PDA

Ver la versión completa : Toma De Airemas Grande=mayor Consumo????

sportive
05-01-08, 12:47
Soy El Propietario De Un Astra G X20xev, Tuve La Idea E Kitarle El Sifon De Entrada De Aire Y Poner En Su Lugar Un Pedazo De Tubo Arrugado Mas Anxo Desde La Calandra Hasta El Filtro.

Siempre He Notado Mi Coche Un Poco Remolon A La Hora De Subir De Revouciones.

Con Esto Q Hice Logre Un Pokito Mas De Alegia En El Coche, Y Realmente Se Notaba El Coche Mucho Mas Desahogado,
Lo Q Si Note Tab Fue Un Mayor Aunmento Del Consumo,sbre Todo Por Ciudad.
Mi Preguna Q Tiene Q Ver Un Entrada De Aire Mas Grande Y Directa Cn El Aumento De Consumo.?????

kike_gsi8v
05-01-08, 13:01
a veces los consumos mayores en estas cosas de deben a que nos cebamos mas con el pie derecho aprovechando que el coche va un poco mas fino o suena mejor....aunque no lo hagas conscientemente, a veces pasa.

sportive
05-01-08, 17:23
Jejejej Puedeser.... Pero Vamos Q He Exo La Prueba Sn Darle Acelerones Y Siq Consume Mas,,,,, Puede Ser Por Q Alentrar Mas Aire, Tab Tiene Q Exar Mas Gasolina Parahacer La Mezcla Perfecta...supongo Q El Caudalimetro Detecta Mas Aire Y Tiene Q Ser Mas Rica La Mezcla Engasofa... Si Me Ekivoco Q Alguien Me Corrija Porfavo

kike_gsi8v
05-01-08, 17:38
la cantidad de aire que entra la regulas tu con el pedal, el sistema de aire de serie no es tan restrictivo como para que el coche tenga un deficit de respiracion en bajas....otra cosa es que le des caña, y entonces en alta, si respira mejor, como tu dices para mantener la relacion aire/gasolina pues inyecta mas....

kadettgsi17
05-01-08, 21:29
Claro, si le pisas mas al coche, logicamente consumira mas, ya veras que si pruebas a ir como antes el consumo va a ser el mismo