Ver la versión completa : AYUDAAAA!!...xfavor...
como puedo meterle un amplificador a una radio original opel q no tiene salida RCA???se puede acer xq me comentaron que en mediamarkt lo acen...alguien me puede ayudar???salu2 espero respuesta....urge por compra;) de altavoces...y no kiero cambiar la radio q tiene ordenador de a bordo y mandos en volante...gracias salu2:confused::confused:
Buenas
No es lo mejor y cada vez se hace menos, pero muchas etapas de potencia tienen lo que se llama una "entrada de altas" a la que debes llevar los cables del ISO del coche que quieras amplificar. Se contrapone a la "entrada de bajas" que es mediante conexiones por rca al nivel de preamplificador.
Luego ya tú si quieres poner dos o cuatro canales.
Un saludo
q me recomiendas....sin cambiar la radio???salu2 y axias por contextar tan rapido...;)
¿Qué te recomiendo? Pues si no quieres cambiar la fuente y quieres poner etapa solo te queda esta opción.
Un saludo
gracias un saludo me podrias explicar como se ace el cambio de cables de altavos a RCA...te lo agradeceria..salu2...y gracias por tu ayuda...:D;)
Buenas
A ver, si la radio de tu coche solo tiene salidas de altavoces a través del ISO (delanteros y traseros) si quieres amplificar solo te queda alargar esos cables que van delante y/o atrás (según quieras amplificar) hasta la etapa, que debe tener entrada de altas, y de ahí al altavoz.
No hay nada de rcas en ese montaje.
Un saludo
Uzi tiene razon o cambias d radio o consigues un amplificador con entrada d altas o "High Level Imput"
como se q es una entrada de altas...???high level imput???pongan fotos para saber mejor...grcias...espero respuesta...salu2:-P
Con leerlo en las especificaciones de la etapa y mirar en las conexiones de la misma ya está.
Un saludo
gracias a todos ...salu2:p;)
tinieblas20
13-01-08, 16:12
eso mira los datos del la etapa y lo ke te aconsejen ke le puedas meter