PDA

Ver la versión completa : De 17" a 15" si o no.



victordel87
02-01-08, 13:42
Buenas a todos, haver el otro dia vi un astra gsi con las llantas que siempre me an gustado, el coche lo vende lo yame para ver si me vendia las llantas o me las canbiaba por mis 17 o las 15 q tengo de serie, He quedado este finde para ablar con el, acutalmente tengo las momo en 17 pero... Estoy enamorado de las otras llantas, son en 15, QUe ariais las canviariais?

Pros i contras.

estas son las llantas que me kedare si todo sale bien, ( canvio por mis 17, canvio por mis 15 de serie o le doy dinero).

http://www.subirimagenes.com/imagen-de-DSCN9278-1762249.html (http://s1.subirimagenes.com/imagen-de-DSCN9278-1762249.html)

http://s1.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1762249DSCN9278.jpg

VILLACAMPETA
02-01-08, 13:43
yo le cambiaría por tus 17", seguro que quiere.

kike_gsi8v
02-01-08, 13:49
hombre, si las quiere cambiar yo se las cambiaba del tiron, pero son de campos distintos, una es racing total y otra es 17"( tuninnnnn)...xDDDD

victordel87
02-01-08, 13:52
ya pero el coche lo vende, tiene el cartelito, jajaja no le importara supong.

a vosotros cual os gustan mas las mias o esas.

opel_x16szr
02-01-08, 14:02
Uf yo tambien las cambiaba de cabeza, me encanta como les quedan ese tipo de llantas a los astras, aqui hay un 8v que lleva unas muy parecidas pero sparco.
Eso si yo no las cambiaba por las 17" sino por las de 15" de serie y si hace falta le añades dinero por las 17" seguro que puedes sacar algo mas de pasta vendiondolas despues.


Saludos!!

victordel87
02-01-08, 19:15
muxissimas gracias haver si puedo convencerlo..... haver si esta vez DIOS me ayuda.

N_1986
02-01-08, 20:08
La verdad es que las llantas estan bien bien guapas:cool:, ya informaras si hay novedades!

Un saludo

Cresko_gsi
02-01-08, 20:26
pues ami la verdad q ls Oz esas no m gustan nada:( prefiero las tuyas aunq m gustan mas ls d color granito q ls negras :D

tope_astra
02-01-08, 20:34
vamos a ver,en tu coche no van a pegar nada..tienes esse frente medio tuning y si le metes esas llantas ke son 100% racing... no lo veo,sinceramente...las veo mas en el de la foto con el exterior de serie...

en tu coche no me pegan...

yo en un astra no meteria otras llantas en 15 ke no fueran las de serie,son las mas bonitas,eso si con separadores de 2cm,ke si no no hacemos nada...

Eduskap
02-01-08, 21:11
Bueno si tan enamorado estas de esas... tu veras, aunque ahora igual las 15" las ves pequeñas por el cambio. De todos modos yo mismo podría estar interesado en tus llantas de 17".

Joshman_GSI
02-01-08, 22:11
vamos a ver,en tu coche no van a pegar nada..tienes esse frente medio tuning y si le metes esas llantas ke son 100% racing... no lo veo,sinceramente...las veo mas en el de la foto con el exterior de serie...

en tu coche no me pegan...

yo en un astra no meteria otras llantas en 15 ke no fueran las de serie,son las mas bonitas,eso si con separadores de 2cm,ke si no no hacemos nada...


Opino igual, para meter en 15, las de serie están muy guapas y no creo que quede bien el contraste tuning/racing

Zasher
02-01-08, 22:17
Yo no cambiaría tus 17" por esas... como mucho por tus 15 o por dinero, pero yo no las ponía esas de seguido, me gustan para colocarles una rueda de invierno o por el estilo, pero para tu coche me gustan más las momo que llevas.

Un saludo

turigsi
02-01-08, 22:25
yo las cambiaria y luego te las compraria..que esas llantas...si que son RACINETAS!!!estan super xulas tio!que wapas!!kien las pillara..
un saludoo

victordel87
02-01-08, 22:29
e Pensado que si puedo se las compro con dinero, o a poder ser canbiandolas por las de serie del gsi, Luego, Montar en las oz unos neumaticos de invierno como bien decis i en las momo unas de verano, O, en las oz montar neumaticos para cuando me vaya de tandas.

customizing
02-01-08, 23:49
Si te encantan esas llantas.. adelante... mirate si estan bien y valora...

Ahora eso si.. te kedaran bien si tu coche está tan tirado al suelo como ese.. sino las veras XIKININAS...

Otro tema es el personalizado a tu gusto.. y el racing d esas llantas... ahi cuentas tu.. XD

deividelingles
03-01-08, 00:03
Yo me kedaria con las que tienes puestas

Enekorock
03-01-08, 00:04
La verdad que estan muy wapas a mi me encantan las he estado mirando, si puedes adelante.

Zasher
03-01-08, 12:37
e Pensado que si puedo se las compro con dinero, o a poder ser canbiandolas por las de serie del gsi, Luego, Montar en las oz unos neumaticos de invierno como bien decis i en las momo unas de verano, O, en las oz montar neumaticos para cuando me vaya de tandas.

;) Por ahí creo que irías más acertado. Ya nos contarás!

Un saludo

tope_astra
03-01-08, 22:59
pero es ke no es solo el gusto de las llantas,las llantas pueden ser preciosas,pero no kedar bien en tu coche por como lo tienes...


pero vamos es como lo de los lexus..no entiendo como a la gente le gustan si es ke kedan horribles...

para gustos colores,
para tetas,sujetadores.

kadettgsi17
04-01-08, 23:37
Cambiaselas por las de 15" de serie