PDA

Ver la versión completa : Año nuevo , ostia nueva



Astur_gato
03-01-08, 15:35
Pues a la una de la madrugada del dia 1 de enero , hice mierda el astra al saltarme un ceda el paso. La verdad no iba tan rapido pero el frontar del coche se hizo añicos en un santiamen... ahora solo queda el veredicto del mecanico y la dura decision

Escarpa
03-01-08, 15:42
fue culpa tuya?? lo tenías a terceros supongo no??

una lástima tio, a ver que t edicen...

kike
03-01-08, 15:44
JOER pues lo siento tio... si a ti no te paso nada pues es lo q importa...

astras hay mas.

Flama
03-01-08, 16:13
Lo siento tio, a ver que te dicen de arreglarlo, y mas que nada cuantos riñones tendras que vender.

Un saludo.

VILLACAMPETA
03-01-08, 17:20
Ya lo siento macho. En estos días de niebla, frío, y lluvia, hay que estar con 10000000 ojos en la calzada.
Esperemos que se quede sólo en un simple golpe fuerte, y nada más.

Un saludo.

Cresko_gsi
03-01-08, 17:22
joer q ++++da!!! weno aver q t dice el mecanico, ya nos contaras:D
saludsssssss y animo

ander
03-01-08, 17:45
lo importante es que estes bien,el dia de nochevieja fue bastante mala en lo climatico,por lo menos en el norte,niebla y mucho hielo.SALUDOS

oscarserpent
03-01-08, 17:50
q ++++da el primer dia del año y el coche jodido pero tu estas bien asi q sin problemas

B.J.M.
03-01-08, 18:02
Animo que coches hay muchos, lo importante es que a ti no te pasara nada.

kike_gsi8v
03-01-08, 23:31
hombre, si te saltas un ceda, el clima digo yo que sera lo de menos no?? de estas cosas siempre se saca moraleja, no saltarse cedas y en nochevieja no sacar el coche :mrgreen:

Joshman_GSI
03-01-08, 23:54
Weno ánimo tío, haber si no es para mucho...

Kenny
04-01-08, 00:30
lo importante es que estes bien y como dicen nochevieja y coche no son compatibles, teniais que verme la cara el dia 1 cuando llege a mi cochera y encontre el saxo de mi colega reventado en la puerta y no creo que sean los dos unicos casos , hay que tener mucho cuidado estos dias

Astur_gato
04-01-08, 15:47
Sin duda la culpa fue mia por no fijarme bien, para nada se la hecho a las condiciones meteorologicas, puede que si al otro vehiculo que venia como un avion y de ahi la ostia , porque yo circulaba como a 30.

Veredicto frontal ,capo, aletas , faros ,radiador y defensa. Lo arreglare, poco a poco, ahora a pasar el trago . gracias por el apoyo

blankin_asturies
04-01-08, 19:26
Bueno lo importante esque tu estes bien, aunque se lo jode ostiarse, hace dos meses siniestre( total) un serie 1 nuevito, pero bueno ahora lo arreglas poco a poco y lo dejas mejor que nuevo.

sip-racing
04-01-08, 19:34
como te dicen todos si tu estas bien lo demas es lo de menos , poco a poco a arreglar el coche y a pasar el mal trago con calma

kadettgsi17
04-01-08, 23:15
Animo compañero, que la ostia es lo de menos, lo importante eres tu y eso esta bien, ahora ya sabes, te toca desembolsar, en fin tio mucha suerte espero que no te salga por mucho

Astur_gato
05-01-08, 19:16
Mirando repuestos para la reparacion me he fijado que en el frontal y en las trabiesas de la defensa (tanto como en la defensa misma) se diferenia entre el astra con y sin aire acondicionado, significa eso que para poner el aire has de currarte un soporte nuevo por esta parte si no lo trae de serie ?? elguien que lo haya peusto que comente algo ¿no?

kike_gsi8v
05-01-08, 20:09
la defensa y su travesaño interior son iguales en todos los astra gsi, da igual que lleve aire o que no, lo que cambia es la vigueta del chasis en los que llevan aire de serie, que tiene un circulo grande en el medio hueco, pero hay muchos astra con aire instalado a posteriori, con la vigueta normal

Astur_gato
07-01-08, 17:55
Aps, y que funcion tiene? mejorar el flujo de ire o ke. Otra cosa , supongo que el sensor de temperatura habra volado ¿no?en que parte de la defensa va?

kike_gsi8v
07-01-08, 22:45
Aps, y que funcion tiene? mejorar el flujo de ire o ke. Otra cosa , supongo que el sensor de temperatura habra volado ¿no?en que parte de la defensa va?

si, dejar paso al aire hacia el radiador del aire, que lo taparia un poco la vigueta normal, pero nada que no compense un radiador mayor como montan los que son puestos a posteriori....

el sensor va en la esquina por la parte de abajo, delante del labio de goma en el lado del conductor

Astur_gato
07-01-08, 23:09
Tonces vuelo! , otra cosa mas a adquirir , supongo que de desguace porque la opel estara por la nubes...

Astur_gato
05-02-08, 18:08
Con amor y alevosia os anuncio la vuelta a las calles de mi astra perfectamente reparado. jejej en brebes pondre fotos

porcieto el radiador que me dieron es cacho de mas gordo que el que yo tenia y despues de cambiar el termostato el coche sigue iendo mogllon de frio como a 80 en circulacion normal. No estando parado jamas lo vi pasar de 90

Evo
05-02-08, 18:28
y despues de cambiar el termostato el coche sigue iendo mogllon de frio como a 80 en circulacion normal. No estando parado jamas lo vi pasar de 90

Y que problema ves tu ahí? ;)

keitaro
05-02-08, 18:37
pos tio, te pegaste la hostia el mismo dia que yo..... y ya lo tienes arreglado!!!! y yo todavia no tengo mi vectri :(, creo que mas o menos es el mismo problema que en mi vectra, travesera KO y radiador...... por cuanto te salio la broma?

un salu2

Warrior
05-02-08, 18:56
No hay que darle vueltas, es cuestion de suerte, todos nos despistamos alguna vez, es normal. Si ya lo tienes arreglado de lujo, a seguir disfrutando de un autentico coche.

Fonsi_gsi
05-02-08, 21:09
ola ASTUR al ser mas gordo, lleva mas agua q su propio radiador original,no? sq ami n la torre cuando cambie el mio, l dl gsi no le tenian y n la campa coji uno igual pero mas gordo d un gt creo q era...y m dijeron q no psa nada x ser mas gordo refrigerara mejor no??vamos q eso no s un problema q lo q dices d la temperatura iden d iden, m alegro q tngas ya l coxe circulando,1saludo,y perdon x el tocho!!