PDA

Ver la versión completa : Hasta aki hemos llegado con los baches de mi pueblo



NINJA
03-01-08, 13:13
Hola, pues estoy arto de los putos agujeros sin fondo que hay en mi pueblo. Hoy he cojido uno y me ha empezado a sonar un zunbido en el palier derecho estoi que trino. Queri que me dijerais como puedo denunciar esto por que es el segundo palir ya este ano.
salu2.

BiLLyTK
03-01-08, 14:33
que tipo de carretera es?

kike
03-01-08, 14:36
llamas a la guardia civil ... desde el lugar del bache levantas atestado y denuncias....

fácil y sencillo...!

K_V6
03-01-08, 18:06
Si, facil, cuando hay algo q se ve q esta roto, una llanta etc. El uso continuo y un desgaste por el mal estado de la carretera hay q verificarlo, vamos me refiero q pueden levantar atestado de q t has comido un bache, pero denuncias vas a juicio y t cuentan q el palier q canta es por el uso normal, es una pieza de desgaste... Cuidado

Flama
03-01-08, 18:13
Si eso mismo me dijeron a mi con lo de la llanta, pero yo lo hago,vale, pero quien cobra la reparacion de esto, mis nietos???. Esto es la ley del embudo lo ancho para uno y estrecho para otros.

tope_astra
03-01-08, 22:52
un amigo mio rompio una llanta en una alcantarilla,llamo a los municipas y listo..tardo en cobrar,pero el seguro se encargo de reclamar

pero calro la llanta con un trallazo ke perdio el aire era evidentne...era en 17" con perfil 40

kike
04-01-08, 08:00
yo no digo cual sea el resultado final solo comente el Inicio de la operación.

kadette_bolido
04-01-08, 08:12
El caso es denunciar, aunque te hagan poco caso, pero si hay muchos casos como el tuyo, la policia se encargara de elevarlo a quien lo tenga que elevar. Me refiero, a mi hace años me mangaron una bici, y el munipa de turno me dijo, que por una bici complicado que se investigue y se saque algo, pero si hay 5 bicis denunciadas, ya se ponen mas con ello.

Laurelom
04-01-08, 23:11
Si pero si denuncias, vas a juicio y no ganas, resulta que tienes que pagar las costas del juicio, abogados, notariado etc... Es una movida. En todo caso hasta que no haya un accidente grave o alguien en una silla de ruedas no vuelque no haran nada, en mi pueblo casi pasa eso de la silla de ruedas y gracias a eso nos asfaltaron una calle, si no hay seguia echa un ascazo...

SALUDOS

kadettgsi17
04-01-08, 23:32
Tienes que presentar una reclamacion en tu ayuntamiento, y si no, denunciar a la Guerdia Civil o a la Poli Nacional

blankin_asturies
04-01-08, 23:37
Un amigo mio, jodio su escape por culpa de la arqueta de una alcantarilla mal colocada, llamo a la guardia civil, denuncio, pero tardaron mucho tiempo, mas de 1 año en aprobar la denuncia.