PDA

Ver la versión completa : Limpiador De Admisiones



aitite
04-01-08, 00:14
No se si alguien habra probado este producto en concreto, es de la afamada casa WURTH , no se si sera tan bueno como lo pintan pero mejor ver la foto y la descripcion del producto y a ver que opinais al respecto.

endikapv
04-01-08, 00:51
yo lo e probado y para mi puedo decir ke va muy bien solo tienes ke acelerar mientras le rocias medio bote de esos y pista.si lo tienes muy sucio notaras bastante mejoria

Cresko_gsi
04-01-08, 00:58
joer la verdad esq la mariposa brilla q parece un espejo xD

macabro
04-01-08, 01:39
Hola

Para limpiar la mariposa de admisión sin desmontarla puede que sea util, pero no creo que esto limpie los colectores de admisión, lo digo por experiencia. Cuando limpié los mios, los deje en remojo en gasolina toda una noche, les eche limpiacarburadores y te seguro que sino frotas con estropajo o algo, la mierda incrustada durante mas de 15 años no sale.

Un saludo.

aitite
04-01-08, 09:11
Bueno decir que la mayor parte de los productos son hechos por otros fabricantes y Wurth solo les pone la pegatina suya haciendo que despues valgan el doble o el triple (por ejemplo sus taladros son Bosch) lo cual no quita para que sigan siendo muy buenos productos.

kike
04-01-08, 09:23
PUES DECIR q ando como loco para encontrarlo y no doy pq wurth solo vende a profesionales...

alguien sabe de otro producto similar..?

Flama
04-01-08, 09:32
Lo mejor es ponerse un dia, y desmontar todo a conciencia, limpiar todo, y listo es lo mejor, hacer catch tank para la recirculacion de gases para que no vuelva a pasar y andando.

Un saludo.

VectraSound
04-01-08, 09:37
Hola,


Lo mejor es ponerse un dia, y desmontar todo a conciencia, limpiar todo, y listo es lo mejor, hacer catch tank para la recirculacion de gases para que no vuelva a pasar y andando.

Un saludo.

100% de acuerdo; lo malo es que algunos no tenemos ni tiempo ni espacio pero sin ninguna duda pasa por ser la mejor opción.

En los carrefour me ha parecido ver alguna vez productos wurth, puede ser?

Un saludo.

aitite
04-01-08, 10:02
Como bien decis pues lo suyo es desmontar todo colectores de admision incluido y con paciencia limpiarlo pero como dice Vectrasaound para eso mas que tiempo o conocimientos hace falta un buen sitio donde tener ahi desmontado el coche...si yo lo tuviera no dudaba en hacerlo...por eso preguntaba lo de estos productos por si merecia la pena su uso y se notaria cierta mejora...habra que investigar acerca de como conseguirlo.

jazenkiller
04-01-08, 10:26
Bueno decir que la mayor parte de los productos son hechos por otros fabricantes y Wurth solo les pone la pegatina suya haciendo que despues valgan el doble o el triple (por ejemplo sus taladros son Bosch) lo cual no quita para que sigan siendo muy buenos productos.


Que lo hagan otros fabricantes no es indicativo de que la calidad con que se los fabrican no sea superior a la suya propia...

Esto pasa con las pizzas mercadona, que son tarradellas y no saben como las tarradellas.

endikapv
04-01-08, 10:51
yo de esos tengo en el taller y la verdad mejor es limpiarlo con ello desmontao.pero eso ace mucho de marcas y precio nose decirte yo e probao esa misa en clasey bien el co me bajo un poko y bueno despuesta del coche no note mucho ya ke mi admision solo tiene un pokito de mierda.por probar no pierdes nada.
se usa kitando el mangito del caudalimetro.ke alguiente te arranke el koche y te acelere asta unas 3000 4000rpm minetras tu le echas el producto.si bajas a 2000 rpm seguramente sete cale.porke se ahoga.(silo dejas a relenti sete calara ya ke el caudalimetro no te va a medir el aire ke entra).yo no rociaria desde el caudalimtro kon eso yo el mio lo tenia jodido pero nose me encendia el chivato le di con eso y aparecio el fallo. veras ke sale umiyo azul por el escape no te asustes.y bueno luego aver si se nota mejoria o no

endikapv
04-01-08, 10:53
acabo de leer las intruciones esas de la foto y i diche ke alprincipio kon el motor apagao yo no lo ize.pero buno si ves ke tiene mucha mierda dale 1 pagao para ke ablande todo

jmmarqueta
04-01-08, 11:12
Lo mejor es ponerse un dia, y desmontar todo a conciencia, limpiar todo, y listo es lo mejor, hacer catch tank para la recirculacion de gases para que no vuelva a pasar y andando.

Un saludo.

Perdonad mi ignorancia, pero que es hacer catch tank???

Flama
04-01-08, 11:25
Jejej en el foro hay varios post sobre ello, en el buscador, si pones catch tank, lo encuentras, pero te explico es anular la recirculacion de los gases, para que no te meta esa recirculacion toda la suciedad de nuevo en la admision, y asi tenerla limpita siempre.

Un saludo.

P.D.: Limpiar la inyeccion teniendo unos destornilladores y un juego tocle, lo haces en una mañana de domingo.

kike_gsi8v
04-01-08, 11:58
para limpiar la mariposa, nada como la gasolina con una brocha y un trapito, y mucha paciencia. por supuesto con mariposa en mano desmontada. ese spray no digo que sea malo, pero tambien habra que frotar, y para eso la gasolina desincrusta de sobra y está al alcance de todo el mundo facilmente

y tened en cuenta lo que dice endika, que ese spray no se puede echar con el coche en marcha porque si le sueltas el tubo de admision se acabara calando (y aparte de dara el fallo 73, pero es lo de menos)

endikapv
04-01-08, 12:55
si puedes si yo lo ago kon el koche arrankao ke uno te lo arranke y le acelere a 1500 o asi y kuando empieze a echar el producto ke lo suba a 3000 4000 y kuando ayas echao medio bote dejas de acelerar el coche se kala o lo apagas tu y lo montas todo. y si kieres luego mira aver si te a limpiado algo.

Kurnan
04-01-08, 14:56
Yo esque de estos productos nunca me he fiado muxo la verdad, aunque no digo que no funcionen...

Es como todos estos productos de en plan: Limpia inyectores, limpia valvulas y no se que... que van mezclados con la gasolina en el tanque.

Saludos

ród_gsi turbo
04-01-08, 17:28
Aqui No Brasil Nos Usamos O Flush !!! Esse Limpa Admisiones E Elimina Borras Do Motor !!!!

roncete
07-01-08, 02:21
NURAL 5000.
Es un spray en espuma que hablanda hasta a Rambo, especial para mariposas y carburadores.
Yo he probado los 2, aunque ahora uso el Wurth porque lo tengo en el curro y lo pido yo (jejejeje). El Wurth es más de aplicación directa, y el Nural es más de dejar actuar. Son practicamente iguales, quizás el Nural levante mejor la kaka. El Wurth es mucho más liquido y penetra más lejos.

Logicamente es más util desmontar y limpiar a conciencia, pero eso es obvio, ya que si no el producto deberia ser demasiado agresivo y peligroso para los inyectores, por ejemplo.

yors
07-01-08, 23:28
para limpiar la mariposa, nada como la gasolina con una brocha y un trapito, y mucha paciencia. por supuesto con mariposa en mano desmontada. ese spray no digo que sea malo, pero tambien habra que frotar, y para eso la gasolina desincrusta de sobra y está al alcance de todo el mundo facilmente

y tened en cuenta lo que dice endika, que ese spray no se puede echar con el coche en marcha porque si le sueltas el tubo de admision se acabara calando (y aparte de dara el fallo 73, pero es lo de menos)


eso de que la gasolina esta al alcance de todos.... jeje la ultima vez que fui con mi garrafa de 10 litros a hechar gasolina para la moto me dijeron que tenia que comprar una homologada... vaya unos ++++++es!!

kike_gsi8v
07-01-08, 23:35
eso de que la gasolina esta al alcance de todos.... jeje la ultima vez que fui con mi garrafa de 10 litros a hechar gasolina para la moto me dijeron que tenia que comprar una homologada... vaya unos ++++++es!!

ciertamente. hace bastante tiempo ya que entró en vigor esa normativa y a mi me da un poco la risa, porque es otra manera de sacarnos el dinero, porque las latas homologadas, y sobre todo el sistema de tapon y manguera para verter que llevan son de todo menos eficaces/seguras....con manguera corrugada que ni siquiera está sellada al tapon y de plastico malisimo. tenia yo una lata antigua, que tendra 20años tranquilamente, de motosierrista, cojonuda, que le da dos millones de vueltas a cualquiera que se venda hoy dia, pero no lleva el sello y es potencialmente peligrosa....en fin, en este pais de chiste que se va a esperar....

UZIELGAL
07-01-08, 23:43
Buenas

Pues yo cuando voy a echar gasofa para las motosierras y desbrozadoras me llevo en el maletero dos garrafas de 20-30 litros cogidas con pulpos y aun no me dijo nadie nada de normativas.

Habrá que estar al loro.

Un saludo

kike_gsi8v
07-01-08, 23:57
pense que lo de las latas era vox populi, porque está legislado desde 2003!!! y no os penseis que es una chorrada e? que esta considerado como falta muy grave, con una sancion que oscila entre 2000 y 3000€, si si, habeis oido bien, medio kilito, y es mas, la sancion toca a las dos partes, al cliente por comprar y a la gasolinera por vender....sino hay lata homologada, puro al canto que os pueden meter...

macabro
08-01-08, 00:34
pense que lo de las latas era vox populi, porque está legislado desde 2003!!! y no os penseis que es una chorrada e? que esta considerado como falta muy grave, con una sancion que oscila entre 2000 y 3000€, si si, habeis oido bien, medio kilito, y es mas, la sancion toca a las dos partes, al cliente por comprar y a la gasolinera por vender....sino hay lata homologada, puro al canto que os pueden meter...
Yendo como van las cosas igual nos quitan puntos o el carnet por utilizar un bidon de anticongelante vacio para llenarlo de gasolina. Si entras en la tienda de la gasolinera y robas el bidon homologado a punta de navaja y despues robas la gasolina la multa que te puedan meter seguro que no llega a los 600€... vaya tela de leyes

roncete
08-01-08, 21:57
A ver, es que imagínate que te vas a quemar a lo bonzo y la garrafa no esté homologada..., es que así no se pueden hacer las cosas señores, hay que tener estilo y cumplir la ley, que imagen darias si te quemás vivo con una lata de aceitunas de Camporeal?, mal! muy mal!.

Lo que no me explico es como venden unas bolsas para gasolina que venden en las E.S. (que se pueden pinchar con cualquier tonteria) y luego te exigen que si la traes tú lleve una pegatina de homologación y 10000 chorradas más, y que sea roja, y que bla bla bla. Solo por el afán de sacar la pasta..., porque yo tengo un Turrican verde militar, de 20 litros que no se lo salta un gitano. Eso si es un recipiente en condiciones.

Que país...

UZIELGAL
08-01-08, 22:08
jerrican Guille, jerrican.

Que bueno, me imagino al budista de turno protestando... pues ahora me quemo a lo bonzo y deteniéndole el local de turno, no oiga usted no puede quemarse porque no tiene permiso municipal y además esta lata no está homologada por el Ministerior de Industria.... se le va a caer el pelo.

No si lo que yo quería era quemármelo.

roncete
08-01-08, 22:23
jerrican Guille, jerrican.

Que bueno, me imagino al budista de turno protestando... pues ahora me quemo a lo bonzo y deteniéndole el local de turno, no oiga usted no puede quemarse porque no tiene permiso municipal y además esta lata no está homologada por el Ministerior de Industria.... se le va a caer el pelo.

No si lo que yo quería era quemármelo.

Gracias, ministro de la guerra, ya me habré confundido con Tun y Jerry. XXXDD