Ver la versión completa : Hasta aki hemos llegado con los baches de mi pueblo
Hola, pues estoy arto de los putos agujeros sin fondo que hay en mi pueblo. Hoy he cojido uno y me ha empezado a sonar un zunbido en el palier derecho estoi que trino. Queri que me dijerais como puedo denunciar esto por que es el segundo palir ya este ano.
salu2.
que tipo de carretera es?
llamas a la guardia civil ... desde el lugar del bache levantas atestado y denuncias....
fácil y sencillo...!
Si, facil, cuando hay algo q se ve q esta roto, una llanta etc. El uso continuo y un desgaste por el mal estado de la carretera hay q verificarlo, vamos me refiero q pueden levantar atestado de q t has comido un bache, pero denuncias vas a juicio y t cuentan q el palier q canta es por el uso normal, es una pieza de desgaste... Cuidado
Si eso mismo me dijeron a mi con lo de la llanta, pero yo lo hago,vale, pero quien cobra la reparacion de esto, mis nietos???. Esto es la ley del embudo lo ancho para uno y estrecho para otros.
tope_astra
03-01-08, 22:52
un amigo mio rompio una llanta en una alcantarilla,llamo a los municipas y listo..tardo en cobrar,pero el seguro se encargo de reclamar
pero calro la llanta con un trallazo ke perdio el aire era evidentne...era en 17" con perfil 40
yo no digo cual sea el resultado final solo comente el Inicio de la operación.
kadette_bolido
04-01-08, 08:12
El caso es denunciar, aunque te hagan poco caso, pero si hay muchos casos como el tuyo, la policia se encargara de elevarlo a quien lo tenga que elevar. Me refiero, a mi hace años me mangaron una bici, y el munipa de turno me dijo, que por una bici complicado que se investigue y se saque algo, pero si hay 5 bicis denunciadas, ya se ponen mas con ello.
Si pero si denuncias, vas a juicio y no ganas, resulta que tienes que pagar las costas del juicio, abogados, notariado etc... Es una movida. En todo caso hasta que no haya un accidente grave o alguien en una silla de ruedas no vuelque no haran nada, en mi pueblo casi pasa eso de la silla de ruedas y gracias a eso nos asfaltaron una calle, si no hay seguia echa un ascazo...
SALUDOS
kadettgsi17
04-01-08, 23:32
Tienes que presentar una reclamacion en tu ayuntamiento, y si no, denunciar a la Guerdia Civil o a la Poli Nacional
blankin_asturies
04-01-08, 23:37
Un amigo mio, jodio su escape por culpa de la arqueta de una alcantarilla mal colocada, llamo a la guardia civil, denuncio, pero tardaron mucho tiempo, mas de 1 año en aprobar la denuncia.