PDA

Ver la versión completa : Vendí mi kadett!!!!!Para pasarme al lado oscuro....De los Astras....



Alen
28-12-07, 02:35
Bueno pues hoy me desice de mi kadett chavales.....19 años en casa....371.000km con nosotros...pero bueno paso de hablar del que me dá mucha penita...
El futuro coche es un señor Astra Gsi 16v M2.8 blanco y con techo solar..Esta todo de serie excepto suspension blistein....en breve pondré fotos..ya que me lo dan mañana a la tarde...
Saludoss
P.D estoy encantado con el nuevo cocheeeee:D:D:D:D:D:D

STREAK
28-12-07, 07:10
Adios Al Kadett,lo Recordaremos Como Un Heroe!!xd Enorabuena Y A Disfrutar De La Nueva Maquina

kike
28-12-07, 07:15
Perrroooooo!!!!
noooooooo.....

me has roto el corazon cerdo... ahora ya no serás el admereir de las kdd´s..

q sepas q no te doy la enorabuena pq me jode.....XD

Juanjo
28-12-07, 08:56
Pues a mí si me da penita que te hayas deshecho del kadett... le tenía yo una cosita a ese coche...

Pero bueno, que el nuevo lo disfrutes mucho!

GSIDIEGO
28-12-07, 09:24
Un señor coche el astra gsi 16v pon fotos que lo queremos ver y con respecto al kadett espero que al que selo hayas vendido lo cuide tambien como para que aguante otros 370.000 km.un saludo

kike
28-12-07, 10:32
deza cabro n es 28 inocentadas las justas..... XD perritoooo malo!

tarila_express
28-12-07, 11:59
Inocentada?

urralleGSI16
28-12-07, 13:55
jas0ajs0. Mañana te creo. si no pues gran error por tu parte. me dejas solo en las kdd +++++!

GSIDIEGO
28-12-07, 17:37
Ahora me e dado cuenta que estamos en el dia de los inocentes,me cago en todo.un saludo

Alen
28-12-07, 18:02
jajajajaja me parto el culo!!!!! Mi kadett aún hoy me acorde de ti. Leandro...Me chapodé un Saxo 90cv...jiji que bien me lo pasé...
Quien me diera cambiarlo por un Astra 16v....
Aún hoy le compre un Radio Cd...jejeje Mi kadett hasta que muera está conmigo!!!
Inocenteeeeesssss:razz::razz::razz::razz::razz::ra zz:

Joshman_GSI
28-12-07, 18:46
Jajaja, vaya susto que nos habías metido. Al menos yo había visto antes de morir ese kadett "milenario" ,jeje, pero seguro que no te disgustaba la idea del cambio eh??;)

Pídeselo a los reyes, haber si le traen al Kadett un hermanito pequeño...

tope_astra
28-12-07, 22:43
jejeje, menuda perra!!!!

juas,como lo pillaras la ke te iba a caer,simpre criticando los astras...

ademas un M2.8 y con techo...de eso casi no hay en bueun estado, y tu solo lo comprarias en buen estado.. un saludo!

Alen
29-12-07, 21:50
jeje alguno hasta picasteis....
Buhh ahora con la radio nueva está que te cagas,,,,Ya no lo cambio ni por un Evo!!!
El miercoles entra en el taller...Para cambiarle el termostato,aceite, bujias, filtros, correa, Frenos del 16v....

Juanjo
31-12-07, 01:56
jeje alguno hasta picasteis....
Buhh ahora con la radio nueva está que te cagas,,,,Ya no lo cambio ni por un Evo!!!
El miercoles entra en el taller...Para cambiarle el termostato,aceite, bujias, filtros, correa, Frenos del 16v....

Y distribución, no pollo? :D

XQ no vas a dejar que te monten termostato nuevo con la distri vieja...

Y si no que nos cuente el mecánico como cambiar el termostato sin quitar distri...:D:D:D

Capullín, que me ealegro que solo fuera broma! TOPODRE!!!:D

Alen
02-01-08, 17:32
Y distribución, no pollo? :D

XQ no vas a dejar que te monten termostato nuevo con la distri vieja...

Y si no que nos cuente el mecánico como cambiar el termostato sin quitar distri...:D:D:D

Capullín, que me ealegro que solo fuera broma! TOPODRE!!!:D
Y yo que se...Yo se lo dejo en el taller y que mire el...:o:o:o
pero ahora no es TOPodre...
Es TOPotamadre!!!!;)

Juanjo
02-01-08, 21:32
hay que quitar toda la distribución para poder sacar la cubierta del termostato... yo de tí lo cambiaria todo.

a ana en un 16sv le ha costado el material con anticongelante unos 80 euros, no es mucho.