PDA

Ver la versión completa : Busco barra delantero omp o sparco



deividelingles
28-12-07, 13:35
Alguien sabe donde las puedo encontrar en ebay no hay nada, solo hay de estas cromadas que no me gustan, entocnes si alguien a comprao una op o sparco que me diga ande y el precio que peuden valer
Gracias.

STREAK
28-12-07, 17:44
http://www.segundamano.es/vi/9687528.htm?ca=15_s
MIRA AHI,ES UNA TIENDA DE COMPETICION O ALGO ASI,LES LLAME YO HACE UN MES CREO RECORDAR Y PARA EL ASTRA GSI C18XE PEDIAN 85€ MAS O MENOS
UN SALUDO

deividelingles
28-12-07, 17:51
Mirare a ver, gracias

kike_gsi8v
28-12-07, 20:29
desde que existe internet la gente se olvida de que hay tiendas o que? en cualquier distribuidor que trabaje con esas marcas las hay, la omp por lo menos anda en torno a los 75-80€

LUISITO
15-01-08, 14:28
desde que existe internet la gente se olvida de que hay tiendas o que? en cualquier distribuidor que trabaje con esas marcas las hay, la omp por lo menos anda en torno a los 75-80€


Por no ir hasta la tienda ademas por ebay te lo traen a casa y más barato mi barra del astra es sparco y me costo 1€ hasta 80 prefiero comprar en casa

deividelingles
15-01-08, 14:34
Por no ir hasta la tienda ademas por ebay te lo traen a casa y más barato mi barra del astra es sparco y me costo 1€ hasta 80 prefiero comprar en casa

1€ donde encuentras esos chollos por ebay:p

LUISITO
15-01-08, 14:37
con paciencia y horas jajajaja, por cierto se que tengo una barra de copelas de 16V de calibra por hay tirada el problema que nose donde lo malo es que es color aluminio si te vale la busco y la pintas jajaja

kike_gsi8v
15-01-08, 21:36
Por no ir hasta la tienda ademas por ebay te lo traen a casa y más barato mi barra del astra es sparco y me costo 1€ hasta 80 prefiero comprar en casa

no si que me vas a decir a mi de perder horas buscando chollos en ebay xDDDDD. pero el tema es que a veces se leen mensajes desesperados de gente que busca cosas que lo mas probable es que lo tengan en la tienda de la esquina....que no digo que sea el caso e? pero del estilo

LUISITO
15-01-08, 21:52
vaya vicio el del ebay ademas mola que tardan menos que en las tiendas de aqui llegando de mas lejos y mas barato