PDA

Ver la versión completa : Problema de temperatura con vectra



CLK
03-01-08, 12:55
Pues escribo este post porque tengo sospechas, que mi coche va muy frio en carretera, ya que la aguja de la temperatura se queda en la zona azul.En ciudad funciona bien cuando pasa de 90º salta el ventilador y se queda un poquito mas abajo de 90º.Mi pregunta es ¿Puede ser que el termostato este abierto?y en este caso ¿donde esta el termostato y como se conprueba que este bien o mal?.El coche es un vectra c20ne del año 92.gracias

kike_gsi8v
03-01-08, 13:36
hay 3499845793 post hablando sobre eso, yo creo que si pones "termostato" en el buscador se te peta la web....

¿puede ser que este abierto? >> lo estará seguro
¿como se comprueba¿ >> precisamente habiendote percatado que por carretera va mas frio que el culo de monja en convento
¿donde esta? >> te colgaria foto pero hasta 100 mensajes no la vas a ver asique: segun abres el capot, la parte del motor a la que va enganchado el manguito gordo que sale de la izquierda del radiador

Webon
03-01-08, 13:43
Mi C20NE en carretera casi siempre iba en la zona azul, a no ser que hiciera mucho calor, y siempre fue bien...

Incluso cuando le pusimos un termostato nuevo, seguía en las mismas temperaturas.

Según tengo entendido, los C20NEs sin A/A van más fríos, en carretera en la zona azul, porque el radiador va sobredimensionado.

Que luego sea verdad o no... es otro asunto.

CLK
03-01-08, 14:12
Nose si sera asi webon pero de todas formas el mio si tiene aire acond.muchas gracias a todos por las respuestas en cuanto tenga un momento lo mirare.

K_V6
03-01-08, 17:30
Mi C20NE en carretera casi siempre iba en la zona azul, a no ser que hiciera mucho calor, y siempre fue bien...

Incluso cuando le pusimos un termostato nuevo, seguía en las mismas temperaturas.

Según tengo entendido, los C20NEs sin A/A van más fríos, en carretera en la zona azul, porque el radiador va sobredimensionado.

Que luego sea verdad o no... es otro asunto.

Q mas da el tamaño del radiador, como si le pones el de un camion, si el termostato cierra, y esta cerrado como si taponas las dos salidas al radiador. Solamente abre cuando la temperatura del agua le fuerza a abrirse. Independientemente de q tnga aire o no da lo mismo

Webon
03-01-08, 22:20
Q mas da el tamaño del radiador, como si le pones el de un camion, si el termostato cierra, y esta cerrado como si taponas las dos salidas al radiador. Solamente abre cuando la temperatura del agua le fuerza a abrirse. Independientemente de q tnga aire o no da lo mismo

También es verdad...

Pues no sé, pero todos los 20NE que he visto van siempre muy muy fríos.

El mío desde siempre fue así, los 70.000km que lo tuve conmigo.

tinieblas20
13-01-08, 16:19
eso pasa con muchos modelos de opel pero suele ser normal