PDA

Ver la versión completa : vectra seh, ¿como se desmonta el deposito de gasolina?



new vicen
29-12-07, 19:48
ola q tal, pues os comento mi problema el caso es q desde ace tiempo bengo observando un consumo de gasolina algo alto i despues de tener todos los tubos de combustible nuevos me empiezo a pensar q la averia esta en el deposito, alguien sabe o a quitado alguna vez el deposito del vectra A seh (el q lleva puente trasero semirrijido), me podriais orientar sobre como se qita, trucos consejos , etc , hay q qitar el puente, se puede reparar el deposito sin desmontralo o puede perder x el aforador o x algun respiradero de gasolina, me han dicho q estos ultimos abren por presion, es posible q alguno de los respiraderos se alla qedado abierto i me este evaporando la gasolina?

gracias de antemano

new vicen
04-01-08, 14:25
nadie a desmontado nunca el deposito?

AdrianV6
04-01-08, 14:44
jamas
bajate del ares/emule/bitorrent etc el manual de reparacion del ´vectra a
ahi aparece el metodo de como quitarlo.

Aunque el consumo tan alto de gasolina puede venir por un mal estado de el filtro de aire, inyectores fuera de punto tb y mas cosas.
Si no lo encuentras me lo dices y te lo paso.
un saludo!

endikapv
04-01-08, 14:52
yo te digo e una vez desmontado no vuelve a kedar nunca komo de fabricacion al montarlo...........en el taller izimos en un 206 es soltar tonillos ke veas.el manual de la mula te lo bjas y te lo explica de madre.
antes de acer eso te rekomiendo ke mirases filtros bujias cables y echar limpia inyectores y kosas asi porke el consumo elevado sera de eso.evaporacion dela gasolina...pues nose kuanto tiempo sules tener el koche parao y tal.?

new vicen
05-01-08, 20:40
gracias x la info chicos.
eske os cuento desde una vez q tenia la reserva encendida i le exe 5 euros i luego hice unos 8km i lo deje en mi casa i al dia siguiente estaba la luz de reserva otra vez encebdida al arrancar, un amigo me dijo q mirara los respiraderos i uno de los tubos estaba como manchado i lo sanee i dejo de acerlo pero ahora creo q lo esta aciendo otra vez. vere a ver si doi cn el fallo lo mirare en el manual q me abeis dixo q creo q lo tengo.
saludos y gracias a todos

AdrianV6
05-01-08, 20:46
hombre
...la reserva entera puede que no la llenes siquiera con 5 .. neng, q son unos 4.7litros 5e, o algo asi,
no se cuanto sera la reserva, pero siendo el total del vectra 60l, me supongo q unos 5 litrillos seran de reserva, con q lo llevarias hiperseco, le hecharas los 5e y andaras un poco....ya taba de nuevo la reserva.
un saludo

BiLLyTK
06-01-08, 12:43
buffff,

te vas a liar a quitar el deposito de gasolina? porque no miras la multitud de cosas que pueden influir en el cocnsumo antes que desmontar el deposito?

es que... no veo que problema puede tener el deposito para que el consumo sea alto... a no ser que tenga fugas por algun lado...

eso que cuentas de la reserva puede ser lo mas normal del mundo....

new vicen
06-01-08, 16:35
mirare antes de desmontar xqe ami tampoco es ke me motive muxo sacar el deposito i si no ai mas remedio pos habra q sacarlo para repararlo.

d tosas formas gracias x la ayuda:D

macabro
06-01-08, 17:38
Hola

Antes mira bien todos los manguitos que salgan del deposito no vaya a ser que el problema venga de ahi. Yo desmonté el deposito en el kadett y tiene su trabajo. Si finalmente te decides a desmontarlo, tendrias que:
1-vaciar el deposito
2-soltar todos los tubos que vayan al deposito
3-es posible que te haga falta quitar los cables del freno de mano
4-quitar o soltar el intermedio del tubo de escape
5-soltar las dos correas que agarran el deposito, antes de hacer esto podrias poner un gato o una borriqueta para aguantar el deposito y que no se te caiga.

En mi caso conseguí quitar el deposito sin tener que quitar el cable del freno de mano y tampoco me hizo falta quitar el intermedio del escape, simplemtente lo deje colgando. En el caso del vectra no se si se podra.

Un saludo

new vicen
06-01-08, 20:17
gracias macabro x la info:D me asegurare antes q no sea x los tubos y si no ai mas remedio...:(, x lo menos parece q no ai q soltar el puente.
saludos