PDA

Ver la versión completa : Los Reyes se an adelantado



KnarioGSI
03-01-08, 22:16
Pues eso que hoy por sorpresa me ha llegado a casa los pilotos traseros IRMSCHER que compre para el Kadett, y lo mejor que estan en un estado mejor de lo que parecia en las fotos del anuncio, el brillo de los pilotos esta perfecto cosa que en el anuncio parecia algo gastado del uso o rayaduras pero todo lo contrario. nadamas llegar he cojido un paño humedo y le he pegado una buena limpieza a los interiores de los pilotos que tenian bastantes señas de polvo y de noche he podido sacar alguna fotillo del resultado.

Siento que no se aprecie mucho las fotos pero es de noche y es casi imposible cojer un lado bueno, mañana con el dia tirare unas fotos a la luz natural. a ver que os parece

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=22467&stc=1&d=1199398267


http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=22469&stc=1&d=1199398267


http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=22468&stc=1&d=1199398267

cicli
03-01-08, 22:22
Son una pasada esos pilotos.

Ahora acuérdate que tendrás que poner un catadióptrico en algún lugar de la trasera.

Cresko_gsi
03-01-08, 22:28
estan mu xulos :D

Son una pasada esos pilotos.

Ahora acuérdate que tendrás que poner un catadióptrico en algún lugar de la trasera.
xq??
si son iguales q ls de serie pero en distinto color no??

UZIELGAL
03-01-08, 22:29
Buenas

Al final los conseguiste eh, mira que ha costado.

Fregotéalos bien con agua caliente y mistol y luego si conservan algún arañazo dale con pulimento de coche diluido un poco con agua.

Un saludo

UZIELGAL
03-01-08, 22:30
Los Irmscher no llevan catadióptrico integrado, hay que ponerlo aparte para ser totalmente legal.

Un saludo

silver
03-01-08, 22:56
Joe pues en las fotos a mi me habia parecido que si que llevan catadióptrico integrado porque como el flash ha reflejado...
Me encantan esos pilotos.
un saludo

Zasher
04-01-08, 12:25
Catadióptico sí parece que llevan pero parece que refleja en blanco!

Por lo tanto no vale, los catadiópticos en la parte trasera han de ser rojos obligatoriamente, por lo que tendrá que poner unos pequeñitos rojos pegaditos por ahi...

Un saludo

Flama
04-01-08, 12:33
Justo debajo del antinieblas lo lleva mi colega, jejej.

Muy buena compra si señor.

AdrianV6
04-01-08, 14:30
preciosos tio
muy buena compra

KnarioGSI
05-01-08, 00:37
Gracias gente, si lo de los catadiopticos ya lo habia pensado tengo de echo aqui unos pero son algo gordos, a ver si encuentro algo mas finito, buscare bombillas de leds de sustitución para montarlo todo y ver como queda.

KaNaRiO
05-01-08, 05:00
cuanto m falta pa ver laas fotosssssssss

alevectra
09-01-08, 16:29
Igual para cuando los tengas montados puedo ver ya las fotos, pero a juzgar por lo que dicen los compañeros deben ser una pasada. Suerte

GSI4ever
09-01-08, 17:08
Son muy guapos esos pilotos, enhorabuena por la compra knario.

Una solución, que me dieron a mí, es que pongas los catadriópticos en un imán tipo de nevera, se lo pones debajo del piloto pa la ITV, y se los quitas cuando tengas el sello.

Igualmente, a mí me pasó la ITV bien, y si no son iguales, son muy parecidos...

BiLLyTK
09-01-08, 19:42
como mola la matricula cuadrada xDDDDDDDD

GSI4ever
09-01-08, 20:56
Qué buen gusto Emilio!!! XDDDDDDDDDDDDDD

KnarioGSI
10-01-08, 00:45
Ok, muchas gracias por el consejo GSI4ever seguramente es lo que haga, en el fin de semana seguramente los montare ya que necesito unas horillas para fregotearlos bien y darle al cristal una buena pulidita para que queden impecables, y por cierto creo que si son los mismos que los tuyos que por cierto precioso el kadett, saludos

GSI4ever
10-01-08, 03:51
Ya verás que bien te quedan, son muy guapos estos pilotos.

Por cierto, gracias por el piropo del coche...:oops: :D:D:D:D

No encontré una foto actual, ahora ya no lleva las llantas de serie... aunque el alerón aún es el mismo...:?

S2!