PDA

Ver la versión completa : xenon en calibra



calibramarfil
30-12-07, 04:33
buenas a todos queria montar un kit de xenon en mi calibra pero no se si hay mucha mejoria,dan problemas esos kits? xenon solo o bixenon? por cuanto sale montar un kit de esos' es complicado de montar o es preferible que te lo monte un profesional?haber si alguien que los lleve me puede decir que tal y que me costaria ponerlo,un saludo

VILLACAMPETA
30-12-07, 12:57
El mejor de todos, es el de 6000ºK, el más "equilibrado" vamos, no da el cante ni a los verdes, ni a los malos, y se ve ya más que suficiente. Es blanca, con algunos reflejillos azules, pero nada, mínimos. Los xenon de más intensidad, son mucho más cantosos, se ven demasiado azulados o morados.
Lo de montarlos pues ya se sabe: sacas el paragolpes, y luego los dos faros, te los subes a casa, y en poco más de una hora metes las bombillas y lo que te venga; según te indiqe en las instrucciones que te vienen. No es difícil de montarlos no.
Yo pondría los de 6000ºK vamos.

Un saludo.

BiLLyTK
30-12-07, 15:49
bueno, yo ya lo he comentado mas veces, pero los mas blancos y que mas alumbran son los que rondan los 4100K... a partir de ahi, a medida que se aumenta la temperatura, menos alumbran

¿porqué los mejores de todos son los 6000K?

fitis
30-12-07, 16:28
Yo llevo de 7000k y no está mal.. lo malo que las lentes quitanbastante luminosidad..¡¡

eRRejotis
30-12-07, 22:06
bueno, yo ya lo he comentado mas veces, pero los mas blancos y que mas alumbran son los que rondan los 4100K... a partir de ahi, a medida que se aumenta la temperatura, menos alumbran

¿porqué los mejores de todos son los 6000K?


nose si fuiste tu que pusiste una tabla de equivalencias de los k de la potencia de las luces sean xenon u no para ver los tonos azulados u blancos... lo vi por aqui pero nose donde lo pusieron, me gustaria pode recuperar esa tabla que es bastante interesante :D 1 saludo

calibramarfil
31-12-07, 04:24
y de precio como andan?

K_V6
31-12-07, 11:26
El Sr. Luisito no los pone mu bien, claro q tampoco se cuales monta ni na pero dice q aun asi sigue viendo poco la verdad. Yo no he probado.

Tema Bixenon olvidate, puesto q tu tienes el faro bifocal, si keires largas ed xenon t serian necesarios dos kits puesto q montas diferentes lamparas pa corta q pa larga

eRRejotis
31-12-07, 23:20
las bi-xenon en H-4 estan 130 euros

BiLLyTK
01-01-08, 17:14
nose si fuiste tu que pusiste una tabla de equivalencias de los k de la potencia de las luces sean xenon u no para ver los tonos azulados u blancos... lo vi por aqui pero nose donde lo pusieron, me gustaria pode recuperar esa tabla que es bastante interesante :D 1 saludo


es posible, pero tendría que buscar la imagen otra vez... :roll:

saludos

xuanxo02
09-01-08, 14:23
El Sr. Luisito no los pone mu bien, claro q tampoco se cuales monta ni na pero dice q aun asi sigue viendo poco la verdad. Yo no he probado.


hombre lo que falla en el calibra es el foco, por tanto, aunque montes xenon no vas a aver igual de bien que si montaras ese kit en otro coche, o en un coche nuevo, pero la diferencia es la ostia, como de la noche al dia, creo que es la mejor inversion que se puede hacer en este coche.

precios, pues puedes sacarlo a 100 euros o asi, el montaje es muy sencillo siempre que no te de miedo desmontar paragolpes y faros.

un saludo

BiLLyTK
09-01-08, 14:48
nose si fuiste tu que pusiste una tabla de equivalencias de los k de la potencia de las luces sean xenon u no para ver los tonos azulados u blancos... lo vi por aqui pero nose donde lo pusieron, me gustaria pode recuperar esa tabla que es bastante interesante :D 1 saludo

te refieres a esto, no?

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=22611&stc=1&d=1199890007

otra cosa, el calibra no tiene las largas y cortas en distinto foco? lo digo porque entonces bixenon seria poner dos lamparas de xenon, osea, dos kits... no?

xuanxo02
09-01-08, 14:50
otra cosa, el calibra no tiene las largas y cortas en distinto foco? lo digo porque entonces bixenon seria poner dos lamparas de xenon, osea, dos kits... no?

si, lo lleva por separado, pero si pones xenon en las largas pierdes las rafagas
:?

BiLLyTK
09-01-08, 18:06
si, lo lleva por separado, pero si pones xenon en las largas pierdes las rafagas
:?

esto es una cosa que ya empiezo a dudar... entonces, los bmw´s (por ejemplo) que he visto que llevan bixenon (un faro para cortas y otro faro para largas) no pueden hacer rafagas? eso no creo que sea asi... tendran un cebador o algo para que no se descargue la lampara o algo y asi poder hacer rafagas... hablo por hablar eh?

saludos

Astur_gato
09-01-08, 18:24
El Sr. Luisito no los pone mu bien, claro q tampoco se cuales monta ni na pero dice q aun asi sigue viendo poco la verdad. Yo no he probado.

Tema Bixenon olvidate, puesto q tu tienes el faro bifocal, si keires largas ed xenon t serian necesarios dos kits puesto q montas diferentes lamparas pa corta q pa larga


Como bifocal? a que te refieres con esto y que modelos podrian montarlas ?

BiLLyTK
09-01-08, 19:32
Como bifocal? a que te refieres con esto y que modelos podrian montarlas ?

se refiere a que son dos focos, que uno es para cortas y otro para largas... no es la misma bombilla

Astur_gato
09-01-08, 22:28
Ya bueno hasta ahi comprendo pero las bombillas h4 no son todas de doble filamento? al menos las de la tienda si, en el astra tenemos las dos en la misma bombilla ¿no? al menos yo solo encuentro una ...

BiLLyTK
10-01-08, 00:18
Ya bueno hasta ahi comprendo pero las bombillas h4 no son todas de doble filamento? al menos las de la tienda si, en el astra tenemos las dos en la misma bombilla ¿no? al menos yo solo encuentro una ...

si, eso es correcto, es asi...

jazenkiller
10-01-08, 18:32
Bueno, al que le interese, yo tengo dos equipos bixenon H4...1 para coche o dos de moto mejor dicho(es especial para moto por el tamaño y el aguante a las vibraciones).

Serian los dos 180€, y se pueden hacer rafagas...porque el bulbo se mueve gracias a un electro iman.....es como un rele vaya....

En la moto llevo uno y me va muy bien, 6000K.

BiLLyTK
10-01-08, 18:44
Bueno, al que le interese, yo tengo dos equipos bixenon H4...1 para coche o dos de moto mejor dicho(es especial para moto por el tamaño y el aguante a las vibraciones).

Serian los dos 180€, y se pueden hacer rafagas...porque el bulbo se mueve gracias a un electro iman.....es como un rele vaya....

En la moto llevo uno y me va muy bien, 6000K.

mmm esto en ventas mejor, no? ademas te falta muy poco para llegar al minimo para postear mensajes de venta en el subforo de ventas...

jazenkiller
10-01-08, 19:17
mmm esto en ventas mejor, no? ademas te falta muy poco para llegar al minimo para postear mensajes de venta en el subforo de ventas...


Odio hacerlo pero como no me deja...cuando se cumplen los mensajes?estoy cansado de imaginarme las fotos que subis:rolleyes:.

BiLLyTK
10-01-08, 19:44
Odio hacerlo pero como no me deja...cuando se cumplen los mensajes?estoy cansado de imaginarme las fotos que subis:rolleyes:.

a partir de 100

LUISITO
15-01-08, 14:23
Para mi algo a mejorado la vision pero poco , deividelingles los lleba y me dijo que limpiara los focos asi que asi estamos desmontando unos que tengo por hay limpiando y haciendo chapucillas asi que cuando lo tenga hecho os dire que diferencia noto

luito
01-02-08, 14:08
Hola soy novato x aca (saluds a tol mundo), tngo un calibra y hace poco le pille los faros en el desguace y uno de ellos tenia la parabola un poco quemada.
Mi pregunta es: Todo esto de los xenon acoplados y las bombillas de mas potencia no te quemaran las parabolas?... gracias y saludos

alvaroastra
01-02-08, 14:24
yo kreo ke el xenon se calienta menos no creo ke joda los faros de serie nuse

bmanzanareso
01-02-08, 19:38
Las ventajas de los xenon respecto a las bombillas de toda la vida es que consumen menos, se calientan menos (salvando asi las parabolas) y iluminan mas.

En los calis faros que no se hayan desmontado nunca y limpiados se nota una barbaridad, pero sin meterles unos xenon no se nota la difierencia bestial, varios de los catalinos lo llevaban y si se nota si.

La combinacion perfecta, dicen que son faros de serie con las parabolas en condiciones, con xenon, ya que los angel enfocan muchisimo mas la luz y no la reparte tanto como los faros tradicionales.

Un saludo.

luito
04-02-08, 14:54
ok, yo tenia la idea de (+luz=+calor)= faro quemao.
Esque estuve apunto de pillarle los ojos de angel en negro, que estan wapisimos, pero no sabia que tal iban, me salian por 300€ los 2 y al final me cague.
los abeis probado o sabeis de alguien para saber que tal van.
sabeis alguna web o algun distribuidor donde esten bien de precio.
gracias y saludos.

cicli
04-02-08, 16:13
esto es una cosa que ya empiezo a dudar... entonces, los bmw´s (por ejemplo) que he visto que llevan bixenon (un faro para cortas y otro faro para largas) no pueden hacer rafagas? eso no creo que sea asi... tendran un cebador o algo para que no se descargue la lampara o algo y asi poder hacer rafagas... hablo por hablar eh?

saludos
Los BMW Bi-Xenon dan las largas con la misma bombilla que las de cruce en algunas versiones.

Lo que llevan es una lámina metálica que tapa parcialmente el haz de luz, y que se levanta instantáneamete por medio de un electroimán para dar paso a las largas.

Lo sé porque el kit que llevo en los nieblas me lo regalaron con óptica y todo y lo ví al desmontarlos.

En otras versiones lo que hacen es mover la parábola arriba y abajo para variar el punto de convergencia del haz luminoso.

Evo
04-02-08, 16:23
Los faros del calibra hay que llevarlos limpios de cromados, sino ya podeis montar 20 xenon que es tirar el dinero.
Aparte de los cromados que se ven a simple vista hay que desmontar el faro pieza por pieza y quitar las parabolas para limpiarlas y limpiar la lente que hace de proyector, ya que la lente se llena de mierda y se hace opaca, con lo cual gran parte de la luz de la bombilla se queda ahi.

Precisamente ayer estuve desmontando un faro que tenia por casa y pude comprobar como estaba de mierda la lente y la parabola, depues de limpialas no habia ni comparacion, la luz se reflejaba mucho mejor.
Y eso que el faro del que os hablo estaba relativamente nuevo, no quiero ni imaginar como estaran esos que se ven negros...

bmanzanareso
04-02-08, 22:10
Efectivamente sin limpiar.... no hay nada que hacer........

Frotar frotar... fuera de bromas suave y con un trato suave.....sin mojar en nada que si no os llevais el cromado... ojito..

Evo
05-02-08, 07:24
Estoy haciendo el proyecto de meter antinieblas a mis faros, como es un 8v no llevo, tengo que desmontar 4 faros estos dias para poner las parabolas del antiniebla a mis faros que estan bastante mas nuevos que los donantes.

K_V6
05-02-08, 23:52
Bueno, al que le interese, yo tengo dos equipos bixenon H4...1 para coche o dos de moto mejor dicho(es especial para moto por el tamaño y el aguante a las vibraciones).

Serian los dos 180€, y se pueden hacer rafagas...porque el bulbo se mueve gracias a un electro iman.....es como un rele vaya....

En la moto llevo uno y me va muy bien, 6000K.

Q marca de kit es eso. Xq no siendo de seir estoy por ver un kit Bixenon con una sola lampara de descarga.