Iniciar sesión

Ver la versión completa : bomba de aceite y direccion

choferbus
03-01-08, 22:04
como ya comente, estoy en proceso de dejar el kadett SUPER KUKI!! y revisando anoche pastillas y demas me di cuenta de que la bomba de aceite pierde por litros.
pregunta: es muy dificil de desmontar para sustituir la junta si es que lleva??

otro tema: tambien me fije en los elementos de direccion y pense ( esto no se reviso en la puñetera vida) . despues estube mirando y vi las rotulas de direccion que enganchan en las manguetas estan echas mierda,.

pregunta: lleva mas rotulas a parte de estas dos?? si es asi, cuales? que elementos tengo que revisar tambien para dejar la direccion decente??

estoy empezando cambiar pastillas, tambores, la bomba me urge, a ver que pasa al final con el tema de la suspension y despues ya me liare por ultimo con la estetica que eso no corre prisa.

choferbus
04-01-08, 21:12
nadie sabe lo de la bomba???

kike_gsi8v
04-01-08, 21:35
pues la base de la bomba hace de plano para el carter por ese lado, asique ye te vas imaginando el pastel.....para llegar a ella, de mano molesta la distribucion, y al aflojar ya sabes lo que les pasa a las bombas de agua....y luego la estanqueidad con el carter por esa parte no se yo como quedará.....no es obra de un rato cambiar la bomba....

a parte de las rotulas de direccion tambien pueden cascar las de suspension, por la parte baja de la mangueta y las copelas, pero comprueba que no sea la propia cremallera la que este mal tambien

saludos

choferbus
06-01-08, 12:13
ok, a ver como me lio con la bomba, de la suspension le preguntare a un mekanico amigo y veremos como puedo cambiar todos los elementos de suspension