PDA

Ver la versión completa : autopistas



x2ñ
03-01-08, 13:17
hola tios
estos dias los he pasado por belgica
y tienen un par de cosillas q no tenemos nosotros aqui en el norte.
las autopistas son GRATIX (no como aki q ademas de tener q pagar estan todas en obras).
y por la noche estan iluminadas con farolas asta las dos de la mañana creo(a las 5 de la tarde ya anochece)
podrian aprender algo los de aqui
un saludo y felices 2000les

K_V6
03-01-08, 17:10
Siempre lo he dixo y no me cansare, en lo q se refiere a coches mas de media europa nos llevan años de ventajas

Flama
03-01-08, 17:13
Ya ves que si, jijij y con la ayuda de nuestros dirigentes tan expertos en seguridad vial pues vamos de cabeza...

tope_astra
03-01-08, 22:56
Ya ves que si, jijij y con la ayuda de nuestros dirigentes tan expertos en seguridad vial pues vamos de cabeza...

pere navarro??

Flama
04-01-08, 07:54
pere navarro??

Yo no he dicho,na eso lo has insinuado tuuuuuuuu (musiquilla de los 40 principales por la mañana xDDDDDD)

kike
04-01-08, 09:42
tb hay otra cosa q no hay akí al menos en Francia.... alli vas por la autoposta y cada x km tienes un merendero con sus baños y sus areas de descanso... aki te chupas km y km y si kieres parar te tienes q salir a una gasolinera o aun poblado..... España va bien...XD

UZIELGAL
04-01-08, 10:03
Pero Kike que no te enteras, aquí tenemos montones de áreas de descanso, todas en la ruta Norte-África - Europa, están con unos bonitos carteles en árabe donde pueden hasta rezar a la Meca.

Luego nosotros tenemos uns agujeros en la A-2 en los que se han perdido camiones enteros o baches que te cuestan palieres o escapes sueltos como fue mi caso.

En fin que país.

Flama
04-01-08, 10:21
Pero Kike que no te enteras, aquí tenemos montones de áreas de descanso, todas en la ruta Norte-África - Europa, están con unos bonitos carteles en árabe donde pueden hasta rezar a la Meca.

Luego nosotros tenemos uns agujeros en la A-2 en los que se han perdido camiones enteros o baches que te cuestan palieres o escapes sueltos como fue mi caso.

En fin que país.

Verdad que la carretera a Zaragoza esta para que le den... certifico lo que dice Jose xDDDDD, te acuerdas al ir para alla ??, venga roce en la rueda y venga roce jajaja, por culpa de los sube y baja.

Sin roce no hay gloria

blankin_asturies
04-01-08, 12:55
Aki en Asturias ta parecida la cosa, la autopista Y , da pena , un piso de hormigon ke acaba con las ruedas y los amortiguadores, aparte del ruido que es casi imposible oir la radio.

Addicted
06-01-08, 19:43
Spain is different... Ya se sabe, aquí los impuestos sirven solo para una cosa: para llenar bolsillos.

pity*
07-01-08, 23:13
por lo menos por el norte teneis autopistas!!! no os quejeis tanto!!

lo mas "parecido" en Andalucia oriental (Granada, Almeria) es la A-92, una supermierda de autovia que va para Sevilla, llena de desvios raros, roturas del asfalto y un millon de curvas y de hoyos.

Conformaros con lo que teneis:XD::XD::XD:!

La verdad es que es de risa por no decir otra cosa la situacion.