PDA

Ver la versión completa : compra conjunta grapas de taloneras?



kike_gsi8v
04-01-08, 00:19
el titulo del post desatara mas de algun risa, pero es que hoy fui a la opel a por grapas para talonera y como no tienen, las tienen que pedir, y me dijo que venian en bolsas de 50, y que al jefe de recambios se le puso en los webos no venderlas sueltas porque cree que no le va a dar salida al stock...

no está confirmado aun, pero a mi solo me hacen falta 16, y 50 se me antojan muchas. son baratas, no se si a 50cent cada una. en caso de que me tenga que quedar la bolsa, a alquien le interesa ser compañero de compra? por probar...

saludos

Eduskap
04-01-08, 00:30
kike, pues a mi igual si me podrian interesar pero necesito saber como son y como van clavadas. Porque yo lo que necesito en realidad a parte de las de la propia talonera, las que van ancladas en la chapa del coche. Ya me dirás con lo que sea, un saludo.

kike_gsi8v
04-01-08, 00:45
acabo de mirar el epc y la referencia para grapas de astra y vectra no son la misma, el dibujo parece igual, pero los numeros no cuadran....no se si alguien sabe a ciencia cierta si son compatibles/iguales, no tengo ni idea

Cresko_gsi
04-01-08, 00:52
y d astra y kadett son iguales?? lo digo xq creo q yo tngo una bolsita x ay d cuando m pegue la ostia:D

kike_gsi8v
04-01-08, 00:57
no cresko, de kadett son diferentes, pero gracias de todas formas. segun epc solo las trae el astra, ninguno mas

Joshman_GSI
04-01-08, 10:54
Oye pues a mi puede que me interese, que tengo la pieza de atrás de la talonera derecha suelta, iba a preguntar en la opel, pero tenía miedo de que me cobraran 8 euros por una grapa, jajaja.

Y para ponerlas que sería sólo presionar y ya está?? es que nunca me puse a mirar por abajo..

kike_gsi8v
04-01-08, 12:01
Oye pues a mi puede que me interese, que tengo la pieza de atrás de la talonera derecha suelta, iba a preguntar en la opel, pero tenía miedo de que me cobraran 8 euros por una grapa, jajaja.

Y para ponerlas que sería sólo presionar y ya está?? es que nunca me puse a mirar por abajo..

si la parte que tienes suelta, es la trasera pero por la parte de arriba, tampoco te valen, porque ahi lleva dos grapas diferentes. las que yo voy a comprar son las que sujetan toda la talonera inferior, 10 por cada lado. se meten encajandolas en los salientes de la chapa, y deslizando para que encajen las grapas, facil y sin herramienta

saludos

Joshman_GSI
06-01-08, 22:44
Pues no lo sé, creo que es por abajo la que tengo suelta, no sé, lo miro mañana y te comento

pity*
07-01-08, 00:06
pues aqui en la opel de granada no hay ningun problema con las grapas, xujuanmi cuando pinto su coche las puso todas nuevas, y pidieron una bolsa y hay estan.

Si no encuentras a nadie para la compra conjunta, te las puedo mandar si quieres.

Un Saludo.

xujuanmi
07-01-08, 10:38
pero creo recordar que las bolsas no venian en 50 traian bastantes menos, igual no , pero para mi que si que traian menos de 50 grapas

kike_gsi8v
11-01-08, 17:23
me acaban de llamar de la opel y voy a tener que comprar algunas cosillas de mas porque no se bajan de la burra de venderme piezas sueltas, asique todo lo que venga en pack me lo tengo que comer con patatas....

al final las grapas vienen en bolsas de 10, asique cogi 20 y solo me sobran 4, tampoco pasa nada :rolleyes:. si alguien quiere una junta de la caja sfi que me avise xDD

CorsaGSI"A"
11-01-08, 17:33
kike intenta cambiar de opel porque son un poco toca webs.... xD

kike_gsi8v
11-01-08, 18:45
kike intenta cambiar de opel porque son un poco toca webs.... xD

para la proxima compra ya lo tenia decidido, solo que esta vez, el incremento de precio por piezas que no necesito solo me sube 3 o 4€ del total, y no me compensa ir hasta la siguiente opel mas proxima, pero para la siguiente compra masiva, como no tengan stock, les va a comprar rita!!

saludines