PDA

Ver la versión completa : triste momento, nos quedamos sin dakar!



kike_gsi8v
04-01-08, 15:45
hoy me ha sorprendido esta noticia sobremanera

en el 30 cumpleaños de este gran acontecimiento, y a menos de dos dias para el comienzo, la triste noticia se empezo a propagar ya con nivel de confirmacion...asi de triste, nos quedamos sin dakar este año, y por lo que puede preveerse, es el fin de la carrera, por lo menos del modo en que la conocemos....y todo por unos energumen_os extremistas que amenazan la seguridad del convoy, fundamentalistas con media neurona y muchas ganas de joder, asi ardan en el infierno los muy hijos de pu..

y lo mas triste no es que ya no podamos ver la carrera, sino que todos aquellos pilotos privados que emplean buena parte de su vida en ahorrar para ver cumplido su sueño de llegar al lago rosa, y que entrenan con ganas durante todo el año vean truncadas sus esperanzas de llegar a buen puerto, y antes siquiera de tomar la salida...para los equipos oficiales, no es nada mas que un reves economico leve y una contrariedad en el calendario, pero para todos los aventureros de pro, es un ataque de lo mas desconsolador...

no se si hay algun aficionado aqui a los raids o a la aventura en general, pero decir que para mi, no hay ningun otro espectaculo deportivo mas relevante que este a lo largo del año ni del planeta, es la culminacion del binomio hombre-maquina

tambien querria resaltar el papel de los medios, ya que tristemente, el inmundo telediario de antena 3, con su nefasta seccion de deportes, ni siquiera se hizo eco de la noticia, es mucho mas importante cualquier ++++ minucia del futbol....asi es este triste pais

mi mas sentido pesame a todos aquellos que se hayan quedado sin sueño

ahi queda eso

kike

ander
04-01-08, 16:05
Si,parece que es asi,siempre ha habido amenazas,pero esta vez creo que han atentado contra unos turistas en mauritania.Esperaremos noticias y haber que pasa.1 saludo

dani_16v_87
04-01-08, 16:18
Cuando lo e visto en la tele no me lo creia, ke grandisimos ijos d ++++ , llevas razon en eso kike mucho futbol y la anulacion del DAKAR que es millones de veces mas importante lo dicen en 2 minutos i ale y eso si lo dicen, da verguenza la television y cada vez le estoy cojiendo mas asco al futbol, que lo tenemos hasta en la sopa y los rallys? y el dakar por favor con los años que lleva y el reto que significa para sus pilotos, enfin...

UZIELGAL
04-01-08, 16:28
Buenas

De otros años y post quizá recordéis que soy otro de los que espera estas fechas como agua de mayo y suele contestar que lo mejor de la Navidad es el Dakar.

Aun conservo la esperanza de que no lo cancelen entero, pero lo veo poco viable ni recomendable, con lo que la probabilidad es baja.

Quién sabe, parecía que este era el año de Carlos Sainz, saliéndose en el mundial de raids, pero quizá haya que poner las esperanzas en un futuro Paris.... China, Mongolia, Nepal...? que es donde se van ahora los rallyes de aventura para pirados, pero sin la escala ni representatividad del Dakar.

Un saludo a todos.

PD. En Antena 3 si que lo han contado, antes de la sección de Deportes, metida en internacional dado que estaban hablando de la inestabilidad de la zona africana, dado que los grupos que han amenazado el rallye son de la órbita de Al-Qaeda, "marca" que no habían utilizado hasta ahora los múltiples grupos terrorista-piratas que hostigan desde siempre el rallye a su paso por el desierto.

PD: Que pena que Land Rover no esté tampoco en su mejor momento para reflotar aquel no menos mítico "Camel Trophy".

Cresko_gsi
04-01-08, 16:34
aver si cazan ya al ijo d la gran ++++ ese xq vamos, eso es un cancer para el planeta:(

ander
04-01-08, 16:38
Buenas!ya existe la paris-peking y haber por donde pasa,y que haran con el rally de tunez o el rally de los faraones?al no tener tanta fama supongo que seguiran igual

silver
04-01-08, 17:23
Creo que esta todo dicho, habeis explicado entre todos lo que yo siento, desde que tengo uso de razon esperaba el comienzo de este acontecimiento con excitación. Una pena y encima que el dakar da riqueza a todos esos paises africanos por los que pasa y resulta que por culpa de 4 gili.....
un saludo que sino me caliento y no acabo de escribir.

kadettmadrid
04-01-08, 19:25
Buenas...estoy con todos vosotros, es una pena q el Dakar nose corra, joe...yo tb por estas fechas siempre andaba esperando el arranque del Dakar.., incluso este año confiaba en CArlitos jejeje.....q mala suerte tiene el pobre.....cuando hasta cunado el mismo dice q este es su dakar y se ve con posibilidades, van y lo...joden.La verdad q visto como es ta el patio....es mejor asi aq nos tengamos q acordar de algun atentado o algo parecido. Solo queda esperar un resurgimiento del mismo. un saludo chicos.

sip-racing
04-01-08, 19:31
yo no es que sea el fan numero 1 pero me gusta verlo supongo que como a mucha gente es una pena que no haya este año

blankin_asturies
04-01-08, 19:33
Estoy con vosotros,como seguidor de los raids y usuario de la moto verde, me parece lamentable esta situcion.

Solo nombrar a los que su sueño se ha visto chafado por esta noticia, y todos aquellos que quedaron en el camino de llegar la lago rosa "siempre estaremos con vosotros".

CorsaGSI"A"
04-01-08, 19:43
tambien querria resaltar el papel de los medios, ya que tristemente, el inmundo telediario de antena 3, con su nefasta seccion de deportes, ni siquiera se hizo eco de la noticia, es mucho mas importante cualquier ++++ minucia del futbol....asi es este triste pais



kike no habras visto el telediario entero,siento decirte que antena3 ha dedicado varios minutos a lo del dakar,no en la seccion de deportes sino en la seccion de noticias de exteriores,ha salido hasta una entrevista de radio con Coma.
La verdad como esto siga asi pronto habra una guerra mundial,porque solo hay guerras por todos lados y gente que toma el poder mediante las armas y la violencia. :(

kike_gsi8v
04-01-08, 20:21
kike no habras visto el telediario entero,siento decirte que antena3 ha dedicado varios minutos a lo del dakar,no en la seccion de deportes sino en la seccion de noticias de exteriores,ha salido hasta una entrevista de radio con Coma.
La verdad como esto siga asi pronto habra una guerra mundial,porque solo hay guerras por todos lados y gente que toma el poder mediante las armas y la violencia. :(

ya lo comento uzi, que lo dieron en la seccion de internacional, no lo vi....aun asi el telediario de la 3 y su seccion de deportes es una mierda como un campano, descaradamente futbolera y pasa de todo lo demas.

pero bueno al lio, que nos quedamos sin dakar por cuatro analfabetos que creen que protegen su region quitandole uno de sus puntos de avituallamiento mas fuertes....mira que son paletos los fundamentalistas....mirando a la meca con una granada entre los webos los ponia yo

UZIELGAL
04-01-08, 21:42
Si es que el Islam de ahora debería hacerse a sí mismo una purga y librarse del fundamentalismo religioso que lo está haciendo involucionar.

Seguro que no son mauritanos los que han fastidiado la que seguro es una de las mejores fuentes de ingresos que tiene el país a lo largo del año, que la cifra de negocio que mueve una empresa así es enorme, aparte de los pequeños negocios y pueblos que viven de lo que da y lo que deja el rallye, que son innumerables las historias de como estas gentes hacen verdaderamente su "agosto" con el paso de los corredores.

La cosa debe haberlo visto serio el ministerio de Exteriores francés que es el que ha forzado la cancelación porque sus servicios de inteligencia (los mejores en Norte-África) tenían por seguro que el rallye sería objeto de atentados por parte de terroristas, que esta vez si, han usado el trademark de Al-Qaeda.

En fin, que Allah los acoja en su seno cuando vuelen en pedazos y los premie con rios de leche y miel como les prometen sus escrituras... pero que vuelen ya.

tunero_gsi
04-01-08, 21:43
Pero que +++++es, no le daba importancia a estas cosas, pero ahora si que afirmo que joden.

kadettgsi17
04-01-08, 22:50
Hay q joode```` estos memos ya nos joden hasta el Dakar, que sera lo proximo??

Addicted
09-01-08, 18:24
Esta gente, cuando quieren, tocan los huevos al que sea...

No es bueno mezclar la religión con todo. Ahí está el resultado.

JonG60
09-01-08, 18:48
Pos si a sio una faena, me gusta seguir el Dakar.


Toy hasta las bolillas de los rezacristos esos.

gotzon
10-01-08, 22:12
una verdadera pena!

ander
16-02-08, 01:18
rescato este post,para comentar que el del año que viene se dis++++ra por argentina y chile,un saludo

UZIELGAL
16-02-08, 23:17
Buenas

Si, ya se comentó, pero muere el Dakar originario, el espíritu de Tierry Sabine... ahora a ver las Dakar Series que comienzan en nada.

Un saludo