Ver la versión completa : Problema y dudas.
Ezthor_gsi
02-01-08, 08:31
Hola a todos, vereis hace un tiempo que notaba un ruido atras cuando voy conduciendo, sobre todo cuando el coche esta frio, y sospechando de amortiguadores (ya que los traseros nunca se han cambiado), me apoyo y muevo el coche en la parte de atras y el ruido es mas costante como tracata tracata tracata asi todo el rato, entonces sospecho que el ruido es de los amortiguadores, mi primera duda:
Puede que sean los muelles?
O seran los amortiguadores?
Y en todo caso:
Que amortiguadores traseros me aconsejais para mi kadett 1.8?
Valen los del gsi?
Un saludo y gracias.
kike_gsi8v
02-01-08, 12:00
sin mas datos el ruido podria ser de cualquier cosa, pero antes de cambiarlos, comprueba que estan bien apretados a la copela, no sea que esten flojos y tengan holgura...valer te valen de cualquier otro kadett o astra, pero yo investigaria mas la procedencia del ruido antes de cambiar nada...
saludos
Ezthor_gsi
02-01-08, 12:57
Pues segun el mecanico todo apunta a amortiguadores, pero claro hoy en dia no te puedes fiar de nadie, si como dices estan flojos, el los cambia aprieta los nuevos y todo solucionado.
De todas formas no estaria mal cambiarlos dado los km que tienen (no se han cambiado nunca) pero investigare aver.
gracias un saludo
Ezthor_gsi
02-01-08, 15:09
confirmado son los amortiguadores alguien sabe sobre que precio rondan y cuales son mejores?
un saludo gracias
kike_gsi8v
02-01-08, 15:29
hay muchos post en el foro sobre el tema, depende lo que busques. vas a cambiar los traseros o los 4?
saludos
kadette16sv
02-01-08, 16:10
Si son los amortiguadores... imagino que cuando coges una curva el eje trasero, lo notarás inestable... o cuando hace viento el coche balancea que da gusto... o cuando vas por autovía y adelantas, al volver a tu carril el coche balancea...
Y sobre lo de cambiar los 2 de un eje o los cuatro... pues que sepas que los amortiguadores delanteros suelen ser algo más caros y se llevan lago más de pasta en mano de obra que los traseros...
S2