Iniciar sesión

Ver la versión completa : oscurecer pilotos

ruby
31-12-07, 19:37
Buenas a todos queria preguntaros si es legal oscurecer los pilotos y como se haría. Pasarian la itv? Segun tengo oido se pueden oscurecer un poco siempre que no afectes el reflectante. Y se suele hacer con unos sprays especiales? O tambien se pueden hacer con las laminas solares de los cristales? Esque tengo por aqui algun trocillo y asi lo aprobecho jejeje

Mirar como este coche.

UZIELGAL
31-12-07, 20:05
Buenas

En tiendas tuneras, Norautos y similares tienes unas lacas en spray para oscurecer pilotos. Al menos recuerdo el de Mottip que vi darlo a Pocket y no quedaba muy mal. Eso si cuantas más manos des, más osucrece, y hay un momento en el que comienza a cantar demasiado.

Un saludo

juanda_53
02-01-08, 01:34
tambien ls tienen en varios colores...yo tengo el mottip en rojo y en negro

Flama
02-01-08, 08:07
Yo he pasado itv con los mios, si quieres mira mi post del coche y ves lo oscuros que van, y me han parado los civiles con ellos y no me han multado porque dentro de lo oscuros que estan se ven perfectamente, y lo que lleva es pintura normal y corriente, negra, con una mano de laca y listo.

Un saludo.

ruby
02-01-08, 13:38
interesante flama. Son estos los que dices no? Esque ha cambiado tanto tu coche jejej (por cierto muy wapo). Entonces has mezclado pintura negra con laca pero en spray se lo has dado? Y que has dejado el hueco del reflectante por lo que veo no?

un saludo

rafiki
02-01-08, 14:05
yo me acuerdo en la moto, que desmonte los intermitentes, les di con un permanente de esos de los cd´s rebajandolo un poco en alcohol, por dentro del piloto(osea, que tendrias que despegarlos) y la verdad es que queda muy bien..

ruby
03-01-08, 21:18
jejeje me gustan estas ideas caseras jeje

Smaug
03-01-08, 21:27
yo en el vectra llevaba faros oscurecidos con intermitentes pintados y kedaba brutal...nunka me pararon.....

ruby los puedes dejar como los de Flama k la verdad esk son komo los kojones de un grillo :D, no sabes ni cuando te frena xD

kadettgsi17
04-01-08, 23:39
Yo creo que si los oscureces un poco con los sprays no te diran nada y las laminas...no se yo si te aguantaran mucho tiempo

tinieblas20
13-01-08, 16:14
con los esprais lo vas a tener un tiempo lo unico si pintas todo el foco iqual tienes problemas en la itv o con la poli

Flama
14-01-08, 09:06
No, no a ver esto me lo pinto el chapista a pistola con pintura normal negra pero sin darle muchas manos y quedo asi, jejeje, ha quedado de p.m, ya te digo que he pasado ITV con ellos puestos, jijij pero bueno visto lo visto es que esta ITV es un chollo pero claro es que estan oscurecidos pero cuando freno se ve perfectamente, la marcha atras y todo.

Un saludo.

P.D.: Lo unico que pierdes un pelin es la marcha atras, pero bueno cuando doy marcha atras pongo los antinieblas traseros y listo xDDDDD

Atarés
17-01-08, 23:33
Yo lo llevo en mente, voy detrás de los Irmscher, pero visto lo visto...Habrá que tirar de ideas caseras...:D

merino_kadett
17-02-08, 16:19
no pasas itv o por lo menos ami m exaron pa atras la moto. eso es suerte

Claw
17-02-08, 16:56
Pero cuanto te cuestan unos pilotos en la tower?? oscureces un par y tienes otr par para pasar itv, asi de sencillo, a las malas, llevas en el maletero los buenos y si te paran los cuerpos de seguridad del estado pues puedes decir que ya te lo habian dicho y que justo hoy te habia conseguido unos un amigo que mañana monterias en el taller y listo.

Saludos!

merino_kadett
17-02-08, 17:29
yo creo k seria mas buena opcion buscar unos pilotos wpos homologados k no ir cn unos pilotos x el maletero dando x saco no?¿?

ivan_kadett
19-02-08, 19:44
Pero cuanto te cuestan unos pilotos en la tower?? oscureces un par y tienes otr par para pasar itv, asi de sencillo, a las malas, llevas en el maletero los buenos y si te paran los cuerpos de seguridad del estado pues puedes decir que ya te lo habian dicho y que justo hoy te habia conseguido unos un amigo que mañana monterias en el taller y listo.

Saludos!

jeje esto ni se os ocurra hacerlo chavales...yo llevo los faros oscuros y llevaba los normales en el maletero y me pararon los picoletos...me registraron to el coche y cuando vieron el maletero me tomaron los datos y me querian detener porque pensaban que los habia robao ke hasta me pidieron la factura de los faros...pero al final me fui impune jejeje! asi que los recambios tenerlos a mano pero nunca en el maletero

xoxe
20-02-08, 17:37

Saludos!

y ya de paso tb meto en el maletro la llanta de 14 los sillones originales y el catalizador cn los silenciosos xDDDDDDD