PDA

Ver la versión completa : No funciona el cuenta kms digital del kadett gsi



Berme_Chato
30-12-07, 16:06
Hola a todos,
he comprado un kadett gsi del 87 115cv, y el marcador digital funciona todo perfectamente(revoluciones, presiond e aceite, bateria...) pero el cuenta kilometros digital y el global no funciona.

Alguien sabe que podria ser ??

Mañana en cuanto me den el coche mirare si es el fusible aunque me extraña pq sino no funcionarian las demas no ?

Saludos :shock:

fitis
30-12-07, 16:08
Igual se ha soltado o estropeado los cables del trasductor de velocidad que van en el cambio.... (Dónde en los demás va la sirga de velocidad) SI están bien puede ser el trasductor que le ha llegado su fin.. y hay que buscar uno igual en el desguce....

kike_gsi8v
30-12-07, 23:15
no se enciende ningun digito del digital o sencillamente marca siempre cero? al encenderlo en el auto chequeo se encienden correctamente los digitos? si es asi, seguramente sea el transductor como te dice fitis, porque si no marca la velocidad, los kms tampoco se van sumando....algun cable roto o el propio transductor como culpables

Flama
31-12-07, 08:08
Kike creo que se refiere al cuenta kilometros no al velocimetro, y me huele a la rosca interior sinfin comida, como la tengo yo en el mio xDDDDDD.

Un saludo.

Berme_Chato
01-01-08, 21:19
no se enciende ningun digito del digital o sencillamente marca siempre cero? al encenderlo en el auto chequeo se encienden correctamente los digitos? si es asi, seguramente sea el transductor como te dice fitis, porque si no marca la velocidad, los kms tampoco se van sumando....algun cable roto o el propio transductor como culpables

Si, el fallo es que ni marca velocidad y por consigueinte no se van sumando los kilometros. Todo lo demas funciona perfectamente.
Tendria k comprar un marcador nuevo o no hace falta y se puede reparar eso ...
Como se desmonta, pq no tengo ni idea ... jeje

saludos

kike_gsi8v
01-01-08, 23:30
con suerte es el transductor o su cable, desguace y carril

fitis
05-01-08, 13:41
Desguace desguace¡¡¡¡¡¡¡¡

corsaA_tenerife
19-01-08, 00:41
como a kedado el tema Berme_Chato (http://www.clubgsispain.com/member.php?u=5124) porke me van a dejar uno ke tiene ese fallo y el problema es ke no se puede abrir el cuadro

Kevinlemi91
16-05-13, 01:03
Aprovecho el hilo...
Yo tengo un kadett gsi 8v seh 130cv y en su dia el contador se quedo en 53000 km.Mi padre puso otro cuadro digital pero nada no suman los km...que podria ser?La.velocidad y demas va todo perfecto.

Tambien he notado que alguna vez pero ahors menod..si le aprieto las marchas y lo.revuciono el.tablero digital hace como clikclik clik y las luces se iluminan mas y disminuyen sobre tres segundos.Gracias

K_V6
16-05-13, 19:59
El q no suban los km puede deberse a un piñon q lleva pa girar los numeritos q ves.

En cuanto a lo de la intensidad de las luces, mira con un tester el voltaje. A ver si vas a tener el regulador del alternador mal y se altera todo con las revoluciones. COmprueba la luz interior etc... a ver si hace el mismo efecto

Kevinlemi91
13-06-13, 00:02
Lo del cuenta el piñon que dices es de la caja de cambios o del cuadro digital?

Sobre la luz eso dejo de hacerlo...el.coche estubo parado muchos años y ya le he hecho unos 1000km en estos meses y no lo ha hecho aunque si a veces al encenderlo.las luces.naranjas de la pantallita del salpicadero se vuelve loco y se enciden muchad xro sl momento se apaga todas