PDA

Ver la versión completa : Es un 115 o 136 ??



Berme_Chato
31-12-07, 19:24
Hola,
me pillado un kadett GSI del 87 supuestamente 115.

En la ficha tecnica pone 85kw (115cv) pero en motor pone 2.0 HSE y mirando en el libro de opel el motor 2.0HSE es el 99kw ...

No entiendo que pone aqui, en el cuenta revoluciones sale la markita roja encima de las 7mil.

Saludos y feliz año !!

ALVARO
31-12-07, 19:31
Lo mas seguro es que fuera un 1.8i de 115cv al que le cambiaron el motor por cualquier motivo y le metieron el 20seh. De ser el 20 seh tiene 130cv y no 115cv.

pity*
31-12-07, 19:32
que tipo de motor pone que es en la ficha?

hse no existe, tiene que ser SEH

Es raro porque si dices que en la ficha pone 85kw son efectivamente 115cv.

A lo mejor en algun momento le cambiaron el motor y el pusieron el seh que tiene 130cv.

A ver los kadetteros que dicen...

Webon
31-12-07, 19:43
Si mucho no me equivoco los Kadett 2.0 de 115 son bastante raros de ver, no?

Aparte del Kadett Cabrio, poco 20NE teníamos en el Kadett por aquella época.

dunkan
31-12-07, 20:49
pos eso q te han ditxo, sería un 1.8i 115cv de orígen y por lo q sea lo cambiaron a un 20SEH 129cv y la documentación se mantiene de 18E... pagarás menos d seguro por esto jeje

más teniendo en cuenta lo de la markita roja del cuentarrevoluciones... todos los kadett 20SEH traen cuadro digital!! 136 cv no lo hubo en kadett, saludos!!

Berme_Chato
31-12-07, 22:08
que tipo de motor pone que es en la ficha?

hse no existe, tiene que ser SEH

Es raro porque si dices que en la ficha pone 85kw son efectivamente 115cv.

A lo mejor en algun momento le cambiaron el motor y el pusieron el seh que tiene 130cv.

A ver los kadetteros que dicen...

Eso es caballero, en potencia real pone 85kw pero en motor pone 2.0 SEH

Me ha extrañado mucho, la tapa de la culata es plateada, con la siglas OHC creo que pone ...
Y en las revoluciones al final hay una markita roja pekeña arriba.
Me extraña lo del motor, pq a sido de unico dueño, un señor que lo compro con 45 y ahora tiene 65, esta impoluto si lo vierais flipariais ...

saludos y feliz año a todos

Berme_Chato
31-12-07, 22:10
pos eso q te han ditxo, sería un 1.8i 115cv de orígen y por lo q sea lo cambiaron a un 20SEH 129cv y la documentación se mantiene de 18E... pagarás menos d seguro por esto jeje

más teniendo en cuenta lo de la markita roja del cuentarrevoluciones... todos los kadett 20SEH traen cuadro digital!! 136 cv no lo hubo en kadett, saludos!!

No macho, pq el motor en ficha tecnica pone 2.0 SEH y en potencia real pone 85kw ... esta ahi la duda ....

Berme_Chato
31-12-07, 22:11
De todas maneras, todo se vera cuando ponga las fotos el mismo miercoles cuando em lo traiga a casa, hoy me e jodido pq estaban las getorias cerradas ...

El miercoles pongo una presnetacion haber si podeis pasaros y lo veis i me comentais

ander
01-01-08, 00:48
Buenas,parece que la ficha esta equivocada,o cambiazo de motor.saludos
P.D:en las fichas de lo SEH,creo que hai bariaciones desde 129cv a 131cv

La perla
01-01-08, 09:10
ola q tal??alguien por ahi dice q no existe kadett de 136cv...y kier cuestionarle eso...
si existe yo lo tenia y es una edicion especial q salio ...eran muy pocos y solo se vendieron en alemania...es muy parecido al SEH y casi no ay diferencia...pero si tira u poco mas...la velocidad punta es de 240km/h...provado y comparado con varios velocimetro de otros coches de diferentes marcas y anda por ay su velocidad max...en gran canarias ay dos y el q fue mio es uno ...no se si abra entrado alguno mas...salu2...felices fiestas...:o:D;)

Berme_Chato
01-01-08, 12:51
:rolleyes:
ola q tal??alguien por ahi dice q no existe kadett de 136cv...y kier cuestionarle eso...
si existe yo lo tenia y es una edicion especial q salio ...eran muy pocos y solo se vendieron en alemania...es muy parecido al SEH y casi no ay diferencia...pero si tira u poco mas...la velocidad punta es de 240km/h...provado y comparado con varios velocimetro de otros coches de diferentes marcas y anda por ay su velocidad max...en gran canarias ay dos y el q fue mio es uno ...no se si abra entrado alguno mas...salu2...felices fiestas...:o:D;)

Hola,
si sirve de algo en la ficha tecnica pone VEHICULO IMPORTADO en observaciones, bueno creo que mañana cuando lo tenga en casa saldremos de dudas pero en el de un amigo potencia real pone 99kw y en este pone 85kw, aunque luego pone el mismo motor que el el 2.0SEH ... Menudo lio tengo en la cabeza... jaja

FELIZ AÑO !!

kike_gsi8v
01-01-08, 13:18
ola q tal??alguien por ahi dice q no existe kadett de 136cv...y kier cuestionarle eso...
si existe yo lo tenia y es una edicion especial q salio ...eran muy pocos y solo se vendieron en alemania...es muy parecido al SEH y casi no ay diferencia...pero si tira u poco mas...la velocidad punta es de 240km/h...provado y comparado con varios velocimetro de otros coches de diferentes marcas y anda por ay su velocidad max...en gran canarias ay dos y el q fue mio es uno ...no se si abra entrado alguno mas...salu2...felices fiestas...:o:D;)

y luego vas y te lo crees......:cool:

berme lo mas seguro que el tuyo sea un error de ficha, en estos coches es muy habitual encontrarse errores tipograficos o con datos dispares, es un seh de 130 no te preocupes

Berme_Chato
01-01-08, 13:55
y luego vas y te lo crees......:cool:

berme lo mas seguro que el tuyo sea un error de ficha, en estos coches es muy habitual encontrarse errores tipograficos o con datos dispares, es un seh de 130 no te preocupes

jaja... gracias amigo !!

La movida e sk el 99kw no tiene una markita roja encima de las 7000vueltas y el mio si, espero k no haya problema por eso ...

kike_gsi8v
01-01-08, 18:35
jaja... gracias amigo !!

La movida e sk el 99kw no tiene una markita roja encima de las 7000vueltas y el mio si, espero k no haya problema por eso ...

son 95kw no 99. para quedarte mas tranquilo mira el numero de motor troquelado debajo de la bujia mas cercana a la bateria

saludos

dunkan
01-01-08, 19:56
oks me colé, no había ya casos anteriores de 20SEH de 95kw con ficha de 85kw?? algo me suena...

lo de vehículo importado significa q se fabricó en Alemania... de que color es tu kadett???? es blanco??

Berme_Chato
01-01-08, 20:08
oks me colé, no había ya casos anteriores de 20SEH de 95kw con ficha de 85kw?? algo me suena...

lo de vehículo importado significa q se fabricó en Alemania... de que color es tu kadett???? es blanco??

No, es rojo

Berme_Chato
01-01-08, 20:09
son 95kw no 99. para quedarte mas tranquilo mira el numero de motor troquelado debajo de la bujia mas cercana a la bateria

saludos

vale, mañana en cuanto lo traiga a casa lo miro trankilamente. el tema es k el coche tiene k demostrarme que realmente merece la pena invertir dinero en el, poniendole suspension, el puente del 16v, frenos ... para meterlo en tandas

saludos

Joshman_GSI
01-01-08, 21:53
ola q tal??alguien por ahi dice q no existe kadett de 136cv...y kier cuestionarle eso...
si existe yo lo tenia y es una edicion especial q salio ...eran muy pocos y solo se vendieron en alemania...es muy parecido al SEH y casi no ay diferencia...pero si tira u poco mas...la velocidad punta es de 240km/h...provado y comparado con varios velocimetro de otros coches de diferentes marcas y anda por ay su velocidad max...en gran canarias ay dos y el q fue mio es uno ...no se si abra entrado alguno mas...salu2...felices fiestas...:o:D;)


Cada vez hay más ediciones especiales-limitadas del Kadett... es una familia que nunca acaba incluso después de haberse dejao de fabricar, jeje. Lo de 240 km/h de máx....no se, no se; eso los pilla el 16v, el 8v no creo que llegue...

kike_gsi8v
01-01-08, 23:25
oks me colé, no había ya casos anteriores de 20SEH de 95kw con ficha de 85kw?? algo me suena...

lo de vehículo importado significa q se fabricó en Alemania... de que color es tu kadett???? es blanco??

algun que otro caso habia, de ahí que mucha gente se aferrara tozudamente a la idea de que se vendio un kadett gsi 2.0 en españa con 115... cosa que solo paso con el cabrio

Flama
02-01-08, 08:12
Mi kadett era de esos mi 8v que yo tenia ponia en ficha 85 kw!!!!!.

Un saludo.

GSI4ever
04-01-08, 17:32
algun que otro caso habia, de ahí que mucha gente se aferrara tozudamente a la idea de que se vendio un kadett gsi 2.0 en españa con 115... cosa que solo paso con el cabrio

No quisiera yo ofender ni entrar en polémicas raras... :p pero si existió un motor 2.0 con 115 Cv, que os hace estar tan absolutamente seguros de que no pueda existir ese motor montado en uno con techo duro?

kike_gsi8v
04-01-08, 18:05
me baso en la historia comercial del kadett en españa. no se vendieron oficalmente kadetts NACIONALES con motor 20ne (que seria el hipotetico 2.0 115cv), y no vale que ponga en ficha 85kw, es que tiene que tener motor troquelado 20ne, sino nasti.

en alemania SI (de hecho, el seh es rara avis por alli), con 85kw en ficha pero motor troquelado seh SI, cabrio SI, gsi 1.8 SI, pero kadett gsi hardtop 20ne NO. no hay ningun documento que revele que se vendio tal cosa por estos lares, y todo lo que cumpla los requisitos antes mencionado, no es demostrable que haya salido asi de fabrica a dia de hoy (muchos años, kms y dueños despues...), asique en lo que a mi respecta, no existe

ander
04-01-08, 19:04
No quisiera yo ofender ni entrar en polémicas raras... :p pero si existió un motor 2.0 con 115 Cv, que os hace estar tan absolutamente seguros de que no pueda existir ese motor montado en uno con techo duro?

hola!se hicieron para kadett 3 motores 2.0 8v.el 20NE[para cabrio] el 20SER [125cv,en españa no creo que se vendiera] y el 20SEH [De todos conocido] pero claro si la gente se inventa y miente diciendo que tubo uno de 136cv,que era edicion noseque,etc,...pues normal que la gente se lie.SALUDOS!

Irmscher_Vectra
04-01-08, 19:26
Seguro que el de 136cv es el Champion!!!!

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

GSI4ever
04-01-08, 20:07
en alemania SI (de hecho, el seh es rara avis por alli), con 85kw en ficha pero motor troquelado seh SI

Pues si tenemos en cuenta:

A: En su ficha pone vehiculo de importación
B: Lo que tu mismo has dicho (aquí arriba)

C: Tiene un 20 seh con 115CV.

A mi no me parece que A+B=C sea tan descabellado... pero en fin, con la rotundidad que lo afirmas, pues supongo que sí que debe ser absolutamente imposible... :p

S2!!!

EDITO: Respecto a 136, seguro que no, aunque, como digo yo, seguro en esta vida sólo es la muerte...

kike_gsi8v
04-01-08, 20:32
Pues si tenemos en cuenta:

A: En su ficha pone vehiculo de importación
B: Lo que tu mismo has dicho (aquí arriba)

C: Tiene un 20 seh con 115CV.

A mi no me parece que A+B=C sea tan descabellado... pero en fin, con la rotundidad que lo afirmas, pues supongo que sí que debe ser absolutamente imposible... :p

S2!!!

EDITO: Respecto a 136, seguro que no, aunque, como digo yo, seguro en esta vida sólo es la muerte...

en todos los kadett gsi que conozco, que son unos cuantos, pone en la ficha vehiculo importado. hasta donde yo se, en figueruelas no se fabricaron, asique por webs, tienen que ser fabricados fuera de españa, usease, importados

el punto C que mencionas es donde todo el montante se viene abajo, si el motor es seh, no hay mas que rascar, un seh es por construccion de 130, ya puede poner la ficha misa, de ahi el error de mucha gente de ver en ficha un kadett gsi 2.0 8v con 85kw y presuponer que es un 20ne, cuando en realidad, bajo el capo hay un 20seh con 130 como el resto.....errores en ficha hay muchos, no hay que dejarse engañar por eso...

espero que el razonamiento se entienda y no parezca taliban

saludos

GSI4ever
04-01-08, 22:02
Tranqui kike,

sólo es que me ha liado un poco la frase esta... pensaba que en alemania había 20seh con 85kw reales, y que por eso podría haber llegado así a España.


en alemania SI (de hecho, el seh es rara avis por alli), con 85kw en ficha pero motor troquelado seh SI

Pero vamos, que si el 20seh es130CV por narices... pues enhorabuena a Berme_Chato!!! Tienes 130CV de los de antes (o sea, de los buenos)!!! XDDD

Salud, y birras!!!