PDA

Ver la versión completa : Hay que sacar la correa para cambiar termostato en corsa gsi A



corsario blanco
27-12-07, 22:19
Pues eso que segun parece el termostrato esta hay metido tras la corea y un conocido me ha dicho que hay que sacarla,pero en el manual de taller de autothecnique pone que no,que desmontar tapa distribucion,sacar caja del termostato y sustituir, y viendo la foto sin tapa pudiera ser si alguien que lo halla echo me lo pudiese confirmar.Gracias.

eRRejotis
29-12-07, 10:21
bueno siento decirte que has de sacar distribucion y polea del arbol de levas, extraes la tapa de plastico que cubre la distribucion (la externa ya la has sacado y la interna tambien) y por fin ya tendras juraria que son 2 tornillos del 10 para sacar la tapa donde va ubicado el termostado

1 saludo yo cuando ize distribucion ya no me venia de 2 min y tambien tambien el termostato asi para la proxima vez ya esta nuevo :p 1 saludo y feliz navidad

aitite
29-12-07, 10:26
Exacto es tal y como te lo acaban de relatar ( a mi tambien me lo cambiaron y eso mismo me advirtio el mecanico, pero bueno merecio la pena puesto que se acabaron los problemas de temperatura).

K_V6
29-12-07, 12:14
Creo recordar q en todo bloke estrecho hay q kitar distri no? Vamos los 1.8 2.0 y esos lo llevan fuera, en una eskina, se kita con 3 tornillos

eRRejotis
29-12-07, 19:23
ahi ya no lo se k v6 hostia ahora que me acuerdo eso le paso a un forero de madrid no? que revento 1 tornillo de los 3... waya pua :s