Iniciar sesión

Ver la versión completa : Mando del aire

Webon
14-11-07, 20:13
eusko astra que me tienes abandonado :(

Me he propuesto para el 2008 sacar el Senator del taller... y algún día lo conseguiré.

Para entonces me gustaría saber cómo soltar el mando :)

Webon
14-11-07, 20:13
Repe!

Qué ha pasado aquí...?

Webon
28-12-07, 13:31
Buenas, quería saber cómo desmontar el mando del aire del Senator.

No funciona el aire desde hace unas semanas y el mecánico me ha confirmado que el motor está bien. Así que en principio debería ser el mando o la instalación, y quiero empezar por mirar el mando.

El caso es que no sé cómo desmontarlo...

Es éste:

http://aycu07.webshots.com/image/38846/2000332506777372746_rs.jpg

Gracias!

eusko_astra
28-12-07, 14:22
ya sabes que eusko_astra viene al rescate con el tis debajo del brazo echando ostias !!!jajajajja

Indicame que mando de aire es y te pego en un segundo lo que dice el tis. Es que no se si te refieres al de aire acondicionado o al que mueves para controlar las velocidades del ventilador de la calefaccion

Un saludo

Webon
28-12-07, 14:26
Ya sabía yo que no tadarías en aparecer... :)

Es el mando de más a la izquierda, el de las velocidades del ventilador.

Gracias compi!

Webon
30-12-07, 19:54
esuko astra que te has olvidado de mí!! :)

UZIELGAL
30-12-07, 20:24
¿Ese es tu interior? parece que estuviera aún en el concesionario esperando a su dueño.

Un saludo

Webon
30-12-07, 21:17
¿Ese es tu interior? parece que estuviera aún en el concesionario esperando a su dueño.

Un saludo

Es el mío, sí.

Si te interesa, lo pondré a la venta en breve ;)

Escarpa
30-12-07, 23:11
estas de coña no???? inocentada retrasada o algo...

vas a vender al senador????????

joder, solo con ver el interior....

http://edubxb.net/img/thumb-palote.jpg

Webon
31-12-07, 12:19
estas de coña no???? inocentada retrasada o algo...

vas a vender al senador????????

joder, solo con ver el interior....

http://edubxb.net/img/thumb-palote.jpg

De inocentada nada.

Estoy mirando un Astra G DTI.

Si conocéis a alguien que pueda estar interesado en el Senator... será de agradecer que me lo digáis :)

Pero eso se discutirá en otro tema.

Webon
05-01-08, 03:39
Ya tengo el Senator de nuevo, si alguien me puede comentar cómo desmontar el mando del aire me hará un favor y me ahorro llevarlo a algún sitio :)

KaNaRiO
05-01-08, 05:17
supongo q has mirado los fusibles no?

Webon
05-01-08, 08:43
Por supuesto.

Como ya he comentado, el fusible del ventilador también es el del compresor del A/A. Y el compresor sí funciona.

Apocalypse_888
05-01-08, 11:44
No tienes el autodata webon? Nadie de aqui lo tiene? es que si no me equivoco, creo que te vienen todos los tornillos necesarios para soltar cualquier pieza del salpicadero, incluso si hay algun tornillo oculto y tal. Yo es que a saber donde tengo mi autodata, en alguna caja de CD's por el trastero...ya lo siento! sino, en el manual de taller tiene que venir FIJO, pero claro, no hablamos de un GSI, no creo que sea tan facil encontrar un manual de senator, pero sino te podrían escanear la página.

P.D: No lo vendas ++++! y menos para cogerte semejante zarrio diesel...por favor no nos hagas esto, eres el buque insignia de nuestras KDD's...no nos vengas a la siguiente con un petrolero :( aunque sea vente con un 1.6 16V, que no dan problemas. En mi taller ya han pasado varios DTI's, y uno con la bomba inyectora estropeada (3000€ de factura)

Webon
05-01-08, 12:41
No tengo el Autodata, se lo copìé a mi mecánico y no me quedé una copia... (mal, muy mal Webon)...

Pero sabiendo que sale ahí, ya le diré a él.

La venta del Senator depende del interés que vea en alguien por comprarlo. Se han interesado algunos, pero no se lanza nadie.

Ya se verá.

Webon
08-01-08, 14:48
Total que hoy me ha confirmado otro mecánico que el mando del aire está bien, que al ventilador llega corriente y que el problema está en el variador del ventilador.

Así que se va a quedar como está.

Gracias por la ayuda.