PDA

Ver la versión completa : duda sobre testigo.ayuda

kamikace gsi2
03-01-08, 12:25
ola vienas a todos lo primero recientemente me e comprado un astra 2.0 16v y tengo q acerle unas cosillas pero mi gran duda es alguna vez el testigo de averia del motor se me enciende se qeda encendido y luego se qita y al rato igual.el tema es q le e metido el ordenador y me an dicho q no marca ninugn error.
mi pregunta es q puede ser algun sensor?
creo q a algun forero le paso algo parecedio pero en un kadett y era el alternador.
neceito vuestros consejos grascias y esta web es la ostia seguir asi sobre todo la de fichas tecnicas o reportajes

Cresko_gsi
03-01-08, 12:41
ami hubo una temporada q se m encendia y se apagaba, el rato q estaba encendio era cm si perdiese potencia, lo lleve a la opel y era un conector dl cableado dl motor:D
saludsssssssss

kike_gsi8v
03-01-08, 13:39
si el autodiagnostico no te canta nada porque el fallo no se queda memorizao, y cuando se te enciende el chivato lo hace fugazmente y no te hace extraños el coche, no te preocupes, gremling inofensivo. sin consigues que se esté quieto, quizas consigas que cante, para eso memoriza que clase de situaciones lo provocan y repitelas en intenta cazarlo

saludos

kamikace gsi2
03-01-08, 19:40
no si creo recordar es apartir de 120 luego apartir de ay se enciende da igual cuando pero tb te digo q en relenti no.luego lo pare un rato y no se me encendio asta el rato y si da tirones en bajas pero es por q tb tengo q cambiar las bujias y cables q ya son viejetes sera por eso seguro.tienen mazo de qilometros.lo unico si alguien me podria decir cuanto sale unos cables para el c20xe 2.0 16v por q ami me salen a cojon de pato 120€.vamos q no ningun sintoma raro el coche cuando sale el chivato.aunq como supongo q me comprendereis pues te pone nervioso ver ese chivatoq te puedes jugar la vida motor

coupeich
03-01-08, 22:02
Huele a Sonda lambda ese fallo es tipico de cuando falla la lambda que se enciende al circular un rato y otras veces cuando sueltas el acelerador de quita la luz.

suerte.

kike_gsi8v
03-01-08, 22:28
hay muchos fallos que hacen parpadear el piloto, todo lo que no sea drastico como romperse algo o soltarse, suelen ir y venir, podria ser lambda o podria ser otra cosa. a ver si lo fichas

kamikace gsi2
05-01-08, 12:48
ya tengo el coche en casa,sigue parpadeando el testigo.aora solo me falta poner los cables de bujia q salen un ojo de la cara y parte del otro.ijji.

fitis
05-01-08, 13:26
Paciencia..si el coche no falla ya lo descubrirás.... Algún contacto o sonda lambda

pinchos
08-01-08, 15:34
ami me passaba eso y era la ++++ bomba de la gasolina, que aveces fallaba

kike_gsi8v
08-01-08, 18:49
pero para la bomba no hay codigo de fallo, o si?

kamikace gsi2
10-01-08, 14:42
pero lo de la bomba te salia el error en el ordenador o no?de todas formas le voy a llevar a otro taller q tiene ordenador por si acaso por q me sigo sin creer q no se qede memorizado.

kike_gsi8v
10-01-08, 14:57
pero lo de la bomba te salia el error en el ordenador o no?de todas formas le voy a llevar a otro taller q tiene ordenador por si acaso por q me sigo sin creer q no se qede memorizado.

todo lo que no saque el autodiagnostico tampoco lo sacara la maquina....a mi me parece que no hay fallo que sea directamente de la bomba, del rele u otra cosa relacionada si, pero especificamente de ella no, creo. y si no se queda memorizado no hay mas vueltas que darle, hasta que no lo caces no hay por donde piyarlo, y eso es que no es grave

kamikace gsi2
10-01-08, 18:11
muchas gracias por los animos eso espero por q me cago en la mala raza del testigo e estado apunto de poner en ese recuadro una pegatina ajajajajajja,esq joer me pone nervioso ver ese testigo si seria otro ni tan mal pero el del motor me pone nervioso.ire igual cambiandole poco a poco piezas aber si acierto sonda landa rele de la inyeccion q por cierto me gustaria saber donde esta,os lo agradeceria si me lo dijerais.

kike_gsi8v
10-01-08, 18:33
en el astra bajo el panel a los pies del copiloto, junto a la centralita

kamikace gsi2
10-01-08, 20:58
gracias joer con vosotros si q se puede.cololaboracion maxima!! muchas gracias otra vez kike
a una cosa mas aunq esto ya es abusar.ijji.oye por lo q veo le tienes un astra 16 como yo.tiene q llevar algun aceite especial este modelo?aceite moter me refier.y con tantos qilometros como los q tiene q aceite seria bueno tb e pensado en meterle SLIP 50.Y COMO SIEMPRE MUCHAS GRACIAS

kike_gsi8v
10-01-08, 23:39
depende cuanto consumo tengas ahora pues mira a ver que aceite te conviene. minimo un semisintetico 10w40, menos ya es de roñicas....yo aun no le he cambiado el aceite porque solo le he hecho 200km, pero tengo un mobil1 5w50 esperando. en el kadett uso siempre respsol elite competicion 5w40 y genial

kamikace gsi2
11-01-08, 15:46
yo a todos mis coches les e echado 10w40 me parece el mejor yo en el curro es casi casi el q recomendaba,menos a los ford.
pero una duda esq el tema q cuando arrancas el coche me parece q suenan los taqes y luego se calienta un poco el coche y deja de sonar,el mecanico este conocido me decia q sonava a viela un ruido q acia yo lo e mirado no me fije mucho por q andaba con prisa pero ami me suena mas a taqe por q al cabo de un rato deja de sona parece como q no engrasaran los taqes eso le pasa en frio aunq este en el garaje.todavia no le e cambiado el aceite al coche desde q me lo dieron asi q voy a provar primero con un 10w40 y el slip 50 y luego ya vere aver,pero de todas formas muchas gracias

kike_gsi8v
11-01-08, 15:58
si le suenan los taques, yo probaria primero 5w40 o 5w50, menos grado en frio ya no porque luego el consumo igual se dispara, pero con ruidos de taques de por medio mejor empezar a probar con sintetico 100%, mi opinion

kamikace gsi2
14-01-08, 16:46
ok muchas gracias.por q es q el tema q el mecanico me decia q era un cascqillo de viela pero el tema q en frio suena mazo,pero cuando se calienta deja de sonas o por lo menos ay una diferencia avismal de un ruido a otro y si seria un casqillo de viela sonaria igual alprincipio q al final.voy primero a cambiar el aceite y os comento pero yo creo q es los taqes q no estan bien lubricados

kamikace gsi2
31-01-08, 19:57
una pregunta podria ser por q mi marcador este mal?por q lo raro esq no se memorice no?

kike_gsi8v
31-01-08, 20:35
el marcador no tiene nada que ver, es una simple bombilla que se enciende cuando le llega corriente....si se te enciende y no se queda memorizado es que no es un fallo, es un error pasajero (o eso o que tu centralita tiene alzeimer xDDDD)

kamikace gsi2
31-01-08, 23:54
dios ya le dije a mi padre q tenia q aberle echado diesel antes q gasolina del lidel ajajajajajaj.pues esq me jode ver esa bombilla cada 2 por 3 me pone de mala ostia y en parte acojona,igual le llevo a otro sitio q me metan la maqina aber

RiegerGSI16v
01-02-08, 08:20
Lo mejor es hacerle un autodiagnostico. Yo lo hice hace poco y no es complicado. Busca en el foro algún post de como se hace y cuales son los códigos de error y algo te ayudará.

kamikace gsi2
05-02-08, 22:26
y como se ace me lo podeis comentar?

pedroastra1.6 8v
23-02-08, 10:50
mirate la sonda lambda en k valores oscila.mirate tambien los sensores de temperatura de aire y todo lo que sea electrico.

kamikace gsi2
23-02-08, 12:24
lo q voy a cambiar por aora es la sonda landa y mirar si encuentro un caudalimetro,pero por lo q dicen tiene q ser especifico del c20xe 2.8