PDA

Ver la versión completa : Mis nuevos selex ^^



Wactor
03-01-08, 19:26
Bueno pues hoy mismo acabo de pedir mis amortiguadores seles azules de vastago corto de gas. me an dicho que los de gas son mejores que los hidraulicos. el caso es que estan pedidos. si todo va bien la semana que viene llegan y lo meto al taller a montar. me cobran 530 montados y alineado. Lo veis caro?. yo e estado preguntando en varios sitios, y montados es donde mas baratos me salen en noratuto, asi que alli e ido.

Saludosss

N_1986
03-01-08, 19:27
Ya contaras que tal han ido esos Selex, y el precio no me parece excesivamente caro...

Un saludo

Eduskap
03-01-08, 20:36
Pues ya contaras a ver que tal van esos selex, yo llevo los mismos en el vectra, me salieron por 450 con montaje y todo, lo bueno que tienen es que se pueden endurecer, piensa en la dureza que quieres antes de montarlos. Un saludo.

Wactor
03-01-08, 20:44
anda pues eso no lo sabia, ya se lo dire cuando lo lleve a montar
no kiero una tabla, que el corsa que tenia antes era una tabla, quiero algo confortable, pero duro , que no se vaya mucho en curvas. que una vez puestos, = meago unas barras de copelas artesanales xDDD

kike_gsi8v
03-01-08, 23:10
pues si querias algo confortable comprando selex me parece que no has acertado....no son los amarillos ni unos koni a tope pero los selex azules no son suaves precisamente.....ponlos tirando a blanditos

de precio pense que serian mas baratos.....

pinchos
08-01-08, 15:25
ya nos contaras que tal, yo tengo que ir cambiando en unos meses!
asique esperamos tus observaciones

Flama
08-01-08, 16:08
A un colega mio le cobraron 180€ por los traseros, y los montamos nosotros.

Los de alante si es aconsejable que los monte eun taller pero lostraseros!!!, no se pero es un dinero que te ahorrarias.

Un saludo.

corsa_grA
08-01-08, 18:12
tiene razon los traseros no tienen nada cambiarlos y te ahorras unas pelas....hombre si quieres cambiar los delanteros tu en casa un comprimidor de muelles varato te sale en 70€ (es lo que me salio a mi)y siempre te queda para mas ocasiones y solo tendrias que pagar el alineado

Wactor
15-01-08, 20:38
weno pos Ya puedo opiar jejeje. Lo de montar yo los traseros, weno por 40 euros que me cobraronde montaje trasero , pos mira asi tengo una garantia de 3 meses. Para mi gusto son un pelin duros, mira ke les dije ke los pusieran blandos, = son asi. pero acostumbrado al corsa que llevaba antes esto es lujo xDD

weno experiencias. en curvas se nota muxo, si entro mu lijero seme va el culo, pero entrando muy lijero, algo asi como 90-100 en una curva de casi 90º
Toy mu contento con mi amortiguacion.

Haciendo rotonding si que se nota, y vuelta, y vuelta, y vuelta, y cuelta xDDDDD la verda es que ha mejorado mucho, el dia que cambie ruedas, le metere unas llantas de 16 185-55-16 buenas y seguro que senota mucho mas el agarre, asta entonces tendre que aprender a cruzarlo xDDDDD DRIFTTTTT!!!!!!!!!!!!!!!!1


Chauss

Slaker
15-01-08, 21:02
tampoco van tan duros wactor..............están bastante bien. ahora disfrutaremos un poquito mas de ese corsa, que antes con el barco ese.......daba miedo

sport_evo
16-01-08, 10:51
A mi en el Astra me iban como el culo. Puse los Koni Sport regulados a mi gusto, y esto es otra cosa. Son comodos, nada de rebotones como los Selex que sobre todo atrás eran inconducibles (y eso regulados blanditos...)

AdrianV6
16-01-08, 10:54
todo es regular bien
yo ahora mismo tengo los traseros como roca, y el coche bota que es cosa mala, pero en media hora los has puesto algo mas blanditos y listo
eso si, los delanteros como no aciertes, te toca volver a desmontar toodo
Sport evo, tu cuantas vueltas le tenias a los selex?

Juanjo
16-01-08, 10:56
Un poquito duros para mi gusto,

yo los monté en el kadett de ana junto con unos muelles que venían de la misma marca y la verdad... lo más que puedo decir es lo duros que lso noto, aunque son regulables.

Yoel_GSI
24-01-08, 22:48
vaya si son duros. yo tb los llevo y tarados al maximo de dureza y es una ++++ tabla pero muy incomodos con carreteras malas. tengo k bajarle a los de atras que rebotan demasiao.. del resto en agarre contento!

killer
31-01-08, 12:19
yo los lleve reglados un poco mas duros de la mitad y perfecto la verdad el coche era un puto topo parecia k no tenia limite jejeje,,y comodidad yo no buscaba mucha comodidad pero la verdad no me kitaban los empastes ni era incomodo la verdad,saludos

Wactor
31-01-08, 20:46
yo estoy encantao con ellos, un pelin reboton en carreteras malas, pero como se agarra el condenao. el otro dira que fui a casa de un amigo en cuerte subi por un camino (asfaltao) y que gozada, me dieron ganas de bajar y volver a subir otra vez. ^ ^