Ver la versión completa : Tapa de remolque delantera Astra GSI
jazenkiller
02-01-08, 14:18
Bueno, pues eso, que me falta la tapa cuadrada del paragolpes delantero del astra y en desgüaces en la region de murcia ni del palo....son unos piratas timadores y ademas nunca tienen nada.
Sabeis si se venden por ebay? o cuanto cuesta original? o cualqueir sitio donde pueda encontrarla.
buenas.. original en la opel entre 40-/60€
y sin pintar.
jazenkiller
02-01-08, 16:22
buenas.. original en la opel entre 40-/60€
y sin pintar.
Me lo suponia...jejeje
Acabare haciendomela yo en fibra de vidrio...veras...
TONEGSISPORT
02-01-08, 20:23
te comento el gsi ke estoy desguazando tiene el parachokes delantero con la tapa ke buscas pero la tapa suelta no la venden y los antinieblas del parachokes estan oxidados porke le an entrado agua y le falta el bajo negro de plastico .el parachokes es blanco si subo le are fotos .
si vajas a valencia te podrias llevar el parachokes ya ke la tapa suelta no te la venderan y no te cobraran mas de 45e por el .si te interesa te digo donde esta salu2
tope_astra
02-01-08, 20:57
te comento el gsi ke estoy desguazando tiene el parachokes delantero con la tapa ke buscas pero la tapa suelta no la venden y los antinieblas del parachokes estan oxidados porke le an entrado agua y le falta el bajo negro de plastico .el parachokes es blanco si subo le are fotos .
si vajas a valencia te podrias llevar el parachokes ya ke la tapa suelta no te la venderan y no te cobraran mas de 45e por el .si te interesa te digo donde esta salu2
por lo menos la trasera se vende,incluso se venden las grapillas ke la sujetan, y creo ke la delantera tambien...
a mi ver la mejor solucion es enfibrar el paragolpes y anularla ... si, te quedas sin enganche..pero queda muy potito
TONEGSISPORT
02-01-08, 22:19
pos no se mojan ami no me vendian sueltos los antinieblas y los taponcitos de los bajos tanpoco .
pero cuando suba lo preguntare aver si la venden suelta salu2
kike_gsi8v
02-01-08, 22:33
pos no se mojan ami no me vendian sueltos los antinieblas y los taponcitos de los bajos tanpoco .
pero cuando suba lo preguntare aver si la venden suelta salu2
en desguaces no hombre pero en la opel todo eso si que lo venden suelto...la tapa de la defensa delantera nueva vale sobre 40 eurelios, los antinieblas un riñon cada uno y los tapones de los bajos seguro que muy baratos, todo sea que cualquiera de lo dicho está fuera de produccion, que todo podria ser...
TONEGSISPORT
02-01-08, 23:21
pos ya te dire lo ke hay yo tengo pedida la parrilla delantera ,los taponcitos de los bajos laterales,la tapa trasera,anagrama trasero,y las tapas de las llantas etc .salu2
jazenkiller
03-01-08, 08:42
Pasame alguna fotillo.
El problema es que estas muy lejos, pero me interesa porque el mio tiene el lateral derecho un poco rajado y me ahorro trabajo....
jazenkiller
17-02-08, 19:31
Bueno, subo el post para ver si alguien me podria buscar en ebay ingleses y alemanes la tapita de los huevos por separado...que parece que no la quieren vender y seguro que la venden, si venden cosas mas nimias.