Iniciar sesión

Ver la versión completa : otra de cerraduras aga

sip-racing
03-01-08, 18:58
buenas , pos yo monte el otro dia las cerraduras en el kadett(las tenia ya de otro coche) , pero la del maletero se a quedado girada como si tendria metida la llave pero sin tenerla no se si me explico , es decir que el circulo pequeño , el interior , se a quedado girado a la derecha y no puedo hacerlo girar ni con la llave ni con nada , tiene solucion o se a jodido la cerradura? ahora llevo las dos de las puertas y en el maletero la normal y funcionan todos los cierres centralizados

rimban
03-01-08, 19:12
Hola, yo te doy una solución un tanto chapucera pero efectiva y que te puede servir si nadie te da otra mejor, que probablemente habra. Mi solución es que cojas la llave que usas habitualmente y le limes el saliente que luego hace de guía en la cerradura. Así podrás abrir el portón.
Saludos.

sip-racing
03-01-08, 19:28
no no me esplicado bien , la cerradura no esta puesta, no la e puesto porque no se puede meter la llave , y el caso es que solo tengo unallave

9083ja
03-01-08, 21:07
no no me esplicado bien , la cerradura no esta puesta, no la e puesto porque no se puede meter la llave , y el caso es que solo tengo unallave

sip me pareceque vamos a tener que usar la tecnica del ladron y su punzon :cool: u orquilla ;)

sip-racing
03-01-08, 21:14
no te la enseñe el otro dia? :S la llevo en el coche

sip-racing
04-01-08, 19:42
no hay ninguna otra cosa que pueda hacer?

kike_gsi8v
04-01-08, 20:14
y como pudiste sacar la llave con la cerradura girada si lleva un teton?

sip-racing
04-01-08, 20:21
emm sinceramente , no lo se :S
el caso esque aora no ay manera de ponerlo biien , la llave no entra y no encuentro otra manera de poder girarlo

kike_gsi8v
04-01-08, 20:34
de la misma manera que sacaste la llave deberias con maña poder volver a meterla girada, o a una mala, si tienes mas de una llave, sacrifica una cortandole el teton exterior y recupera la posicion de la cerradura, no se si me expliqué

sip-racing
04-01-08, 20:38
si te esplicaste bien , solo tengo una llave , se pueden hacer copias como una llave normal? esque al ser de seguridad desas ... gracias por responder

kike_gsi8v
04-01-08, 20:41
llaves tipo piton no lo se, nunca he visto en ferreterias ni nada, no te puedo decir....hombre la tuya no es sacrificarla del todo porque seguiria valiendo, pero no iria tan fina....parece que da pena caparla si solo tienes esa (fallo por cierto, que un dia la pierdes y....)

sip-racing
04-01-08, 20:43
ya , bueno todavia en mi vida e perdido una llave(toco madera) en eso llevo siempre bastante precaucion y dentro del coche me es imposible dejarmelas ya que hay que cerrar desde fuera , sino se abre el centralizado

sip-racing
04-01-08, 22:53
http://img524.imageshack.us/img524/2816/1006441np8.jpg

Bestia Parda
11-01-08, 14:37
Justo eso me pasa a mi en el corsa, y demomento me voy apañando con la del acompañante y con el cierre centralizado se hace más llevadero. Si caparla es la solución yo si que tengo llave de repuesto, ya te contaré.......

Saludos