PDA

Ver la versión completa : ¿Kadett 2.0i 16v 185cv?



VILLACAMPETA
30-12-07, 13:06
http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=20659351&orden=precio&marca_modelo=OPEL%20KADETT%202.0I%20GSI%2016V%2015 0cv%203p

"opel kadett 2000 16v edicion limitada 185 cv techo electrico asientos recaro de cuero focos traseros lexus unicos porton alisdo falfon trasero i delantero modificao no hace falta omlogaciones porke entra en las medidas de la itv y mas extras doy faldon de serie delantero lunas delanteras tintadas focos de serie traseros etc... el coche lo unico ai ke canbiar o reparar el radiador ke tiene una pekña fuga pierde cada mes un poco lo kito porke e conprado un corrado y tengo ke pagarlo y no tengo dinero para mantenrer el kadett y menos pagar el corrado anda demasiado lo e puesto mas de una bez al lado de un m3 en salida asta los e ganado el antiguo dueño lo puso a 260 yo no me atrebo TE ATREVEZ TU si lo conpras no te arepentiras es como um bmv pero mas barato"

:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:

Escarpa
30-12-07, 13:13
madre mia.... alguna "bez" XD XD y como un BMW pero mas barato... XD XD XD

Yo no me atrevozzzz

Cresko_gsi
30-12-07, 13:20
joer maxooooooooooo la madre q m pario!!!
no ace falta homologar xq entra dentro d las medidas?? xD buen xiste
lo e puesto al lado d M3 en salida y los e ganado!! xD
la gorda es lo d edicion limitada d 185cv xD
muy buen anuncio :D
saludssssssss

keitaro
30-12-07, 13:26
:O valla frikis qye hay por el mundo

ander
30-12-07, 13:32
me pregunto si algun pobre incauto le abra llamao al tipajo este:rolleyes:?

BiLLyTK
30-12-07, 13:38
y dice que lo kita porque no puede pagar los dos, que tambien tiene un corrado...

ay madre..., pobrecico el que lo compre....

blankin_asturies
30-12-07, 13:41
JAJAA solo le falta poner, cilindro top rosa de 70 y escape yasuni, no me jodas, hay de cada personaje que es pa matalos.
Bueno y lo del m3 ya..., mejor ni lo comentemos, solo un consejo que deje los porros pero ya.

VectraSound
30-12-07, 13:41
Hola,

Gente como esa hace que los kadett se asocien siempre a gitanos, con lo bonito que puede llegar a ser ese coche con 4 cosillas...

Un saludo.

sip-racing
30-12-07, 13:43
y yo me pregunto donde esta el techo electrico

dieguin
30-12-07, 13:45
esa foto esta cojida en el parking de fabrik el dia 2 de diciembre en la fiesta de oro viejo.....

lo primero,esa persona que lo anuncia fue un curioso que echo una foto al coche y ahora quiere hacer negocio...

Cresko_gsi
30-12-07, 13:48
y yo me pregunto donde esta el techo electrico
anda pues es verdad xD no m abia fijado yo en ese detalle:p anda q como esta el patio, cualkiera q lo vea.........:shock:

sip-racing
30-12-07, 13:50
en fin que no tiene ni pies ni cabeza

Cresko_gsi
30-12-07, 13:52
[quote=dieguin;278963]esa foto esta cojida en el parking de fabrik el dia 2 de diciembre en la fiesta de oro viejo.....
quote]
gran fiesta si señor!!! estuvo mu bien!!!! lastima no aver visto el coxe jeje

dieguin
30-12-07, 14:10
jajaja cresko el coche estaba en la parte de atras,donde el club social la moraleja!

muy buena fiesta y muy buenas mujeres!

rimban
30-12-07, 14:17
Si te atrevezzzz ya sabes :)

turigsi
30-12-07, 14:18
pues yo en el puente de noviembre estuve en bilbao y en sestao vi ese coche, asi que de la provincia de vizcaya es, me llamo la atencion el color naranja y lo tuneado que estaba, por eso no lo olvidare xDD.pero amos el coche en si no me mola nada
un saludo

Kurnan
30-12-07, 14:32
si si siii, en fin...

sip-racing
30-12-07, 14:47
el de sestao es este

http://www.clubopelmania.com/forum/index.php?action=dlattach;topic=106.0;attach=505;i mage

turigsi
30-12-07, 14:50
ahh pues perdonar entonces me e colao, pero amos un aire tiene eh!jaja.asi naranja,me impresiono mazo la verdad
un saludo y gracias por la foto sip ( kise acerle una pero no tenia bateria en el mvl)xD

deividelingles
30-12-07, 14:51
Esta muy wapo, pero prefiero el fr de detras

endikapv
30-12-07, 15:11
juas no me akordaba de la foto esa ajajaj
imaginaos a 120 kon ese koche y komo actuara la aerodinamica jiji

blankin_asturies
30-12-07, 16:31
Parece que me escuecen los ojos :shock:

Cresko_gsi
30-12-07, 16:37
jajaja cresko el coche estaba en la parte de atras,donde el club social la moraleja!

y q acias tu x ay?¿?¿?¿


muy buena fiesta y muy buenas mujeres!

q fiesta y q mujeres ?? ls d oro viejo a la dl club social???xD :cool:

KiLm3R
30-12-07, 19:26
:O buah...que pasada el kadett ese, no?

Fua nen! xDDDDDDDD

Alex.

x2ñ
30-12-07, 19:54
hacer eso es un salvajada

green
30-12-07, 20:21
Yo el coche del anuncio lo vi en el tuning de medina y lo unico que me gusto de el fueron las llantas, son las mias pero de 17" y las mias son 15 y en 17 ganan bastante mas.saludos
P.D.: Pa que quereis swaps de LET´s teniendo 20xe´s de 185 cv que se funden a m3???

kadettgsi17
30-12-07, 20:41
Sisi 185cv y se funde a un M3...claro y yo soy un enanito azul que fumo porros de navizas naranjas gigantes que me fundo a los M6 con mi punto 1.2


En fin quien es el inteligente que llama primero??

Cresko_gsi
30-12-07, 20:54
yo le mandao un sms d esos dsd la pagina, aver si contesta y q dice.
conta q conteste os aviso jeje:D

kike_gsi8v
30-12-07, 22:59
pero como se puede hacer negocio con un coche ajeno?? :confused::confused:

Juanjo
31-12-07, 01:59
el de sestao es este

http://www.clubopelmania.com/forum/index.php?action=dlattach;topic=106.0;attach=505;i mage
arte en movimiento, sí señor!!!!!!!!

cambio a pelo por S3!

Juanjo
31-12-07, 02:01
juas no me akordaba de la foto esa ajajaj
imaginaos a 120 kon ese koche y komo actuara la aerodinamica jiji
efecto suelo pollo, es como llevar roscados!

Flama
31-12-07, 07:40
Lo unico que le salva son las brock , por lo demas Fuah nen x 2 xDDDDDDD

tope_astra
31-12-07, 14:52
buaaaaa,tiene merito, yo creo ke es imposible hacerlo mas feo...pobres kadetts...

choferbus
04-01-08, 22:00
a este paso resusla que mi bus es un gsi 32v biturbo edicion limitada de 430cv 8 cil en V, hay que joderse

AdrianV6
05-01-08, 17:29
es verdad lo que dice.
se lee bmv XDD

Cresko_gsi
05-01-08, 20:18
bueno pues le pregunte ls nº de dueños que habia tenido, y q m contase cosas dl coche asiq como la preparacion para tener esos cv, sta fue su respuesta:
hola el coche esta en bilbao creo ke a tenido 7 dueños el coche con migo nunca a tenido ni un golpe pero con otro si teniedo el coche aparcado le dieron en el morro pero nada grave los kilometros no creo ke sean reales pero el motor se monto total mente nuevo ace 2 años estaba bien pero se canbio porke kieras o no kon los años se pierde cavallos .averias graves con migo ninguna porke no soy de correr con el ni acer el +++++ ,pero pijadas si todos los coches viejos las tienen mangitos ,rodamientos traseros etc . pijadas es lo unico ke tiene este tipo de coche ke aike estar encima de el un coche de conpeticion es lo ke tiene.si necesitas saber cualkier cosa mas sin nigun problema te contestare me interesa kitarlo no puedo mantenerlo y tengo k pagar el inpuesto ahora i no puedo te daria bastantes cosas y el precio lo podria bajar bastante para KITARLO ASTA UN LIMITE PORKE EL TECHO SOLAR ELECTRICO SOLO TIENE 6 MESES I ME BALIO 1000 EUROS Y TIENE GARANTIA DE SEYADO DE 10 AÑOS Y DE POR VIDA LA GARRANTIA DEL TECHO . LA MARCA ES WEBASTO A POR ULTIMO TENGO LAS FOTOS METIDAS ENEL ORDENADOR PERO NO SE COMO PASARLAS AL IMEIL PARA MANDARLAR SI ME ECHAS UN CABLE TE LAS MANDO

Cresko_gsi
05-01-08, 20:30
bueno pues le pregunte ls nº de dueños que habia tenido, y q m contase cosas dl coche asiq como la preparacion para tener esos cv, sta fue su respuesta:
hola el coche esta en bilbao creo ke a tenido 7 dueños el coche con migo nunca a tenido ni un golpe pero con otro si teniedo el coche aparcado le dieron en el morro pero nada grave los kilometros no creo ke sean reales pero el motor se monto total mente nuevo ace 2 años estaba bien pero se canbio porke kieras o no kon los años se pierde cavallos .averias graves con migo ninguna porke no soy de correr con el ni acer el +++++ ,pero pijadas si todos los coches viejos las tienen mangitos ,rodamientos traseros etc . pijadas es lo unico ke tiene este tipo de coche ke aike estar encima de el un coche de conpeticion es lo ke tiene.si necesitas saber cualkier cosa mas sin nigun problema te contestare me interesa kitarlo no puedo mantenerlo y tengo k pagar el inpuesto ahora i no puedo te daria bastantes cosas y el precio lo podria bajar bastante para KITARLO ASTA UN LIMITE PORKE EL TECHO SOLAR ELECTRICO SOLO TIENE 6 MESES I ME BALIO 1000 EUROS Y TIENE GARANTIA DE SEYADO DE 10 AÑOS Y DE POR VIDA LA GARRANTIA DEL TECHO . LA MARCA ES WEBASTO A POR ULTIMO TENGO LAS FOTOS METIDAS ENEL ORDENADOR PERO NO SE COMO PASARLAS AL IMEIL PARA MANDARLAR SI ME ECHAS UN CABLE TE LAS MANDO
bueno pues al final consegui q m mandase unas fotos q aki os dejo:D al verlas le pedi q m mandase alguna dl motor y aki sigo esperando :( jaja vamos q sta claro q el coxe no es suyo:cool:

AdrianV6
05-01-08, 20:35
mmm
porq son tan diferentes el kadett de la primera foto que nos pusiste y este otro que te a mandado? XDD

ciertamente no parece ser suyo..

Cresko_gsi
05-01-08, 20:47
anda coño esq se m a olvidao loq m puo cuando m mando ls fotos :( bueno aver x lo visto esq aora tiene el faldon d serie xq stan d obras en su calle xD jaja eso si d la foto dl motor aun no m la a mandao xD

new vicen
05-01-08, 22:34
http://www.clubopelmania.com/forum/index.php?action=dlattach;topic=106.0;attach=505;i mage

http://img514.imageshack.us/img514/3747/autobussx3.th.png (http://img514.imageshack.us/my.php?image=autobussx3.png)

donde habre visto yo uno parecido?:mrgreen:

Irmscher_Vectra
05-01-08, 23:14
Pasto de desguaces...

El caso es que una vez ví un kadett GSI de serie pintado de un color parecido y con llantazas y es impresionante :D

Hay algun vectra así también

green
07-01-08, 13:13
y mis llantas se las ha puesto al corrado que lo tiene aparcado a la derecha del kadett en una de las fotos

xujuanmi
07-01-08, 13:53
joer y yo que pensaba que lo abia visto todo en armatostes y mal gusto, madre mia se merece una pisada de pescuezo,xdd

Smaug
07-01-08, 14:00
jodo la madre k me pario, k kosas tiene el tuning xD
hay k tener wevos para ir montado en una kosa d esas....
pues nada suerte con la venta.... aver si le dan fuego:mad:

Txeli
07-01-08, 14:14
Vaya kadetts.... si que tiene que dar vergüenza si...

Cresko_gsi
07-01-08, 14:37
bueno ayer m mando otro email, m dijo q fotos dl motor no tenia, y a lo d q preparacion dl motor m cntsto esto:
hola el coche de serie tiene 185 biene asi es una edicion limitada de alemania el coche no se le a tocado busca en internet kadett edition para ke beas fotos oficiales de serie
xD

fran_gt
07-01-08, 17:05
:eek:Por lo menos en este ultimo mensaje parece que ha mejorado la escritura que en los otros han habido palabras que se las ha inventado por la cara:XD:
Lo triste es que habra algun +++++ que se fie de este personaje y se creera todo de la primera palabra a la ultima(si es que consigue enterderle alguna):mrgreen:
saludos;)

Cresko_gsi
07-01-08, 17:15
bueno pues m a vuelto a contestar xD
al leer lo q anterior os e puesto le e dixo q d serie era imposible q tuviera esos cv, y q el kadett ms potente q se fabrico fue para sudafrica, pues bien este tio miente mas q abla jaja aki teneis lo ultimo q m a escrito jaja

no es falso el koxe viene kn asientos de cuerro motor xe es el d 150 y el xej es el de 180 lo k pasa k por papeles aparece komo si fuera el de 150 para pagar menos por el impuesto de cirkulacion ell super boss dudo k exista en afrika por k no existe 172 cv en realidad es el kadett turbo de ediciion alemana kn volante a la izkierda y tiene exactamente 240 cv o sea se lo k as leido esta mal esplikado si siges pensando k es un a broma acercate a un kocesionario d la opel.Se muy bien el koxe k tengo si no t lo kres puedes venir a verlo kuando kieras . de todas maneras el precio lo e bajado a 2300. SALUDOS

le e invitado q se pase x el foro y diga eso x aki, aver q opinais jajaja

xujuanmi
07-01-08, 22:13
jajaj, 240cv??jajajaj, es el nuevo kadett OPC, vaya tela y encima esque se cree todo lo que dice que ya es lo peor,jaja, para fliparlo,xdddd

kike_gsi8v
07-01-08, 22:51
-Cresko: "buenos dias, venia a informarme de una version limitada del opel kadett"
-El de la ventanilla de la opel: " ¿de un opel qué?

xDDDDD

P.D: si se pasa por el foro lo unico que hara será trolear (de hacer el troll), cagarse en tus antepasados por airear sus intimidades mecanicas, y usar sus unicos dos mensajes para reivindicar nuestra ignorancia acerca de las conocidisimas versiones "acadacualmasgorda"....ah! y jamas se bajara de la burra :D

Irmscher_Vectra
08-01-08, 00:56
ah! y jamas se bajara de la burra :D
XD jajajaaj esto si que es ciertísimo jajaja

kike
08-01-08, 08:43
madre mia ... pues si q hay guiris frikis sueltos por el mundo.