PDA

Ver la versión completa : me corta a 4.500rpms otra vez



kadilac
29-12-07, 13:13
Hola buenas despues de que se me paraba y demas le cambiao los sensores de cigúeñal y arbol de levas!tambien me cantaba fallo en la sonda lambda. pero eso de momento nada lo digo por si tiene algo q ver! bueno cambie los sensores ayer me fui a probarlo y despues de hacer unos cuantos kilometros por ciudad a las 4 o 5 horas de llevarmelo se me enciende fallo motor y me corta otra a vez a 4500. Pense que seria el sensor del arbol de levas? pero ahora me canta el sensor del cigúeñal el 19 vamos!! que le pasa a mi pequeñin?estoy desesperao lo voy a terminar tirando por un barranco. gracias y saludos

kike_gsi8v
29-12-07, 13:30
pues ya sabes lo que hay, revisa la conexion y sino revive, sensor nuevo, no te quedan mas webs....

saludos

tope_astra
29-12-07, 15:24
un 1.8 16v no???

me encantan..mmmm

Jaimagoras
29-12-07, 16:26
Es el talón de aquiles de ese motor

Pos nada, sensor nuevo y a rodar!

CORSAPROTO
29-12-07, 16:52
te aconsejo que desconectes el born positivo al menos un par de minutos para que se resetee la centralita , no se si para este sensor es necesario , para la sonda lamba si que lo es...

customizing
30-12-07, 02:14
mmmm.... si sirvo de ayuda.. :( posiblemente sea centralita??? yo al mio tuve que cambiarsela.. le dio x hacer cortes cuando no debia...

BiLLyTK
30-12-07, 13:44
te aconsejo que desconectes el born positivo al menos un par de minutos para que se resetee la centralita , no se si para este sensor es necesario , para la sonda lamba si que lo es...

pero con esto el sensor, si lo tiene mal, no se arregla...



mmmm.... si sirvo de ayuda.. :( posiblemente sea centralita??? yo al mio tuve que cambiarsela.. le dio x hacer cortes cuando no debia...

la mayoría de las veces, cuando hace cortes a las 4500, que ademas no son iguales que cuando son cortes a sus revoluciones (son como mas lentos) suele ser por el sensor de vueltas del arbol de levas... el del cigüeñal tambien puede influir...

si el autodiagnostico te ha dicho que sensor de cigüeñal, pues mira a ver como está :D

customizing
30-12-07, 15:51
claaaaaro.. como vosotros teneis autodiagnostico.. ;)... yo tengo que ir a ciegas.. y le compre el cable del captador para hacerme un collar.. ya que el problema no era de ahi.. vaya vaya... al final centralita jodida.. quien lo diria...

Pues a ver si nos informas pronto de tu problema... esperamos ansiosos...

BiLLyTK
30-12-07, 15:55
claaaaaro.. como vosotros teneis autodiagnostico.. ;)... yo tengo que ir a ciegas.. y le compre el cable del captador para hacerme un collar.. ya que el problema no era de ahi.. vaya vaya... al final centralita jodida.. quien lo diria...

Pues a ver si nos informas pronto de tu problema... esperamos ansiosos...

lo raro es que se te rompa la centralita... es mas, yo sería de lo ultimo que comprobaría o cambiaría, asique si algun dia me falla voy a estar mareado y puteado... :D :D

K_V6
31-12-07, 11:07
Oxtia es q si los sensores son nuevos y tal, es raro, comprueba las conexiones como t dicen y la centralita seria una ++++da lo suyo es lo q siemrpe digo si tienes la oportunidad probar la de algun otro por probar.

Billy si t dijera la cantidad de centralitas q he visto q por bobadas no va bien el coche, y despues de volvernos locos resulta q era de ahi. Entre ellas la del Toledo VR6

isbsalgado
31-12-07, 12:58
Si mi consejo te vale, revisa LAS CONEXIONES DEL SENSOR DEL ÁRBOL DE LEVAS por donde cortaste el cable y lo empataste al nuevo porque justo me pasó ami el mes pasado con ellos nuevos. Sin el sensor del árbol de levas el coche enciende (cortando a 4500rpm pero enciende), sin embargo, intentas encender el coche sin el sensor del cigüeñal y lo unico que haces es girar el motor de arranque en seco. Descarto lo de la centralita. Bueno ya nos contarás. Un saludo;)

kadilac
02-01-08, 22:15
Ok problema solucionado!!! era el conector del sensor del cigúeñal!! que se habia soltado la grupilla no la e podido meter como iba por detras pegada al motro y la e puesto por delante como e podido y por si acaso le metido un par de bridas!!! La conexion del sensor del arbol de levas estaba casi convencida de q no era porqe la hice de ++++ madre con contores y manguito de ese q lo calientas y se queda ajustado! todo este problema me venia de aqui...

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=25376

Os cuento lo lleve a la opel me llamaron y me dijeron q habian metido la maquina marcaba sonda lambda sensor cigúeñal, sensor arbol de levas, relé de inyeccion y bateria!! y me dan de presupuesto 1180 euros!!! les digo q m cambien la bateria y el r´le me dicen q al coche le va a seguir pasando lo mismo y aun asi por esto me clavaron 200 euros!! luego compre los sensores y se los puse yo me costo algun jurament y unos 200 euros mas...asique q esta es la historia del astra enfermo. Ha falta de la sonda lambda va como la seda! que pasa si no se la cambio de momento??un saludo y gracias a todos de verdad!! muchas gracias compañeros!!

kike_gsi8v
02-01-08, 23:01
solo a ti se te ocurre llevarlo a la opel!! 200€ por una bateria y un rele, manda +++++++....oye si alguien tiene problemas de estos que venga por casa que voy a mitad de precio e?;)

0rlys
03-01-08, 00:01
joder en la opel de estella son mas baratos

kike
03-01-08, 08:42
la verda es q me alegro de q hayas solucionado el problema... pero llevar el coche a la opel para cambiar bateria y relé cuando haciendolo tu te hubiese salido en 90+/-.

pos nada a disfrutarlo y tirar pa alante.

K_V6
03-01-08, 17:27
solo a ti se te ocurre llevarlo a la opel!! 200€ por una bateria y un rele, manda +++++++....oye si alguien tiene problemas de estos que venga por casa que voy a mitad de precio e?;)

Jajajajajajaja, digo lo mismo, zona vizkaya. En la opel no son mecanicos, kiza alguno kede, pero sera como un unicornio, jodido de encontrar, son cambiapiezas. Tanto en opel como en cualkier otra concesion y a dia de hoy muchos talleres

kamikace gsi2
06-01-08, 22:54
q una cosa te parpadea el testig o se qeda fijo esq ami tambien me pasa eso y con el auto diagnostico dice q no le pasa nada.o eso me a dixo el tio

BiLLyTK
07-01-08, 11:44
haz tu mismo el autodiagnóstico y asi sabrás si canta algo o no...

tambien te corta a las 4500?

javigsi16v
13-03-13, 16:33
hola buenas,eso me pasaba en mi astra gsi,aveces me cortaba a las 4.500rpm,pues cambie los sensores y seguia iwal,y el problema es la rueda fonika,ke esta sucia o en mal estado,yo limpie bien la rueda fonica y no volvi a tener ese problema,te garantizo ke es por eso,el sensor lee a trabes de la corona esa,y si esta demasiado sucia o en mal estado el sensor no lee bien la señal de las rpm.saludos