PDA

Ver la versión completa : El Azul Flama, ha jodido culata.



Flama
29-12-07, 12:19
Bueno pues os explico, a ver, el jueves noche andaba yo con mis amiguetes jitanucos, jejeje, y nada lo tipico los piques y tal y a cosa de 220 un humerio que te cagas, me paro miro agua, y nada el manguito de la calefaccion, llamo a la grua, lo monto arrancandolo un momentin, porque si no me jodo el añadido, y lo llevo a mi casa y lo bajo pues bien todo esto con el agua que le iba hechando.

Lo bajo arreglo manguito en mi casa, de camino le pongo la power cap, y digo ea lo saco arregladito y con la power cap, pues ha esto que lo relleno de agua y hasta el dia siguiente.

Y cuando lo voy a arrancar ayer por la noche para llevarmelo lo dejo calentar,y veo un humo blanco que ni la fumata del papa, lo paro corriendo y veo que se ha bebio todo el agua y ya me huelo lo peor.

Y nada llame a pity que me oriento, saco la power cap, miro y un charco como este:

22326

asi que el procedimiento es el siguiente, liarme a dejar el motor nuevo poco a poco, manguitos nuevos, limpito, inyeccion, todo. Y dejar el kadett parado un par de meses, juntar pasta para dejarlo todo nuevo y pagar el taller ya que lo tendre que llevar al taller porque es el mismo que me va arreglar lo del porrazo, asi que cuando saquen motor, arreglan el chasis y ya lo metene ellos el otro motor.

Asi que el tema de los arboles de levas a tomar por saco, poruqe si tuviera mas tiempo si, pero ya se me ha finiquitado el tiempo disponible, porque andare con andare con un coche de mi padre, y no puedo dejarlo tanto tiempo parado como para juntar pasta para el tema de arbol de levas.

Un saludo.

dani_16v_87
29-12-07, 12:37
vaya faena flama, pues que sea lo menos posible dentro de lo que cabe y que quede nuevo, venga suerte con el arreglo, sieske no puede ser esos pikes..... jiji

tope_astra
29-12-07, 12:40
bueno, mala suerte, de todas formas la tuya era un kolven desas famosas no??

aun no arreglaste el porrazo???

madre mia,ke aguante tienes,yo no aguanto tamto tiempo si tuviera un golpe...

pues nada,ahora a dejarlo finito y listo,motor para largo...

un saludo

kike_gsi8v
29-12-07, 12:44
vaya jodienda flama, si es que tanta briza no puede ser buena!! :rolleyes: ahora a hacerlo de cero con calma

saludos

b.a.d
29-12-07, 13:08
lo siento tio,haber is te sale bien y lo dejas perfecto de chapa y motor.suerte

xujuanmi
29-12-07, 13:57
me lo a contado pity esta mañana que ++++da tio, eso seguro que esta andando otra vez de aqui a nada!!

ruby
29-12-07, 14:04
venga tio animo que seguro que lo dejas como nuevo!

dieguin
29-12-07, 14:09
valla...que mala suerte,espero que todos los problemillas se te arreglen pronto!

jakoGSI16v
29-12-07, 14:35
animo tio eso puede pasarle a cualquiera ponte con el chollo en serio y en nada volvera aroncar jajjaj felices fiestas

yors
29-12-07, 14:54
que mal se pasa cuando alguna de nuestras maquinas se jode :'(

CorsaGSI"A"
29-12-07, 15:17
lo siento flama,espero que dejes el coche perfecto.

BiLLyTK
29-12-07, 16:31
le vas cambiar el motor entero?

keitaro
29-12-07, 16:41
que ++++da flama!, haber si no te da muxos kebraderos de cabeza el kadett y dentro de na esta fundiendo !!!!

un salu2

BiLLyTK
29-12-07, 16:46
++++, estoy pensando, tu no querías un turbino? aprovecha el tiron....

UZIELGAL
29-12-07, 17:12
Para mi que le ha perdido el subconsciente y ahora planta turbo "ya que".

Bueno, que te sea leve.

AdrianV6
29-12-07, 17:44
jodo Manu tio, que ++++don mas grande
bueno, estas cosas pasan, animate y empieza a juntar pasta pa dejarlo niquel de nuevo.
un saludo ;)

valentino gsi16v
29-12-07, 18:22
ena tio ya veras como dentro de poco esta ese flama dando vueltas otra vez!saludoss

Pocket_GSi
29-12-07, 19:41
flama majete si es que le das mucha cañita brava al 16v. bueno no hay mal que por bien no venga, seguro que alguna cosita le haras. un abrazo y ten paciencia.

GSIDIEGO
29-12-07, 20:54
Joder que lastima con lo bien que estaba espero que no sea nada grabe y que le estes dan caña otra vez.un saludo

erbitxo
29-12-07, 21:09
Ánimo tío, muchos hemos pasado por ahí y siempre es una ++++da, pero ahora tienes la oprtunidad de dejarlo nuevito..SUERTE!!

customizing
29-12-07, 21:36
Weno weno weno.. vaya jodienda tt.. culaton no? ya le tocaba x eso... aunq no tenia xq.. pero ya eran kms... ;) Tomatelo a bien tt...

cicli
29-12-07, 22:05
Coño Manu, es que le dabas a morir... xDDD

Venga, ahora a dejarlo curiosín.

Cresko_gsi
29-12-07, 22:11
joer acabo de llegar dl pueblo y m encuentro con esto:( y lo del golpe nose a q os referis, d todas formas voy a leer para ponerme al dia jeje
saludssssssss
PD: Feliz navidad

pity*
29-12-07, 23:58
bueno esos casi (ya decibles) 300.000km, (si, si habeis leido bien), ya le han pasado factura, pero bueno es normal... ya sabes.... te garantizo que a ese coche nunca se le ha levantado la culata, ya a salio buena la jodia....

Bueno no pasa nada, el destino no es una coincidencia y tu ya tenias el otro ahi preparao....

a ver si todo va bien cipollo. ya sabes mecanico por telefono XDXDXD

Flama
30-12-07, 02:02
Gracias a todos pero que tampoco pasa nada eeeh, jajaj si es como puse en el post el otro de mi coche el que esta en vuestros coches, pues ahi lo explique todo, hace cuestion de 4 dias, me compre de un desguace otro motor enterito 16v con 89.000 kilometros reales xDDDDD, por eso no me duele jajajaja. Ahora sacar motor y meter el otro y a correr, y es como dice Pity si la culata esta ha pasado por sus manos, xDDD, y despues por las mias y se ha jodido ahora pues ha salido de p.m la kolven.

Si esto es como dice mi padre: " es que estabas deseando joderlo pa meter el otro " xDDDDDD.

Ahora hacer las cosas con calma y en unos meses que me recupere de pasta todo nuevo.

Lo del porrazo es del brazo de suspension que esta jodio del chasis pero ya lo van a reparar todo de una vez.

customizing
30-12-07, 02:10
No hay nada como manejar JURDELES eh? tete??? jajajajaja

En breve vas a tener 2 corazoncitos a pleno rendimiento!!!!

Tu si que sabes.. CARNE DE TEFUNDO siempre.. XD

Tiparraco
02-01-08, 12:34
Anda que menudo percal...

No acabo de asimilar muy bien el agua donde la tienes, pero hay muchas veces que es mejor casi no preguntarse nada de esto...

Nada tete, se le calza el nuevo y a correr.

Un abrazo señor cabesa.

spadearcher
02-01-08, 16:53
Si esto es como dice mi padre: " es que estabas deseando joderlo pa meter el otro " xDDDDDD.
Pues sí, no hay mal que por bien no venga. Ahora estrenarás motor (porque con 89.000 km se puede decir que lo vas a estrenar).

Joshman_GSI
02-01-08, 22:23
Bueno pues ánimo tío, aunque parece que no lo necesitas porque casi te sale mejor con un motorcito más joven, jeje. Pero en serio, son de las cosas que nunca deseamos que nos pasen, pero al menos ya tienes la solucion

Un saludo

chewee
02-01-08, 22:47
pues creo que no has ido el unico,yo aun no he tenido valor para desmontar,ro con el humo blanco que exa.............me lo imagino ya!

Flama
02-01-08, 22:51
Sip, lo unico que me jode es la pasta ahora del taller, claro esta y el no poder liarme a hacerlo yo en mi casa que esa era la idea, pero bueno pensando sensatamente es lo mejor, que lo haga el taller ya que este taller me va a reparar lo del chasis, asi que...

Nada ya estoy pidiendo distribucion, bomba de agua, manguitos nuevos y demas para dejarlo fino fino.

Un saludo.

Claw
02-01-08, 22:58
Me a gustado la frase de joder para meter otro!!! xDDD Bueno solo es cuestion de tiempo que vuelva a temblar el asfalto ;) paciencia amigo.

saludos!

PD: Ojala nosotros pudieramos arreglarnos como las makinas..en unas horas corazon nuevo y a tirar millas.

Bixo
02-01-08, 23:13
Bueno que se joda el sevillano........

Jode pollo metele el nuevo flaman 16V y busca un turbo, o un v6 coñe

Tu no haces swapes que quede constancia que no se atreve.......

Weno tio ahora en serio suerte y al toro... aprovecha y metele termostato fresquito y esas cosas por los calores de tu tierra

Un Abrazo

kike
03-01-08, 08:35
pos nada tio a llevarlo con calma... pero este invierno NO debe estar gustando a nuestros motores pq pasamos casi todos por quirofano...

bueno tio ya veráscomo rápido sale a flote otra vez.