PDA

Ver la versión completa : [Madrid] Sábado 5 La Torre



UZIELGAL
03-01-08, 21:11
Buenas

Ya he oido a varios la idea de quedar este sábado en La Torre para ir a por los reyes, jaja.

Así que si alguien se apunta, lo de siempre: 11:00 horas en el aparcamiento a la altura de los Opel.

Que confirme el que vaya a venir.

jaca
03-01-08, 22:14
Yo de momento seré tu fiel escudero jejejeje. Allí nos vemos.

Escarpa
03-01-08, 23:29
++++ mierda, yo estoy deseando ir pero queria el viernes... el sabado no puedo:( en fin...

saludos.

Cresko_gsi
03-01-08, 23:40
yo deberia ir aver si sta el puente traser, aunq el kadett sta en proceso d ivernacion e iria cn el ibiza xD

Laurelom
04-01-08, 02:26
A ver chiquillos, necesito un panel de puerta de un gsi con el hueco para el mando del elevalunas. El mio no tiene elevalunas y no llevaba hueco, asi que con la esperanza de encontrar la seccion del tirador interior de la puerta del conductor me lo cargue por los remaches interiores y ahora tengo puesto en el coche el del Astra GT (que ta muy bien pero es gris claro y no pega) y el original lo estoy tapizando, pero necesito la pieza, ademas como me de le pongo el cuero si me conseguis uno y el otro directamente lo mando a la mierda. Total como solo es el panel...

Ya saveis, si encontrais algo cojedlo. No se cuanto cobraran por eso, por el del GT me cobraron 15 € pero si es mas no importa. Al final me las voy a apañar para ir a zamora a por el portamatriculas de bily_TK y pa bajar hasta madrid a por el panel si lo veis. MUCHAS MUCHISIMAS GRACIAS.

UN SALUDO

turigsi
04-01-08, 12:15
bueno pues uno mas que se pasaaaa!!!cresko me llevo la barra y acemos xanxus o quee?
jaja
un saludo!!

juanda_53
04-01-08, 21:40
mi inteción es pasarme,espero no kedarme dormido como la última vez...es k se está tan agustito en la camita con l frio k hace fuera....
XDDD

Cresko_gsi
04-01-08, 22:56
pues depende d como amanezca el dia y d cm amanezca yo xD d todas forms si no voy si kieres entre semana podemos qdar x la tarde y hacemos el change jejej
por cierto si alguien va fijo podria preguntar si tienen el puente trasero del 16v pa el kadett:)
saludsssssssssss

UZIELGAL
04-01-08, 23:00
Sois unos jujañas, aquí no se pregunta nada para el que se queda en camita sobao pudiendo pasarse a echar un rato.

He dicho.

Pocket_GSi
05-01-08, 00:33
lo siento chicos mañana curro por la tarde y por la mañana me toca hacer un puñao de cosas para tener listo lo del coche. ya os vere dentro de poco.

Cresko_gsi
05-01-08, 01:15
Sois unos jujañas, aquí no se pregunta nada para el que se queda en camita sobao pudiendo pasarse a echar un rato.

He dicho.
esq en la camita al lao d la novia se sta muuuuuuuuu calentito jajaja
no aver el kadett lo tngo ivernando, y qria ponerme cn el ibiza, q tiene el parachoques descolgao x un golpecito q m dieron aparcado:(

Claw
05-01-08, 04:00
Pues si hay que ir se va, xDDDD como hay tantas piezas para mi coche.... xDDD joe me aburro, pipi caballito, abra que ir a saquear un poco, almenos trastear:P

saludos!

Kami
05-01-08, 05:09
Yo acabo de llegar, si el despertador me llama a las 10 voy... si no malo. xDD

Cresko_gsi
05-01-08, 13:59
Yo acabo de llegar, si el despertador me llama a las 10 voy... si no malo. xDD
ya dcia yo q tnias cara d sueño xD jaja;)
bueno pues aki mis primeros reyes :cool: gracias turi;)
jose toy deseando ver cm qda ese cuadro :D
saludssssssssss