PDA

Ver la versión completa : Fase II de EDS para C20LET



RiegerGSI16v
04-01-08, 08:48
Hola a todos,

Hace poco he adquirido un vectra Turbo, estoy muy contento con él, como un niño en reyes. LA cuestión es que le ha realizado una pequeña reparación a motor (filtros, líquidos, juntas, etc..) El coche va muy bien pero he estado indagando por internet y he visto los de EDS. Sorprendente. LA cuestión es saber si conoceis a alguien que tenga instalada esa fase de EDS para saber lo que trae y si su instalación es plug and play.

saludos y felicidades por el subforo de vectras

Flama
04-01-08, 09:30
Mira por aqui como sabes hay varios turbetes, y algunos de ellos llevan productos de EDS, y que yo sepa nunca se ha comentado nada de que haya habido problemas con ellos, pero que te expliquen ellos mejor.

Un saludo.

kike
04-01-08, 09:45
podias poner unas fotillos de ese vectra... XD

UZIELGAL
04-01-08, 10:04
Si no recuerdo mal K_V6 lleva algo en su Vectra turbo de los señores de EDS y también Winflans en su Astra.

Un saludo

kike_gsi8v
04-01-08, 12:24
debe ser una fase 1 con otra electronica e intercooler gordo, algo me suena de haber leido pero igual son mas cosas....quiza suban algo mas la presion de gasolina no lo se

BiLLyTK
04-01-08, 13:15
si yo no he entendido mal, Alex va a montar la fase 2...

RiegerGSI16v, en este caso, a que llamas tu plug and play? porque todo lleva su montaje :D

AdrianV6
04-01-08, 14:13
Luisito no llevaba fase2 en el cali ya?
que Alex va a pasar a segunda?? que pasa que los 239 se le an quedado ya cortos?? jeje

RiegerGSI16v
04-01-08, 15:24
Kike, espero poner fotos la semana que viene aunque Alex ya las tiene para su colocación)
Cuando digo plug and play, me refiero a si es colocar y ya está o hay que realizar algún tipo de reprogramación. Yo entiendo que solo es sustituir ya ya está.

Desde que sepa algo más les ire informando porque creo que sun tema ardiente.

pity*
04-01-08, 20:44
encima lo quieres preparar?!!;)

Bueno espero que todo vaya bien, y ya sabes que me tienes para lo que te haga falta.

Un saludo

K_V6
05-01-08, 13:49
SI, yo tngo la fase por aki completa q he ido comprando suelta pa ahorrar algo de dinero. No se como ira, pero t puedo decir q plug and play no es, hay q hacer un pekeño invento de cortar unos cachoejos de chapa pa poenr los tubos del IC ya q es uno mas grande el q ponen, poca cosa. SEncilla. El resto de la fase no hay pegas.

Si no recuerdo mal consta de IC (Con sus respectivos tubos ya metalicos), ambos chips (Inyeccion y soplado), y pulmon de presion.

REcomendable hacerte con una bomba q de al menos 5 bar. de presion pa ir mas seguro xq todos sabemos el triste final q tuvo el triste final del motor de ese maravilloso Astra con barrejas.

Adrian Luis lleva la Fase 2 pero la de lotech o no se como se escrbie, q debe ser similar pero no se esactamente de q consta.

Cuando la tenga montada ya contare impresiones

AdrianV6
05-01-08, 18:23
Ahh ok ok
vale, pues eso, esperamos noticias de ambos

RiegerGSI16v
06-01-08, 20:44
Gracias Pity* por ayudarme, ya te ire haciendo alguna consulta que otra.

K_V6 creo que aré lo mismo que tú, lo iré comprando por separado por qeu todo junto sale una pasta 900 E más envio. Solo el IC son 600 E. Bueno como no tengo mucha prisa ya veré. Estoy intentando conseguir un IC de un Saab 900 Turbo que me han dicho que es el mejor que se adapta aunque hay que cortar. Los Chip los pediré a EDS que son 300 E y las bujias, regulador de presión y bomba de gasolina suelto.

Kenny
07-01-08, 00:45
cual es volumen del intercooler que recomienda eds para la fase 2?

RiegerGSI16v
07-01-08, 18:37
cREO QUE ES 8,2 l PERO LO MEJOR DE ESE MODELO ES QUE HAY QUE CORTAR POCO Y ADEMÁS TRAE LOS TUBOS