PDA

Ver la versión completa : Problema al crear nuevo tema



Apocalypse_888
02-01-08, 13:10
Buenas! La cosa es que cuando creo un nuevo tema, no aparece en nuevos mensajes. Antes, crease el mensaje en el subforo que fuese, después me dirigía a "nuevos mensajes" y aparecía ahi, y desde nuevos mensajes, pues hacía el pertinente seguimiento y participación en el tema.
El problema que me surge ahora es que cuando creo un nuevo tema, voy a "nuevos mensajes" y no hay ni rastro de él. Al principió pensé que era porque lo creaba en el subforo de mini kdd's y pensé que no aparecería en "nuevos mensajes" xq no a todo el mundo le interesa, solo a los de tu provincia, en principio. Pero tambien me pasa con temas de mecánica, de AsTrA, etc...
No se por que me ocurre esto, y quería saber la razon o la solucion, o ambas a poder ser. Gracias por adelantado. SALUDOS

b.a.d
02-01-08, 13:13
eso mismo estaba mirando yo ya k me as mandado el enlace de la kdd para el banco de potencia pero solo puedo llegar al enlace atraves del privado k me as mandado ya k no aparece por ningun lado.
por k es esto?????

b.a.d
02-01-08, 13:14
lo bueno es k este si sale en el foro jeje

b.a.d
02-01-08, 13:18
por cierto este post a vuelto a desaparecer,pero en la pagina inicial aparece como reciente pero al entrar en mensajes nuevos ya no aparece y todo esto en menos de 2 minutos.parece ser k una vez k escribes el post desaparece.y no se si solo soy yo y apocalypse el k no puede verlo o el resto tampoco puede.si el resto tampoco puede leerlo lo llevamos jodio ya k ni los moderedaores ni nadie k pueda solucionarlo lo podra ver.
habra k mandarlo por privado.

Apocalypse_888
02-01-08, 13:22
no se, es algo que me viene moskeando hace ya tiempo. Es ke tanto el post de los cars de briscous, o el de la distribución de mi coche, o el último del banco de potencia, o incluso este, los creo, y solo aparecen en el subforo, en "nuevos mensajes" no hay ni rastro. No se si es por mi, que tengo alguna opción mal o algo, xq si a todo el mundo le pasase, por regla de tres, no debería haber ningun mensaje en "nuevos mensajes" no??? xDDDDDD
No se, pero me toca muxo los webs, xq si no mando los enlaces por privado a la gente que me interesa, ni dios se entera de lo que yo hago, y a veces uno anda pillao de tiempo con alguna consulta y tal, y la gente llega tarde a responder

kike_gsi8v
02-01-08, 13:22
una vez que te metes en un post nuevo, sino hay mas respuestas nuevas despues, el sistema lo clasifica como leido y ya no te figura en nuevos mensajes precisamente porque ya lo has leido, al que no haya entrado nunca desde que se hizo la respuesta nueva si le figurará como nuevo mensaje, asique no os preocupeis

Apocalypse_888
02-01-08, 13:24
es cierto, lo acabo de comprobar ahora al responder tu, kike. Gracias por aclararlo. Entonces, aunke yo lo cree, y no pueda verlo en "nuevos mensajes", el mensaje está visible para la gente, NO? que al fin y al cabo es lo que interesa. SALUDOS y gracias!

kike_gsi8v
02-01-08, 13:28
exacto, si eres tu el que lo creas, a ti no te aparece despues como nuevos mensajes hasta que alguien responda, porque el sistema da por hecho de que al escribirlo tu, ya lo has leido xDDDDD. pero para todos los demas si que aparece como nuevos mensajes, don´t worry por eso

saludos

Apocalypse_888
02-01-08, 13:37
OK OK, me kitas un gran peso de encima, gracias por todo. SALUDOS

b.a.d
02-01-08, 20:50
el problema tambien es k si escribe alguien en el post se vuelve a poner en nuevos pero hay algunos k no lo hacen

UZIELGAL
02-01-08, 20:52
El sistema es bastante lógico, está "delante" cuando alguien contesta al hilo. De todas formas creo que no todas las categorías están puestas de esta forma.

Un saludo

gtbka16v
03-01-08, 13:57
kaixo

tengo un prolemilla no me deja poner un nuevo tema en lo de venta de coxex y piezas opel y es en el uniko a ver si podeis ayudarme.

agur

kike_gsi8v
03-01-08, 14:22
kaixo

tengo un prolemilla no me deja poner un nuevo tema en lo de venta de coxex y piezas opel y es en el uniko a ver si podeis ayudarme.

agur

no puedes vender hasta que no seas usuario formalizado, para lo que se requieren 100 mensajes y me da que te vas a desesperar antes....:mrgreen:. si quieres vender algo hay otros foros especificos para eso, este es de otro rollo ;)