PDA

Ver la versión completa : Soy nuevo por aquí.



alevectra
02-01-08, 13:04
Hola Opeleros: hace unos pocos días que me apunté por aquí. Desconozco un poco las reglas y no se si estoy poniendo este mensaje en el lugar adecuado, y pido disculpas si no es así. Soy del Vectra desde hace años, comencé con un GT del 91, y actualmente un V6 del 94, del cual ya no me desprendo. En unos meses, comenzará el proceso de personalización, poco a poco, pero bien hecho. Espero contar con vuestra ayuda si algo se tuerce. La verdad es que por aquí se ven ideas muy buenas, y veo que os lo curráis mucho. Creo que comanzaré por unos Angel, y luego ir metiendo algo de mano en el motor, aunque creo que no hay mucho para el V6. Si sabeis de páginas o sitios donde pueda ir viendo algo.... os lo agradezco. Muchas Gracias. Alejandro

kike_gsi8v
02-01-08, 13:24
bueno pues bienvenido, pasate por el foro de presentacion y si nos dejas unas fotillos ya lo bordas....y si puedes ilustrarnos de los planes de futuro mejor, a ver que se cuece en tu cabeza para ese v6...

saludos

tarila_express
02-01-08, 14:06
Bienvenido.

BiLLyTK
02-01-08, 15:35
bienvenido!!

benjail87
02-01-08, 15:38
Bienvenido y unas fotos!

Cresko_gsi
02-01-08, 15:47
bienvenido!!!
ponte unas fotillos d ese V6 :)
saludssssss

spadearcher
02-01-08, 16:29
Bienvenido, vectrero... Enséñanos tu montura!

Eduskap
02-01-08, 16:42
Bienvenido al club, joe k de vectras estan entrando ultimamente, k bien, jeje. A ver si pones unas fotos del vectra. Un saludo.

AdrianV6
02-01-08, 16:52
bienvenido alevectra
se ve q sabes de coches jejeje, as tenido la evolucion vectrera casi igual que mi hermano jeje
el V6 es buena makina, si no te a tocado el ecotec veras q corre lo suyo si lo sabes llevar bien.
Si hay algunas cosas para el V6, pero muy caras y realmente no ganas mucho asi de golpe
lo mejor a mi ver es tenerlo en orden y con algo de mejora de toma de aire y poco mas, con eso vas a ir sobrado(q son 194cv en banco, q es mucho ya eee), lo q lo mata realmente son las marchas, pero aki cada uno se tiene q buscar las vueltas jeje.
un saludo y tiranos unas fots de tu 6 pucheros

alevectra
02-01-08, 18:28
Ya me pasé por el foro de Presentaciones.

alevectra
02-01-08, 18:30
Por cierto, me tocó el ECOTEC, contarme diferencias, porque no tenía ní idea.

kike_gsi8v
02-01-08, 22:54
eso eso, info, que yo tambien creia que de v6 solo habia una version....

alevectra
03-01-08, 16:12
Ya me pasé por presentaciones, cortemos este aquí, que no es el sitio adecuado, y PERDON.