PDA

Ver la versión completa : Ruido etc



blankin_asturies
31-12-07, 18:46
Bueno pues el etc, vuelve a dar el coñazo, cuando arranco el coche y ando en el, suena como un claketeo como de algo suelto, y el coche va como a tirones durante 5 -10 min, hasta que salta la luz del etc, que puede ser? ¿He pensado en kitarle lo del control, y tapar con nural, pero no me decido porque aparte de que no soy muy fino no se exactamente por donde empezar.

tope_astra
31-12-07, 18:49
pasate por el post de kike_gsi8v de restauracion de astra,algo habla del tema...

creo ke en youtube, hay un video ke tambien explia algo de eso y me da que es de algun forero...xD

BiLLyTK
01-01-08, 17:20
Bueno pues el etc, vuelve a dar el coñazo, cuando arranco el coche y ando en el, suena como un claketeo como de algo suelto, y el coche va como a tirones durante 5 -10 min, hasta que salta la luz del etc, que puede ser? ¿He pensado en kitarle lo del control, y tapar con nural, pero no me decido porque aparte de que no soy muy fino no se exactamente por donde empezar.

no te estará funcionando el etc indebidamente? se te enciende alguna otra luz? solo la del etc?

kike_gsi8v
01-01-08, 18:18
anulale el sistema de tc al completo como hice yo y no tendras mas problemas. solo tienes que desmontar toda la zona de la caja sfi y la mariposa. sacas la segunda mariposa con eje y todo, tapas los agujeros con nural o similar, y le quitas el motor que la acciona. todo listo, no mas problemas. hay fotos en mi post del astra, echales un ojo

si los tirones no se solucionan ya veremos despues

saludos

blankin_asturies
01-01-08, 18:30
Yo se que los tirones son fijo del etc que anda chungo hasta que se desactiva solo y queda la luz encendida, entonces el coche ya va bien.
Eso de tapar lo agujeros con nural y todo el royo, ¿sabrian hacerlo en un taller? Esque paso de ponerme a desmontarolo yo solo, porque voy a pifiar algo fijo.

blankin_asturies
01-01-08, 18:34
¿ Que pasaria si no se taparan lo agujeros con nural?

kike_gsi8v
01-01-08, 18:47
no lo lleves a un taller porque seguro te cobraran minimo hora y media de mano de obra y es una chorrada como la copa de un pino hacerlo. depende como anules el sistema puede ser obligatorio o no sellar los agujeros. si consigues sacar el eje sin romper nada, tiene unas tapas remachas en los laterales que impiden que entre aire de fuera, asique no pasaria nada por no taparlos, seguramente al flujo de aire no le haria mucha gracia pero bueno....

si haces como yo y tiras de radial (no está nada facil sacar el eje por las tapas sin romper nada...) tendras que tapar los agujeros por narices, porque le entraria aire del exterior a la admision

saludos

blankin_asturies
02-01-08, 13:33
Buff, no se que armare aver cuando tengo un rato y me pongo manos a la obra.