PDA

Ver la versión completa : KDD banco de potencia OIARTZUN



Apocalypse_888
02-01-08, 12:56
Buenas! Últimamente está poniendose calentito esto de meter los coches al banco de pruebas, a ver que tal se portan, y nada cómo en la última KDD dijimos ke de cara a enero haríamos la siguiente, pues mi proposición es hacerla la última semana de este mes, (domingo no, xDDD, no creo que abran). Webón sé que se anima, y BAD es el que conoce el sitio, a ver si hay alguien más por la zona que quiera acercarse. Igual aviso a un par de colegas con leones FR TDI, para echar unas risas (a ver kien se rie de kien, jejeje). SALUDOS

b.a.d
02-01-08, 13:08
yo me apunto y si kieres puedo pasar mañana mismo a preguntar ya k estoy todo el dia por ahi cerca y ademas conozco al tio ya k e llevado alli a arreglar los koni.supongo k te refieres al de oiarzun al k esta al lado del mamut.

b.a.d
02-01-08, 13:08
por cierto yo meteria 2 de los 3 vectras k tengo asi ya son dos mas.

Apocalypse_888
02-01-08, 13:17
yo digo el que tu dijiste akella vez, que se comentaba que había uno en vitoria tambien y tal...yo nisikiera sabía ke aki habia, pero me comentaste que habia uno en oiartzun, que cobraba 40€, solo se eso. Aquella vez se desestimó la moción, xq a la gente le parecía caro, pero me he estado informando, y por mucho que nos pese, es el precio medio por el que rondan, ya pagaron 45€ la semana pasada K_V6 y su compi...no se, a ver si me entendeis, no voy a obligar a nadie a meter el coche xDDDD si os parece caro, pues nada, solo informo. La cosa es que kiero meter el mio, y si vamos todos, pues mejor, pasamos el rato, comemos juntos o lo ke sea, convencemos a webon para ke no venda el senator, etc...
además casi todos hemos cambiado de coche, seguro que la gente está ansiosa de saber cuantos burros da...

b.a.d
02-01-08, 13:19
ok yo mañana pregunto haber cuanto cuesta.

inigotuning
02-01-08, 14:28
Un colega pregunto en el banco de oiartzun y le dijeron que eran 80 euros por lanzada. Deso ace tiempo ya por lo que aora ns como andara, espero que el precio haya cambiado sino es un robo... Saludos!

Apocalypse_888
02-01-08, 14:33
no jodas! 80 euros no son ni de coña! hace meses BAD comentó para ir, y dijo que eran 40€. Igual con esto del nuevo año y tal ha subido algo, xq esas cosas no suelen bajar, pero vamos cómo mucho 45€...incluso 50 si me apuras, pero más no pago yo NI LOCO!

Webon
02-01-08, 14:58
Buena idea. A ver si tengo el Senator para entonces, y si lo tengo con los catalizadores suprimidos por Apocalypse, pues mejor que mejor :mrgreen:

Eduskap
02-01-08, 14:59
Hola chicos, yo del 19 al 26 de enero me voy a alemania, así k me va a ser imposible, yo meterlo si que lo metería a ver lo k rinde. Si cambiais las fechas avisadme a ver si puedo ir. un saludo y gracias.

inigotuning
02-01-08, 17:52
Eso es lo9 que me dijo el colega pregunto para meter un 306 gti y le dijo eso 80 euros y el colega paso de meterlo por el precio... Saludos!

Gorka_18
02-01-08, 18:18
Yo me apunto!si como muxo son 50 euros lo que cueste contad conmigo si no pasando...mas de 50 euros por que me saquen una grafica con lo que rinde el coche no lo pago ni loco,y eso que tengo intriga de ver que tal esta el peke...a ver si se van animando los demas foreros de la zona,saludos!

b.a.d
02-01-08, 20:46
me parece k el k dijo k eran 40 euros fue webon pero en vitoria o por ahi y k el de los 80 ere este de oiarzun,de todas formas mañana le pregunto a cuanto sale cada coche y haver k precio nos haria.

Webon
02-01-08, 20:49
Sí, yo dije que eran 40 euros en la escuela de FP de automoción donde estudia un amigo y creo que por 40-45 euros podíamos hacer una lanzada.

b.a.d
03-01-08, 12:32
pues tengo malas noticias ya k e ido al de oiarzun y no cobra 80 euros por coche sino k 85 euros por coche y dice k podrian hacerse dos a la mañana y 3 a la tarde.
alguien comento algo de k en vitoria habia uno por 40 euros mas o menos.
si es mas barato por ahi mejor ya k con el de oiarzun no podemos contar.

Apocalypse_888
03-01-08, 12:35
joder...espero que el de oiartzun sea razonable, xq 80€...pssssssss, va a ser que no, ni loco! Para eso me voy a elgoibar, que son compis de Don Bosco, y meto el coche por la cara (lo único que creo que hay una lista de espera para el 2050 o asi...xDD)
A ver que nos comenta la gente...o sino, tampoco me parecería descabellada la idea de pasar un dia en vitoria ;) ke ya sabemos que son 45€ y son dos lanzadas...(A ver si se pasa el forero K_V6 que ha estado esta semana, y nos informa sobre qué tal está aquello...)

Webon
03-01-08, 12:36
Buf, pues se me empieza a escapar de presupuesto...

Apocalypse_888
03-01-08, 12:37
lo que me temía...pues si lo organizamos bien, de cara a finales de enero, o principios de febrero, según pueda venir más gente, podemos pasarnos por el de vitoria, siesque alguien sabe donde es, o cómo llegar. SALUDOS!

P.D: Si se desestima lo del banco de potencia...habrá que poner fecha para la siguiente KDD aki no?? ;-)

Webon
03-01-08, 12:39
Así es, si no hay banco de potencia, al menos que haya quedada!

Por cierto Erik, a ver si mañana puedo acercarte los catalizadores, aunque se me están pasando las ganas de vaciarlos, la verdad...

Cuánto costaría vaciar los dos teniendo en cuenta que los llevo desmontados y listos para meterles mano?

Apocalypse_888
03-01-08, 13:01
a mi el jefe me dijo que cobraba 30€ por vaciar un catalizador, vamos supongo que se referirá a quitarlo del coche, vaciarlo, y volverlo a montar. Cómo ya están desmontados, pues supongo que será mas barato, pero cómo llevas dos...no se qué decirte...él me dijo 30€ vaciar un catalizador, no se si montado o no...no puedo asegurarte precio...además andamos de curro hasta arriba, asique a no ser que pille yo un rato y vaya haciendo lo que él me va diciendo, tendrás que esperar, mínimo hasta la semana que viene, y no pongo la mano en el fuego diciendote un dia...no se...si mañana me traes, hablas con él, y a ver lo que te cuenta...SALUDOS

Webon
03-01-08, 13:05
Por el tiempo no te preocupes, no tengo ninguna prisa. Ni siquiera tengo coche xD me muevo en moto a todos lados.

Me preocupa mucho más el precio xD pero bueno, a ver si te lo puedo acercar mañana. Si no, pues ya te lo llevaré, no tengo ni prisa ni dinero ;)

Webon
03-01-08, 13:09
Por cierto, vaciar y meter un tubo me imagino no?

Dicen que el tubo debe ser algo más gordo que el conducto.

Apocalypse_888
03-01-08, 15:56
si si, vaciar y meter un tubo, lo que no se es ni cómo lo hace, ni cuanto tarda, ni de que es el tubo, ni con que electrodos lo suelda, etc, etc...no se lo he visto hacer nunca, solo me dijo que lo había hecho alguna vez a algun cliente y tal...pero mañana salimos de dudas ;-)

b.a.d
03-01-08, 19:36
el tema es k si por ejemplo nos juntamos 7 coches pa meter al banco me parece k como no tenga 2 bancos no podremos meterlos todos ya k deven de tardar mas o menos 1 hora por coche.eso me a dicho el de oiarzun.informaros de lugar,precio,tiempo y demas para ir sobre seguro.

Webon
03-01-08, 20:43
si si, vaciar y meter un tubo, lo que no se es ni cómo lo hace, ni cuanto tarda, ni de que es el tubo, ni con que electrodos lo suelda, etc, etc...no se lo he visto hacer nunca, solo me dijo que lo había hecho alguna vez a algun cliente y tal...pero mañana salimos de dudas ;-)

Ok! a ver si puedo ir.

Se tiene que juntar que tenga la mañana libre, o al menos un buen rato, y que haya un coche disponible en casa.

Webon
03-01-08, 20:43
el tema es k si por ejemplo nos juntamos 7 coches pa meter al banco me parece k como no tenga 2 bancos no podremos meterlos todos ya k deven de tardar mas o menos 1 hora por coche.eso me a dicho el de oiarzun.informaros de lugar,precio,tiempo y demas para ir sobre seguro.

Bueno, si somos muchos siempre se pueden hacer dos quedadas.

Además si hay mucha gente yo os acompaño pero no lo meto al banco, la verdad es que no me importa.

gotzon
04-01-08, 16:13
no suena mal eso del banco, aber cuando concreteis dia, hora, lugar, precio...ya os dire

Apocalypse_888
05-01-08, 11:31
A ver si nos informamos bien de lo de vitoria; Ruta, precio, lugar para comer, gente que va a meter el coche fijo, gente que se apunta sin mas, por hacer KDD, y lo más importante, capacidad del lugar, es decir, cuantos coches hace en un dia ;-)
Por mi, si abre los sábados, perfecto. Si no abre los sábados, hasta la semana de carnavales no puedo hacer nada (xq me dan fiesta en el cole)...SALUDOS

Tropic
06-01-08, 17:59
En Vitoria hay un par de sitios donde hacen lanzadas, el mas famoso es el Powershop:

www.power-shop.org

El precio es de 45 euros.

os dejo la direccion:

Paseo Zumaquera 4 - 6 bajo
01006 Vitoria ( alava)
Telefono: 945136037
Correo electronico: powershop@power-shop.org

Saludos


P.D: La web no chusca :p y para que abran un Sábado hay que quedar con el taller ;)

Si haceis algo mantenedme informado para acercarme :) aunque yo a banco no entro...

Webon
06-01-08, 20:32
Muchas gracias por la info Tropic!

Yo al final tampoco lo voy a meter al banco, de momento.

Apocalypse_888
06-01-08, 21:57
yo la verdad es que me muero de curiosidad por saber que tal está mi motor, pero estoy todavía echando cuentas y pagando deudas. Esta misma tarde le he acabado de pagar a mi cuñao el radio CD, pagué la semana pasada todo lo de la distribución, me queda por pagarle a mi jefe las juntas y mangueras que se pidieron a la opel...y en enero (osease ya mismo) me pasan el seguro del coche...
Despues de semejantes sablazos, uno tras otro, pues si keda algo de dinero, ke lo dudo, lo ahorraré, para a ver si con un par de sueldos, puedo pillarme, o un volante desplazado OMP, o unos muelles Eibach o Voghland...asike, por ahora, esperaré, aunque no descarto que cuando tenga el coche al 100% vaya a meterlo, además ando super pillao con el cole y con el curro, a ver si cuando acabe ya las prácticas, empiezo solo a trabajar, jornada completa, me organizo un poco, y saco tiempo...
Está bien saber donde es el sitio, y a lo largo del 2008 no subirán las tarifas, asike, si eso de cara al verano se puede trastear algo...yo de momento esperaré a que pase la cuesta de enero...SALUDOS A TODOS!

b.a.d
06-01-08, 23:19
para mi el precio sale muy bien incluso sale mejor k hacerlo aki aunk tengamos k pagar la gasofa del viaje.