Iniciar sesión

Ver la versión completa : Problema con pintura

Peter2.0
04-01-08, 21:55
Como algunos ya sabreis, he pintado y puesto el paragolpes y la calandra del kit 2000 (vaya cambio), pintado los espejos, el aleroncillo del gt sin logo opel, taloneras, etc.

Pero tengo un problemilla.
Daba 2 capas de imprimacion, 2 de pintura y 2 de laca protectora.

Pero hoy he puesto 1 poco de cinta de carrocero para pintar la linea roja como la que traen los GT y al levantar me he llevado parte de la pintura.

Hay que dar mas capas de laca? o es que la del Norauto es MUY MALA?

Gracias y a ver si subo fotossss ;)

kadettgsi17
04-01-08, 22:40
Secaria bien?

Escarpa
04-01-08, 22:41
joe tio, sube fotos pero ya!!!no sabía nada de que andabas con ese reestyling ya...

3DFx
04-01-08, 22:48
despues de pintar aunque parezca que esta seca , ami me han dicho que la pintura esta blanda ,asi que nose debe de tocar en dias,

aunque aqui hay algun chapista asi que diga algo xD

Peter2.0
04-01-08, 23:22
Ok, pues echare nueva capa de laca y ni a mirarlo!!!

dani_16v_87
05-01-08, 01:08
pero ponos unas fotillos no?

Eduskap
05-01-08, 01:49
Peter, eso es porque no se te seco bien, como te dicen hay que dejarlo secar bien, no tengas prisas, en estas cosas es lo último que hay que tener. A ver si pones unas fotos que creo que el tuyo y el mio van a ser clones. Un saludo.

AdrianV6
05-01-08, 02:05
Desde ya, te voy a decir q esa pintura es una ++++ mierda jaja

KaNaRiO
05-01-08, 05:28
pero levantaste la imprimacion tambien?
No soy experto pero o la zona estaba sucia o mal lijada , la pintura mal diluida, la pintura o la imprimacion son medio chungas o no taba seco todavia
la pintura es acrilica o al agua?

al final t deje con mas dudas

alvaroastra
05-01-08, 10:55
eso eske esta tierna interiormente.en una semana se secan completamente.aunke si yevas muxo esperando y se te levanta puede ser ke lo catalizaras mal y tarde mas en secar lo normal eske no se levante.o bien puede ser ke no dejaras ke la imprimacion secara lo suficiente y siguen disolventes en el fondo.vaya xarla.en definitiva dejalo secar jejej xao

fitis
05-01-08, 13:44
Para la pintura muuucha paciencia que en invierno hace rasca y tarda mucho en secar bien....
Lijaste la base para que agarrara? Despues de lijar aparejaste? Lijaste el aparejo?

Eduskap
05-01-08, 13:47
Lo que te dice fitis es imprescindible. Lo de la lija es lo que va a condicionar el acabado, y luego dar aparejo y volver a lijarlo, para que quede todo uniforme. Es un co ñ azo pero no hay otra para que quede bien.

juanxo_astra
06-01-08, 09:13
eso seguro k a sio k la zona antes de pintarla estaba sucia o no estaba bien lijada, entonces la pitura no agarra y te la llevas con la cinta de carrocero, yo cuando pinté el mio me pasó casi lo mismo y fué por eso

fitis
06-01-08, 13:36
Es un coñazo....pero hay que lijar bien todos los cantos y endiduras para que luego no se levante la pintura.....No habeis visto coches que se les levanta el barniz por la zona de las cerraduras, rebordes de los marcos..etcect? Es porque no han metido la manita con la lija de mano y con el taquito para llegar bien..¡¡¡ Y por cierto con la lija adecuada para cada proceso..¡¡¡ P 80-120 para masillas etc.... etc... Si a alguno le interesa que me lo diga y cuelgo un post con las lijas necesarias para un proceso de pintado de automóvil con sus fases y procedimientos¡¡¡¡¡