gracias por solucinar mis dudas. y sigue con ese pedazo de proyecto q tienes.
Las puntas de los palieres valen de la F13 para la F16????
Creo que no...
Las interiores no valen, hay que poner las homocineticas de un kadett 1.6D con caja F16.
CORSA_20SEH
28-03-08, 20:24
De palieres tienes que cambiar las homocineticas como ya te han dicho, y el soporte con hacerle un pekeño desvaste puedes apañarte sin tener q comprar el kite de chris aley.
Slds
http://www.conversionmounts.co.uk/page11.html
ahi tienes la solucion a tu problema, 30 euros.
Tu decides si prefieres hacerlo tu o piyarlo ya echo.
Saludos
Una pregunta sobre tu motor... como lo has pasado a 18se????
En un bloque pequeño como el de un Corsa GSI,rectificandolo y poniendo unos pistones mas grandes??La carrera del piston la has modificado???
Yo lo que tengo montado el el motor entero del kadett GT, bloque, culata... y es el bloque grande.
en itv se pispan de lo q llevas montado? yo pillaria el kit ese por no romperme la cabeza... por cierto cambiaste la electronica pa meter ese motor o q hiciste?
El coche lo compre hace 4 meses con la itv recien pasada, para pasarla tengo dos conocidos alli, si, tube que cambiar la electronica.
bueno lo primero 2 cosillas, yo como saveis tb tengo monado un bloque grande(20seh) y lo primero deciros que tengo una f20 montada, y ni cambie la pieza blanca esa,ni le hice nada al taco ni nada, y la segunda era para q me ayudaras con lo de la electronica haber como hicistes,pro te mando un privoi si tal
bueno lo primero 2 cosillas, yo como saveis tb tengo monado un bloque grande(20seh) y lo primero deciros que tengo una f20 montada, y ni cambie la pieza blanca esa,ni le hice nada al taco ni nada, y la segunda era para q me ayudaras con lo de la electronica haber como hicistes,pro te mando un privoi si tal
Pero si no colocaste un separador en el lado del cambio el motor va torcido y los otros tacos forzados. No es lo más correcto creo yo.
Y si le das la vuelta al plastiquito del varillaje te darás cuenta de que la palanca queda en mejor posición dentro del coche.
no no va torcido,lo nivele con un invento q hice en el tako de ñla distribucion,puede ser q un poco alto pro torcido no
Lo que Cicli dice es el soporte que va en la caja de cambios, por la parte de atras, pongo una foto que e encontrado en una web de como lo a separado(La foto esta invertida) http://www.corsa-novatuning.nl/images/corsa%20A/2liter/baksteun_achter1.jpg
Ya que un poco mas abajo lleba un taco de coma que estara todo torcido.
Buenas
no tiene nada que ver pero, ese corsa con el 18SE y la F13 aceleraria una burrada no?
un saludo
Acelerar si que aceleraba una burrada, solo que al final cuando desmonte la caja para ver que habia pasado, encontre el embrague partido, ya que habian echo un imbento para poner la F13.