PDA

Ver la versión completa : problema cin intermitentes



JOSE_VECTRA_GT
29-12-07, 15:42
hola a todos tengo un problema con los intermitentes al saltarme la alarma se me quedan los 4 intermitentes puestos fijos y no se quitan y lo e probado todo ya hasta e desconectado la bateria y la e vuelto a poner y siguen los 4 intermitentes puestos el coche tiene que ir a itv dia 10 de enero y solo me saca problemas exadme un calbe gracias

tope_astra
29-12-07, 15:54
trankilo, en la itv no te mandaran conectar la alarma...

es la de serie??saca la centralita y revisa los reles internos...o bien pilla una de desguace y cambiala...

BiLLyTK
29-12-07, 17:17
pero los intermitentes, cuando los das normalmente hacen lo mismo? te lo hace tambien con los 4 intermitentes dados? (boton de warning)

solo lo hace con el tema de alarma?

JOSE_VECTRA_GT
30-12-07, 00:25
aber el problema esta que una vez que salta la alarma se qedan los 4 puestos y no funciona nada mas y no se qitan para nada qedan pustos fijos yo pienso q es algun rele q qeda cerrado pero ya no se q pensar.

la centralita de la alarma donde esta? un saludo gracias

Astur_gato
30-12-07, 15:50
Ese problemas sera seguramente de un rele de la centralita de la alarma que se queda pegado, seguramente al desconectar la alarma y quitarle tension a esta se apagan los intermientes ¿no?, la centralita de la alarma esta en la parte del apoyapies del acompañanate a la derecha detras del plastico que sube , quita la plastico y veras una caja negra grande con un conector de unos 24 pines amarillo con cortar el cable negro y rojo la desconectaras (rojo posistivo constanta, y negro positivo contacto), pero no pasa nada si desconectar el conector , busca otra centralita en desguace o pon una alarme nueva, osin alarma , a tu eleccion.

JOSE_VECTRA_GT
30-12-07, 21:42
gracias por la informacion. yo en el posapies de mi vectra tengo 2 cajas plateadas en la parte de arriba y en la parte de abajo hay una tapa negra pero no la e qitado tengo q desmontar la guantera? pa sacar lacentralñita?

Astur_gato
31-12-07, 00:42
La guantera no , en mi astra hay un guanterita sin tapa debajo de la guantera y esa si hay que quitarla, para poder sacar todo el plastico de la derecha el que sube hacia arriva y el de los pies de la puerta.