Ver la versión completa : autopistas
hola tios
estos dias los he pasado por belgica
y tienen un par de cosillas q no tenemos nosotros aqui en el norte.
las autopistas son GRATIX (no como aki q ademas de tener q pagar estan todas en obras).
y por la noche estan iluminadas con farolas asta las dos de la mañana creo(a las 5 de la tarde ya anochece)
podrian aprender algo los de aqui
un saludo y felices 2000les
Siempre lo he dixo y no me cansare, en lo q se refiere a coches mas de media europa nos llevan años de ventajas
Ya ves que si, jijij y con la ayuda de nuestros dirigentes tan expertos en seguridad vial pues vamos de cabeza...
tope_astra
03-01-08, 22:56
Ya ves que si, jijij y con la ayuda de nuestros dirigentes tan expertos en seguridad vial pues vamos de cabeza...
pere navarro??
pere navarro??
Yo no he dicho,na eso lo has insinuado tuuuuuuuu (musiquilla de los 40 principales por la mañana xDDDDDD)
tb hay otra cosa q no hay akí al menos en Francia.... alli vas por la autoposta y cada x km tienes un merendero con sus baños y sus areas de descanso... aki te chupas km y km y si kieres parar te tienes q salir a una gasolinera o aun poblado..... España va bien...XD
Pero Kike que no te enteras, aquí tenemos montones de áreas de descanso, todas en la ruta Norte-África - Europa, están con unos bonitos carteles en árabe donde pueden hasta rezar a la Meca.
Luego nosotros tenemos uns agujeros en la A-2 en los que se han perdido camiones enteros o baches que te cuestan palieres o escapes sueltos como fue mi caso.
En fin que país.
Pero Kike que no te enteras, aquí tenemos montones de áreas de descanso, todas en la ruta Norte-África - Europa, están con unos bonitos carteles en árabe donde pueden hasta rezar a la Meca.
Luego nosotros tenemos uns agujeros en la A-2 en los que se han perdido camiones enteros o baches que te cuestan palieres o escapes sueltos como fue mi caso.
En fin que país.
Verdad que la carretera a Zaragoza esta para que le den... certifico lo que dice Jose xDDDDD, te acuerdas al ir para alla ??, venga roce en la rueda y venga roce jajaja, por culpa de los sube y baja.
Sin roce no hay gloria
blankin_asturies
04-01-08, 12:55
Aki en Asturias ta parecida la cosa, la autopista Y , da pena , un piso de hormigon ke acaba con las ruedas y los amortiguadores, aparte del ruido que es casi imposible oir la radio.
Spain is different... Ya se sabe, aquí los impuestos sirven solo para una cosa: para llenar bolsillos.
por lo menos por el norte teneis autopistas!!! no os quejeis tanto!!
lo mas "parecido" en Andalucia oriental (Granada, Almeria) es la A-92, una supermierda de autovia que va para Sevilla, llena de desvios raros, roturas del asfalto y un millon de curvas y de hoyos.
Conformaros con lo que teneis:XD::XD::XD:!
La verdad es que es de risa por no decir otra cosa la situacion.