PDA

Ver la versión completa : mensaje de pere navarro a los conductores



TONEGSISPORT
04-01-08, 23:06
porke coches de mas de 150cv

Es algo que yo no entiendo, ahora mismo cualquier coche de 120 - 140 cv, alcanza los 200 y pico de velocidad punta, con una aceleración para un uso normal más que aceptable. Por eso yo me pregunto qué es lo que buscais los que teneis coches de más de 180-200 cv. ¿Es que sois ++++++s que os gusta quemar ruedas en los semaforos? ¿O sois locos pirados que andais por las Autopistas a 230 poniendo en peligro vuestra vida y la de los demás? ¿O es que sólo os gusta fardar ante los amigotes? Si no sois lo uno ni lo otro, y andais a velocidades razonables entonces es que sois +++++s por pagar una potencia extra que no vais a usar.

Siento si me he expresado de forma dura, pero es algo que no entra en mi cabeza

es la primera vez ke veo esto en 1 foro de coches xdxdxdxdxd parece ke lo a escrito el pere navarro xdxdxdxd

ke porke me conpre 1 gsxr de 600 y no 1 naked

porke es mas deportiva y voy solo ya ke mi novia no le gustan las motos.

tiene mas potencia y mejores frenos

ke porke 1 gsi porke me gusta y pronto sera 1 16v

porke me gusta conducir .mejores frenos mas seguridad etc

salu2 pere navarro

blankin_asturies
04-01-08, 23:44
Yo he tenido que oir cosas de esas a montones cuando me compre el gsi, y eso que son 150 cv, hasta la del seguro me dijo k me comprara otro que pa que me compraba este si no se podia apsar de 120, y yo flipando.
Llego un momento en que mis respuestas a todas las preguntas sobre el gsi eran: porque me salio de los mismisimos +++ones, y porque con mi dinero hago lo que me sala del +++ero.

sip-racing
04-01-08, 23:58
esas cosas se oyen siempre y en muchos sitios ... es una lastima

kadettgsi17
05-01-08, 00:08
La gente se piensa que la potencia es igual a velocidad excesiva, cuando la aceleracion es mejor todavia

tunero_gsi
05-01-08, 00:49
De ese hombre no se que me queda por oir, es un caso aparte.

dani_16v_87
05-01-08, 00:57
habes si dimite ya lo que tienen que hacer es arreglar las carreteras que la A-3 tiene parece un camino de cabras , cada uno que se compre lo que quiera o pueda.

Eduskap
05-01-08, 01:07
A todo esto, ese tio tiene carnet de conducir?

sip-racing
05-01-08, 10:00
no no tiene

Apocalypse_888
05-01-08, 11:38
Ainsssssssss...siempre con lo mismo. Mayor potencia no significa mayor velocidad, significa mejor equipamiento, mejor frenada, mejor aceleración, para una incorporación, o para un adelantamiento...
Mi novia me dijo lo mismo cuando vendí el 8V y me compré el 16V; "si es exaktamente el mismo coche pero con 35 cvs mas, para que kieres tantos?con el de antes ya te valia". Cuando estoy en una incorporación una ++++ hora, y en el más infimo hueco, pego un acelerón y me meto sin problemas, en sitios donde ella me grita "para que van muy rápido, ke nos la vamos a pegar" pues luego ya se convence, y cada día le demuestro más, que la potencia no sirve para correr...;-)

Juanjo
05-01-08, 15:27
la potencia sirve para RUSTIR!!!!!

Azrael
09-01-08, 15:26
Yo sigo en las mismas con mi madre....no entiende que un chasis, frenos, etc...nunca van a ser iguales en un mercedes que en un dacia...

alvaroastra
09-01-08, 15:38
a este tio le gusta muxo el vino.ejjejeje ke se compre un pandina tanto ke dice no?pa ke kiere mas de 40 cavallosjeje

GSI4ever
09-01-08, 15:44
Pues yo voy, y me tiro a los leones de cabeza... XDDDD

Lo siento, pero estoy de acuerdo con lo primero, y como veis por mi firma tengo 2 coches de 160CV y otro de 130 esperando a ser un clásico.

Puede que alguien se me tire al cuello, pero la única razón para tener estos coches es porque me sale de los mismisimos, y porque me gusta pegarle algún acelerón de vez en cuando.

Pero de ahí, a ir a buscar razones lógicas... la única que yo le veo es adelantamientos a camiones largos en nacionales, y nadie nos compramos estos coches por eso... creo

He ido muchísimo tiempo con un Corsa GT, unos 70 ancianos caballos, y jamás en una incorporación he estado 1 hora para entrar, vamos, ni un minuto de reloj, otra cosa es que pasen 20 coches ligeros y si tienes prisa parece 1 hora, pero de reloj, ni 1 minuto.

Así que, sí, confirmo lo que dice el primero: es tirar el dinero. Pero también digo: es mi dinero y hago con él lo que me da la gana.

Hala, ahora mordedme!!! XDDDDDDD

Saludos!

RandyGsi
09-01-08, 15:56
Nosotros hacemos con nuestro dinero lo que nos sale de la mismísima. Peor es lo suyo que hace lo que le sale de la mismísima con nuestro dinero, LADRÓN!!!!!!!!!!!

Salu2

GSI4ever
09-01-08, 16:02
Por cierto, estoy de acuerdo en criticar a Pere Navarro con su gestión, de acuerdo en que en lugar de poner radares en puntos negros los ponen en rectas, de acuerdo en que no quitan un pto asesino de moteros (o quitamiedos, como les llaman ellos)... vamos, que si quereis, ponemos verde aquí a Pere Navarro, que se lo merece..

.... pero, a mi me ha parecido entender que esas palabras estaban en un foro de coches, no que las había dicho él.... :D:D:D:D:D

Angulo
09-01-08, 16:36
Pues no estaría mal abrir un post perenne metiéndonos con el pere y descargando nuestra ira.
Mejor sería que se currara en una web poniéndole a parir por tos laos.

TONEGSISPORT
09-01-08, 19:38
si esta sacado de forodecoches no lo a escrito el pere navarro cierto .pero no me digais ke no choca ke algien escriba esto en 1 foro de coches solo podria ser idea del pere navarro no xdxdxdx

salu2 pere a por el xdxdxdxd

tinieblas20
09-01-08, 22:08
a pere navarro nose ke mas le kedara por aker mira ke puede acer una cosas ke es tocarse los huevos a dos manos como acen los demas pues no este nos a tenido ke salir ++++++ y sub....